Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error 80010017

  1. #1
    Luchando ... Avatar de JaBaT

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2,344
    Gracias
    56
    484 Gracias en 166 mensajes

    Predeterminado Error 80010017

    Pues eso, que todos los backups me devuelven ese error (excepto el Assasin Creed Revelatios que si me funciona).

    Os pongo en antecedentes:
    Tenia OFC 3.41 con dongle y pase a CFW 3.55 kmeaw. Este proceso lo he hecho bien o al menos eso creo, ya que no veo en ningun sitio la version de firmware que tengo. Solo se ve que es la 3.55 pero no veo Kmeaw por ninguna parte.
    En principio deberia estar bien ya que pude instalar multiman y otras cosas, imagino que si estuviese en un CFW no hubiese podido.

    Creo que el problema pueda estar en el multiman, instale la version 4.05 y puede que me haga falta algo mas (BDEMU...) Pero segun leo todo lo necesario ya va incluido en el multiman, que me corgijan si me equivoco.

    Tambien he leido que ese error suele ser porque esta mal el fix, pero estoy casi seguro que tengo el correcto. Lo que recomiendan es borrar los datos de los juegos y volver a poner el fix (asi no me ha funcionado).

    Preguntas:
    Con CFW 3.55 kmeaw recien puesto ¿Que multiman debo instalar? ¿Tengo que instalar algun complemento mas?
    Si tengo que poner otro multiman distinto al 4.05 que tengo ¿Lo instalo encima? o ¿Borro el anterior? Si lo borro ¿pierdo los juegos? Esto lo pregunto porque al desinstalar el open manager me elimino los backups que tenia en el HDD en la carpeta GAMEZ.
    Por cierto, el Open Manager no termino de desinstalarse, me dio un error y ahora me dice que esta dañado y no me deja eliminarlo.

    Reconozco que son dudas que seguramente estan muy respondidas en otros foros, en principio aqui no, ademas de que te vuelves loco con tantas respuestas si llevas algun tiempo apartado de la scene.

    Gracias.

  2. #2
    Luchando ... Avatar de JaBaT

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2,344
    Gracias
    56
    484 Gracias en 166 mensajes

    Predeterminado

    Me voy a responder yo mismo, por si le sirve a alguien de ayuda.

    La verdad es que tenia 2 problemas, primero que los juegos no estaban bien parcheados y 2º que me faltaba el BDEMU.BIN

    A partir de no se que version de multiman BDEMU.BIN ya no viene en la instalacion, hay que ponerlo manualmente, yo he puesto el BDEMU.BUN y el BDEMU2.BIN

    Aun asi los juegos me seguian fallando, asi que me centre en los parches. Encontrando o creando el correcto, funciona.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •