Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eBoot Fix 3.41 y 3.55

  1. #1
    Luchando ... Avatar de JaBaT

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2,344
    Gracias
    56
    484 Gracias en 166 mensajes

    Predeterminado eBoot Fix 3.41 y 3.55

    Parece que despues de mi vuelta de vacaciones hay bastantes novedades en PS3.
    Los juegos que antes no se podian jugar en las versiones 3.41 y 3.55 ahora ya si se puede sin necesidad de TB.
    En mi caso estoy en la 3.41 con dongle, pero no me importaria pasar a la 3.55 kmeaw que es la que parece recomendar todo el mundo.

    Descargar los juegos es casi una mision imposible, los uploads donde la gente los pone son una pesadilla. Por mi parte casi prefiero hacerme con el original, copiarlo al HDD y despues parchearlo para lo que vendria bien tener tan solo el parche.

    ¿Alguien tiene un recopilatorio de parches?

  2. #2
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Los parches puedes hacerlos tu muy fácilmente Jabat, con la herramienta que colgué en su día. De todas formas, en el foro de ps3sos hay una colección que abarca prácticamente todos los juegos disponibles hasta hoy.

  3. #3
    Luchando ... Avatar de JaBaT

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2,344
    Gracias
    56
    484 Gracias en 166 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender034 Ver Mensaje
    Los parches puedes hacerlos tu muy fácilmente Jabat, con la herramienta que colgué en su día. De todas formas, en el foro de ps3sos hay una colección que abarca prácticamente todos los juegos disponibles hasta hoy.
    Ok, muchas gracias...

    Ya me he estado poniendo al dia, es que la vuelta de las vacaciones es un poco dura y he ido por la via facil, pedir

    La herramienta no la he visto, si he visto en ps3iso una recopilacion de parches especificos para 3.41 que me viene muy bien.
    La herramienta de que hablas imagino que crea el eboot modificado y el param se puede crear desde cualquier cargador como multiman una vez que vas a cargar el juego.
    He visto que muchos fixes son del tipo pkg que hay que instalar en la PS3, personalmente prefiero el archivo eboot tal cual y pasarlo por ftp desde el PC. Revisare el programa a ver como lo hace y pasare a alquilar algun juego

  4. #4
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Si, a a todo lo que has dicho.

    EL PKG se hace por comodidad, ya que copia los ficheros a su sitio correspondiente, y así no hay que entrar via FTP o con el multiman a la estructura de directorios de la ps3

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •