no me he podido resisitir. Ya estoy en cfw 4.25.
No he seguido todos los pasos como debería por pereza pero funciona. Al final he pasado de cfw3.41 > cfw3.55 > cfw4.25 , sin pasar por los oficiales.
Por lo poco que he podido probar todo sigue igual. He probado el fifa13 que ya tenía fixeado para 3.41 y el angry birds, y funcionan como siempre sin tener que volver a fixear eboots ni nada parecido. También he probado el tekken tag tournament 2, y perfecto. Todo con el último multiman.
El único "pero" es que no hay aun una versión de showtime que funcione directamente con este firm. El último es para 4.21. Eso sí el showtime que viene con el multiman va ok en 4.25, pero ya me obliga a abrir el multiman cada vez para poder usar la ps3 cuando veo series con subtítulos. Y uso mas la ps3 para esto que para jugar. Actualmente sons of anarchy, fringe y dexter. Buf!
Cuando tenga un poco mas de tiempo seguiré trasteando. De momento muy contento.
Edito: no todos los juegos siguen funcionando. He probado el little big planet2 y el assassins creed 2, y nanai. No se si será cosa de haberlos fixeado en su día para 3.41 cambiando eboot o mediante pkg, o bien por tener datos guardados, o porque el multiman necesita actualizarse a fondo, o a saber porque. Tampoco es que me importe mucho, la verdad. Si me he decidido a actualizar el firm ha sido para hacer un poco de limpieza de juegos que ya no toco o que ya me he pasado.
Ah!, y comunicar que ya ha salido un cfw en 4.30 creado por el E3 Team.
Pues eso: no es oro todo lo que reluce.

Normas
Juegos
Chicas del Día

Marcadores