Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disco duro externo (problema)

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    160
    Gracias
    4
    6 Gracias en 6 mensajes

    Predeterminado disco duro externo (problema)

    Hola la verdad es q no sé si estoy en la sección adecuada, pero he echado un ojillo a los foros, y me ha parecido q en el tema de multimedia podría ser el sitio adecuado, el problema es el siguiente, tengo un disco duro externo multimedia peekton y ayer de pronto me dejó de funcionar. Lo enchufé y se encendieron las luces y ponía q estaba cargando, pero de pronto antes de terminar de cargar se apagó sólo. Lo he probado hoy para ver si es q ayer le pasara eso porq se hubiera calentado bastante, pero le ha pasado lo mismo. Alguien sabe q le ha podido pasar y si tiene solución? gracias, y por favor si no estoy en la sección adecuada diganme dónde debo de esponerlo, me gustaría q me ayudasen, gracias

  2. #2
    Amiguetes Avatar de kimiburgos

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    269
    Gracias
    13
    12 Gracias en 5 mensajes

    Predeterminado posible fallo

    Cita Iniciado por guineilla Ver Mensaje
    Hola la verdad es q no sé si estoy en la sección adecuada, pero he echado un ojillo a los foros, y me ha parecido q en el tema de multimedia podría ser el sitio adecuado, el problema es el siguiente, tengo un disco duro externo multimedia peekton y ayer de pronto me dejó de funcionar. Lo enchufé y se encendieron las luces y ponía q estaba cargando, pero de pronto antes de terminar de cargar se apagó sólo. Lo he probado hoy para ver si es q ayer le pasara eso porq se hubiera calentado bastante, pero le ha pasado lo mismo. Alguien sabe q le ha podido pasar y si tiene solución? gracias, y por favor si no estoy en la sección adecuada diganme dónde debo de esponerlo, me gustaría q me ayudasen, gracias
    Hola, según lo que comentas pueden ser dos cosas, la primera la fuente de alimentación o adaptador de corriente.
    La segunda que el disco duro no funcione bien y no encuentre las particiones.
    Un saludo.
    YO NO NECESITO VER TU CUERPO ESCUPIENDO LA AGONÍA EN MI, AHORA QUE NO TENGO NADA MÍO .... ME QUEDA EL ABISMO.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    160
    Gracias
    4
    6 Gracias en 6 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimiburgos Ver Mensaje
    Hola, según lo que comentas pueden ser dos cosas, la primera la fuente de alimentación o adaptador de corriente.
    La segunda que el disco duro no funcione bien y no encuentre las particiones.
    Un saludo.


    El adaptador se lo puse nuevo, y lo de las particiones tendria arreglo?, gracias por al menos contestarme

  4. #4
    Miembro Avatar de bowie

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    477
    Gracias
    14
    18 Gracias en 13 mensajes

    Predeterminado

    Has probado el disco duro conectándolo a la placa base de algún ordenador?

    si lo has hecho. El disco duro funciona físicamente, enciende?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    160
    Gracias
    4
    6 Gracias en 6 mensajes

    Predeterminado

    no lo he probado, pero se lo llevé a un amigo, y me dijo que no sabía lo q le pasaba, y q era una pena porq el disco duro funcionaba correctamente, con q me imagino q haría algo de eso.

  6. #6
    Amiguetes Avatar de kimiburgos

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    269
    Gracias
    13
    12 Gracias en 5 mensajes

    Predeterminado firmware

    Cita Iniciado por guineilla Ver Mensaje
    no lo he probado, pero se lo llevé a un amigo, y me dijo que no sabía lo q le pasaba, y q era una pena porq el disco duro funcionaba correctamente, con q me imagino q haría algo de eso.
    Hola, pues si estás completamente seguro de que el disco duro está funcionando correctamente, y es el reproductor el problema, se me ocurren dos soluciones posibles.

    1- si tienes opción cambia el cable sata que va desde el disco duro a la placa del reproductor.(no te imaginas la cantidad de cables sata que se estropean de un día para otro sin motivo).

    2- en la web del fabricante del reproductor bájate la última versión de firmware disponible y actualiza el dispositivo.

    3- Si con eso no lo resucitas puedes instalarte el disco duro en tu pc.(es la última opción, pero por lo menos aprovechas ese disco duro).
    Suerte Compi
    Última edición por kimiburgos; 26/02/2013 a las 15:37
    YO NO NECESITO VER TU CUERPO ESCUPIENDO LA AGONÍA EN MI, AHORA QUE NO TENGO NADA MÍO .... ME QUEDA EL ABISMO.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    160
    Gracias
    4
    6 Gracias en 6 mensajes

    Predeterminado

    gracias kimiburgos, pero en vista de q no encontraba ninguna solución lo he tenido q llevar a un técnico, a ver lo q me dicen, ya te contaré. Chao

  8. #8
    Amiguetes Avatar de kimiburgos

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    269
    Gracias
    13
    12 Gracias en 5 mensajes

    Predeterminado suerte

    Cita Iniciado por guineilla Ver Mensaje
    gracias kimiburgos, pero en vista de q no encontraba ninguna solución lo he tenido q llevar a un técnico, a ver lo q me dicen, ya te contaré. Chao
    Suerte con el cacharrillo.
    YO NO NECESITO VER TU CUERPO ESCUPIENDO LA AGONÍA EN MI, AHORA QUE NO TENGO NADA MÍO .... ME QUEDA EL ABISMO.

Temas Similares

  1. Problema al desfragmentar disco duro externo
    Por Lionel en el foro DivX, CD,DVD,BD, Rippeo, Codec's
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2007, 01:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •