Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Opinión Yoigo

  1. #1
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado Opinión Yoigo

    Buenas tardes!

    Por fin, telefónicamente hablando, soy una mujer libre y dado mis gastos de móvil, me estoy planteando pasarme a Yoigo con la tarifa infinita.

    Sé que a lo mejor podría intentar ser buena chica, no llamar más que para cosas importantes y etc ... y cogerme una tarifa plana con otra compañia, que me salga baratilla, pero al final me da miedo el tener que andar pendiente de los minutos y encima sé que me acabaría pasando .

    Así que, busco opiniones de Yoigo... ¿Merece la pena? ¿La cobertura es buena?

    Gracias de antemano. Saludos y besicos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  2. #2
    Asesino de Listas Avatar de titino

    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    1,339
    Gracias
    30
    439 Gracias en 250 mensajes

    Predeterminado

    Parece buena opcion ya que tienes tarifa plana de voz y 1gb de datos, lo unico que le falta son los SMS gratis, y en principio, donde no tiene red desplegada utilizan la de movistar.

    30 €/mes + IVA, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes, Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min + iva y 15 cent + iva de establecimiento de llamada.
    Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

    Un salu2.

  3. Gracias a titino de estos usuarios

    Jalopina (06/07/2012)

  4. #3
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Gracias Titino. Un besote guapo.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  5. #4
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    yo llevo un año con Yoigo y muy bien, el precio es insuperable y buena cobertura. Ademas en atención al cliente, te atienden por tu nombre y de tu, y no hay operadoras sudamericanas (increíble pero cierto).

    Si no tienes SMS gratis, tienes whatsapp con la tarifa de datos, y practicamente todo el mundo tiene esa apliación, tanto para symbian, como blacberry...

  6. Gracias a Bender034 de estos usuarios

    Jalopina (06/07/2012)

  7. #5
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Muchas gracias Bender. Si puedo hoy me pasaré por la tienda a ver qué me ofrecen jjeje. Un besico.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  8. #6
    Rojitas las orejas Avatar de Rojas

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    روخاس
    Mensajes
    4,838
    Gracias
    57
    82 Gracias en 27 mensajes

    Predeterminado

    llevo 17 meses con yoigo y todo son facilidades y nada de timos.
    Un buen servicio y nada de panchitos al aparato.

    Otra opción que estoy estuidando y me han hablando muy bien es pepephone (iguales o mejores que yoigo) y echa un vistazo a tuenti que tambien promete.

    xao wapetona

  9. #7
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Gracias Rojitas!!

    De pepephone y tuenti también he leído pero ya me dá más cosa, serán manías jajaja.

    Besicos guapo .

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  10. #8
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Ayer llamé a movistar para que me liberaran los 2 teléfonos que tengo y que ya habían pasado el tiempo de permanencia por contrato (18 meses). Todo ok, gratis y sin rechistar. Sólo me pidieron el nº de imei y el dni. Uno era un nokia5230 y el otro un iphone4. Para el nokia me dieron un número para que lo liberara por imei. Lo metí y me salió un mensaje de confirmación de liberalización. Y en el iPhone en teoría cuando le meta una sim de otro operador y lo conecte a iTunes automáticamente debería estar liberado porque dieron la orden a apple desde movistar.
    De momento probaré con uno de ellos con yoigo, a ver que tal. He llevado la portabilidad de una linea y pillado el contrato llamado Tarifa del Dos (9€+iva con 1Gb de internet y llamadas a 2 cts/minuto, 15 cts de establecimiento de llamadas y sin permanencia). Además he pedido un sony ericcson xperia neo v por 10 €/mes en 18 cuotas, ya que quiero probar a ver que tal va android. Ya comentaré que tal resulta mi experiencia. A priori la cosa pinta demasiado bien. Ahora mismo estaba pagando bastante mas por una linea sin internet.
    Última edición por Criminal; 28/08/2012 a las 17:40

  11. #9
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado Sony Xperia Neo V = CHUPABATERÍAS

    Tras 1 semana de trastear el terminal se ha ido directo al SAT.
    No es normal lo que le pasa. Se pone ardiendo y la batería baja a toda velocidad.
    Al principio pensé que era problema de exceso de uso o de algun parámetro que había toqueteado. Ya se sabe, cuando uno recibe un trasto de estos le da por trastearlo hasta en exceso. Tenía activado wifi, bluetooth, gps, brillo a tope, notificaciones push cada dos por 3, varias cuentas de correo, etc. Y claro, creía normal ese consumo. Pero ayer lo conecté al pc para restaurarlo a través de sony pc companion 2.1. Lo dejé pelado de programas, actualizado a la última versión de android y nada de activar wifi, bt, gps, y la cosa ha seguido igual. En standby me había chupado el 20% de batería en cuestión de 30 minutos. A este ritmo es de cajón que en una mañana el cacharro se quede seco.
    Como no han pasado 15 días y estáen garantía me darán otro igual, aunque mirando por internet he leido que a muchísima gente le pasa lo mismo. Ya veremos si el que reciba tiene el mismo problema.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  12. #10
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criminal Ver Mensaje
    Tras 1 semana de trastear el terminal se ha ido directo al SAT.
    No es normal lo que le pasa. Se pone ardiendo y la batería baja a toda velocidad.
    Al principio pensé que era problema de exceso de uso o de algun parámetro que había toqueteado. Ya se sabe, cuando uno recibe un trasto de estos le da por trastearlo hasta en exceso. Tenía activado wifi, bluetooth, gps, brillo a tope, notificaciones push cada dos por 3, varias cuentas de correo, etc. Y claro, creía normal ese consumo. Pero ayer lo conecté al pc para restaurarlo a través de sony pc companion 2.1. Lo dejé pelado de programas, actualizado a la última versión de android y nada de activar wifi, bt, gps, y la cosa ha seguido igual. En standby me había chupado el 20% de batería en cuestión de 30 minutos. A este ritmo es de cajón que en una mañana el cacharro se quede seco.
    Como no han pasado 15 días y estáen garantía me darán otro igual, aunque mirando por internet he leido que a muchísima gente le pasa lo mismo. Ya veremos si el que reciba tiene el mismo problema.
    amigo los sony ericson tienen ese defecto la bateria se las comen que da gusto y en datos ya ni te cuento, es la peor compra que as echo para mi. sali escaldado con el x10 sony nunca mas gracias jejejeje. de todas maneras casi todos los moviles chupan mucha bateria en el tema de datos y demas. jalopina en yoigo esta muy bien siempre tienes cobertura en cuanto a pepephone esta mejor siempre que tengas un movil libre yo estoy con vodafone y este mes acabo permanencia asi que las dos lineas seguramente me las llevare a otro operador que aun estoy mirando tambien

    saludos





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •