no lo he probado, pero se lo llevé a un amigo, y me dijo que no sabía lo q le pasaba, y q era una pena porq el disco duro funcionaba correctamente, con q me imagino q haría algo de eso.
no lo he probado, pero se lo llevé a un amigo, y me dijo que no sabía lo q le pasaba, y q era una pena porq el disco duro funcionaba correctamente, con q me imagino q haría algo de eso.
Hola, pues si estás completamente seguro de que el disco duro está funcionando correctamente, y es el reproductor el problema, se me ocurren dos soluciones posibles.
1- si tienes opción cambia el cable sata que va desde el disco duro a la placa del reproductor.(no te imaginas la cantidad de cables sata que se estropean de un día para otro sin motivo).
2- en la web del fabricante del reproductor bájate la última versión de firmware disponible y actualiza el dispositivo.
3- Si con eso no lo resucitas puedes instalarte el disco duro en tu pc.(es la última opción, pero por lo menos aprovechas ese disco duro).
Suerte Compi
Última edición por kimiburgos; 26/02/2013 a las 15:37 PM
YO NO NECESITO VER TU CUERPO ESCUPIENDO LA AGONÍA EN MI, AHORA QUE NO TENGO NADA MÍO .... ME QUEDA EL ABISMO.
Marcadores