Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Service Pack.

  1. #1
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado Problema con Service Pack.

    Hellooo!! Tengo un problema ¿me podria aconsejar alguien? Vereis mi hermana me ha traido su portatil Toshiba satellite A210-13F, el cual habia manejado alguien sin mucho conocimiento de lo que hacia (no se si el error puede ser por algo que hizo o no, ya que su solucion para arreglar un error de lentitud es darle golpes al ordenador ). ¿Me explico?


    Al mirar la info del sistema en info basica me sale lo siguiente:

    Edicion de windows

    Windows Vista home premium

    Copyright 2006 microsoft corporation.Reservados todos los derechos

    ACTUALIZAR Windows Vista (aqui solo me sale la opcion de pasarme a Ultimate y no es eso lo que quiero)


    Pues bien como vereis no me sale el service pack por ningun lado, la cuestion es que tengo una actualizacion para el sp1 en windows update que no se instala (tipico error 80073712) y si miro en panel de control, programas y caracteristicas me salen tambien archivos MSXML SP2

    Intente instalar yo misma el sp1 pero nada, luego el dos y me sale datos no validos. Tengo que decir que el disco esta partido y que el principal estaba repleto asi que quitando lo que pude, porque toshiba tiene muchas cosas instaladas, tal vez demasiadas, consegui mas espacio unos 10gb, la actualizacion pide 7gb con lo que supongo que no esta ahi el error... supongo vamos!!

    Utilizé esto (el comando sfc):

    http://support.microsoft.com/kb/931712/es
    Que venia de esto
    ( http://support.microsoft.com/kb/947366/es )

    Me dijo que tenia archivos dañados que no puede arreglar. No puedo restaurar porque no hay fechas mas alla de este ultimo dia.

    Creo que lo mas importante es saber que service pack esta instalado.. pero donde???

    ¿Alguna sugerencia?

    Muchas Gracias de antemano
    Última edición por Lilu7; 14/03/2013 a las 14:15

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    1º Antes de nada con el Fix it (Solucionador de problemas) descargalo...ejecutalo(Como Administrador)...espera a que termine y...Reinicia el PC...luego si tienes el Servi Pack en tu Pc intenta Instalarlo desde ahi mismo no desde la Web haber si chuta...si no 1º te lo bajas al Pc

    Descarga Fix it :

    Código:
     
    http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=231149
    o bien ejecutalo desde la propia web aqui...:

    Código:
     
    http://support.microsoft.com/fixit/es-es

    tampoco puedes ver los datos en la informacion de Sistema ?...nombre del Equipo,SO,Ram,Etc..ahi deberia salirte si esta o no Instalado algun Servi Pack ...o en Programas y caracteristicas o (Agregar y quitar programas) Marca la casilla para cargar y que aparezcan todas las Actualizaciones ...la verdad es muy raro socio ...

    Aqui dan posibles soluciones al problema de Actualizaciones...:

    Código:
     
    http://support.microsoft.com/find-solutions/windows/windows-vista/install-upgrade-software-hardware/windows-update
    Si no se arreglo sigue con esto...


    1.- Revisar la hora y zona Horaria

    2.- Validar Windows :
    Código:
    http://www.microsoft.com/genuine/diag/
    3.- Pasale el CCleaner para limpiar toda la basura del Pc (lo tienes x aqui en el foro)

    4.- Pasale el FixWin (Repara errores en Windows 7 y Windows Vista con 1 Click )

    ¿Tienes algún problema con tu Windows Vista o Windows 7?

    De ser así, antes de buscar y rebuscar por Internet en busca de la solución, prueba FixWin. Este programa es la solución para aproximadamente 50 problemas concretos que pueden atacar a estos sistemas operativos. Si tienes la suerte de que tu problema está entre ellos, con pulsar el botón Fix, FixWin lo solucionará rápidamente.

    Entre los problemas soportados por FixWin se incluyen aquellos que influyen en el Explorador de archivos, Internet y Conectividad, Windows Media, Herramientas del sistema, y Varios.

    Reparar errores de sistemas Windows.

    FixWin es un programa que te ayuda a reparar todos los posibles errores que pudiera tener tu sistema Windows, aunque también te ofrece todo un plan de sugerencias de posibles soluciones a problemas que pudieras tener, gracias a que es capaz de detectar automáticamente la versión de Windows que estás usando.

    FixWin es una aplicación portable y bastante ligera que funciona en sistemas Windows Vista y Windows 7. El programa ofrece unas 50 soluciones a problemas comunes como la papelera de reciclaje desaparecida del escritorio, todas ellas categorizadas: Windows Explorer, Internet & Connectivity, Windows Media, System Tools y Misc Additional Fixes.

    Características de FixWin:
    Es portable.

    Restaura la forma por defecto en que se ven las carpetas.
    Habilita de nuevo el sistema para mostrar archivos ocultos.
    Repara los thumbnails cuando éstos no funcionan en el Explorador de Windows.
    Si no sabes cuál es el problema con tu PC, te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad pulsando el botón "Create System Restore Point". Luego presiona el botón "System File Checker Utility", esperas a que el programa analice tu pc.



    Durante el Scaneo de tu PC te saldrá la siguiente ventanita:



    Cuando la ventanita se cierre ya puedes cerrar el programa, te dirá que debes reiniciar la PC para que los cambios hagan efectos, das click en si y cuando se reinicie los problemas de Windows Vista o 7 se habrán ido.

    Además el programa tiene otras opciones si ya sabes qué es el problema con la PC.




    Nota:

    No olvides ejecutalo como Administrador

    Descarga...:


    Código:
     
    http://www.mediafire.com/?924gv5v6upb8o1y
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Otra utilidad mas ....

    Tweaking Windows Repair 1.9.1



    Tweaking - Reparación de Windows, es una herramienta todo-en-uno de reparación para ayudar a solucionar una gran mayoría de los conocidos problemas de Windows, incluyendo los errores de registro y permisos de archivo,
    así como problemas con Internet Explorer, Windows Update, Windows
    Firewall y mucho más. Programas de malware instalados y se puede modificar la configuración por defecto.
    Con Tweaking - Reparación de Windows, puede restaurar la configuración de Windows originales.



    El objetivo es tener una herramienta de reparación que puede salvar a alguien de tener que hacer una reinstalación.
    Para ayudar a aquellas personas que no pueden pagar a un técnico informático.



    weaking - Windows Repair puede hacer lo siguiente:
    Restablecer los permisos del registro
    Cambiar permisos de archivos
    Registro de archivos del sistema
    Reparación de WMI
    Reparar Windows Firewall
    Reparar Internet Explorer
    Reparación de MDAC y Jet MS
    Hosts File Repair
    Reparacion De Iconos
    Reparación de Winsock y caché DNS
    Eliminar archivos temporales
    Reparar configuración de proxy
    Mostrar archivos que no sean del sistema
    Reparar actualizaciones de Windows
    Reparar CD / DVD Missing / No esta funcionando
    y mucho más ...

    Windows XP, 2003, Vista, 2008, 7, 8 (32 & 64 Bit)

    Descarga......:

    Código:
     
    http://www.mediafire.com/?vg1ms0y2ibf15zx

    Si no pudieras ni Restaurar Sistema ni nada de esto funcionara yo intentaria (si no quieres formatear) Reparar el Sistema bien mediante el Disco de Instalacion si es que tienes alguno o igual se podria hacer la Reparacion desde el Recovery ...supongo que tendra alguna particion oculta donde se podra Reinstalar el Sistema Operativo ...donde supongo que podra dar alguna Opccion de Reparacion sin llegar a Reinstalar todo el Sistema...en fin suerte compañero .







    Saludos
    Última edición por Herrera; 13/03/2013 a las 19:39
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Lilu7 (14/03/2013)

  4. #3
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Gracias primero y te cuento... Soy socia

    Fix it ya lo tenia ejecutado de la web y lo habia pasado, lo vuelvo a poner, el que me pasas, a ver que tal.

    Sale asi tal cual y ahi es donde deberia de poner lo del service pack




    La informacion de todo lo demas (equipo, ram, activacion, id del producto) si sale pero lo que es del service pack nada... en programas y caracteristicas, ver actualizaciones instaladas sale esto:



    O sale ahi y yo estoy "choreta"?? deberia de salir service pack para windows(numero) no??


    Las soluciones del support ya las lei tambien, el ccleaner tambien lo pase, revisa la hora tambien.

    Voy a probar con Fixwin, luego de Fix it, que no lo habia leido por ahi.


    Esto es rarisimo... y una cosa, no soy experta ni naaa... solo pregunto en google, leo y leo y busco y busco, siempre intentando no hacer nada que este por encima de mi capacidad mental jajaja y llevandome por sitios muy fiables


    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  5. #4
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Ay! se me olvidaba... Intento desfragmentar discos duros, empieza y se queda ahi un rato, luego el mismo mensaje de que deberia de desfragmentar que es lo recomendado y si le doy... y vuelve a pasar lo mismo. No se es solo que me parece raro
    y otra cosa.... lo de los archivos MSXML PS2 en la lista de programas instalados? no es raro tener instalados archivos de ps1 y ps2?

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  6. #5
    Miembro Avatar de bowie

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    477
    Gracias
    14
    18 Gracias en 13 mensajes

    Predeterminado

    si no aparece el service pack al lado de la versión de Windows es que no hay ninguno instalado

    bajate y ejecuta http://www.microsoft.com/es-es/downl...ls.aspx?id=504 para w vista 32 bits

    o este si el vista es de 64 bits http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=1540

    si funciona, listo, si no lo hace...

    1º sfc /scannow

    2º hacer un chkdsk /r , vas a inicio, a buscar escribes cmd, lo ejecutas y escribes chkdsk /r, a lo mejor te dice que hay que desmontar el volumen, le dices

    que si, te avisa de que se ejecutara el comando cuando reinicies, antes de reiniciar deshabilita el antivirus permanentemente hasta que haya hecho el scandisk

    3º libero mas espacio en el disco

    4º suerte

    lo del msxml 4.0, no es que este instalado el sp2 de vista, quiere decir que esta instalado el sp2 del msxml
    Última edición por bowie; 13/03/2013 a las 21:43

  7. Gracias a bowie de estos usuarios

    Lilu7 (14/03/2013)

  8. #6
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    hello bowie!! pues os cuento... tengo claro ahora (gracias) que el sp1 no esta instalado. Entonces cuando me sale la actualizacion es para instalarlo y no puedo, me sale el siguiente error:

    error interno durante la instalacion de service pack
    codigo de error 0x80073712
    contacte con http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=101139
    para obtener mas detalles.

    En esa direccion sale esto:

    931712 El cuadro de diálogo "Características de Windows" está vacío en Windows Vista o se recibe un mensaje de error que incluye el código siguiente al intentar usar Windows Update: "0x80073712"

    Y de ahi a otra pagina de donde ya he hecho todo menos restaurar.Pase el Fixwin tambien pero me sale lo mismo. Ahora he intentado lo del comando chkdsk/r y me dice lo siguiente

    Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
    Invoque esta utilidad ejecutandola en modo elevado



    He intentado instalarlo desde update y manualmente, he probado todo lo demas y he leido lo de el link del error y nada que no hay manera de instalar el ps1 para poder poner el sp2. Me falta el programa Tweaking Windows Repair 1.9.1 que me recomiendas herrera... me queda formatear???

    Ah! si bowie, tenia ya bajado el serv.pack1 de cinco idiomas para 32bits y tambien tengo el sp2. Gracias por la aclaracion del msxml, una cosa mas que aprendo

    Gracias muchachos y perdon por las molestias

    Edito:
    Me he encontrado con esta informacion. A mi con los comandos no me sale pero si tengo el archivo "pending.xml.01c93601ee568719"

    http://social.technet.microsoft.com/...-59e65b45610c/


    Lo borro y lo pongo como el indica??


    3) Instalar el paquete WUA manualmente, para ellos nos lo bajamos y lo instalamos de:

    - En sistemas de 32 bits:

    http://download.windowsupdate.com/Wi...gent30-x86.exe


    Mi version de estos archivos es 7.4.7600.226 del 30-10-2009. y aqui puedo bajarla y volverla a poner por si el aricho wups.dll esta dañado o corrupto como dicen.

    http://support.microsoft.com/kb/946928/es

    Que creeis?
    Última edición por Lilu7; 14/03/2013 a las 16:00

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  9. #7
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Hola socia ....vaya movida ....sobre lo del comando chkdsk/r te dice que no tienes privilegios suficientes... intenta desde Inicio >Todos los programas>Accesorios o Herramientas hasta que veas el icono Simbolo del Sistema pones el puntero sobre dicho iconoClick>Boton derecho>Ejecutar como Administrador y sigue el proceso descrito x el compañero bowie ,aunque para evitar problemas con el Antivirus /Antiespias deshabilitalos antes de nada ...o en su caso hacer todo este proceso en Modo Seguro o tambien llamado (Modo a Prueba de Fallos) ya que asi no te deberia dar ningun problema ...para entrar en Modo seguro Reinicia el Pc y en cuanto empiece a cargar el Sistema (nada mas empezar a salir algo en pantalla)aprieta la tecla ( F8 ) repetidamente hasta que te aparezca la pantalla negra con letras en blanco donde podras elegir dicha opccion con las teclas Arriba/abajo/enter ...una vez cargado el escritorio (algo diferente a lo habitual) haces el proceso descrito arriba....cuando acabe reinicias y listo.

    Sobre lo que comentas intenta hacer lo descrito en ese articulo que pones ahi sobre la herramienta System Update Readiness y si no se soluciona sigue con lo demas sobre instalar WUA Manualmente...total no creo que pierdas nada x probar ....la cosa es intentar solucionarlo.

    Si nada de esto lo soluciona yo en tu caso o bien intentaria Reparar el equipo mediante Cd de Instalacion o a traves del Recovery(si te da esta opccion) ,asi al Reparar se supone que no perderias las cosas que tienes actualmente en tu Pc ,de esta manera si estan dañados algunos archivos seran repuestos nuevamente...o bien Formatearlo en su totalidad y empezar con el SO limpio de polvo y paja, si haces esto ultimo antes de instalar nada(programas,etc..) primeramente ocupate de las Actualizaciones Automaticas y vete Instalando Todo lo que te vaya ofreciendo y en el mismo orden...cuando tengas todas las Actualizaciones instaladas ya tendras tiempo de instalar demas programas y utilidades asi evitaremos cualquier problema con Windows Update.

    Siento no poder decirte mas compañera yo hace muuucho tiempo le actualice a un amigo el Vista y me dio bastante guerra
    pero lo consegui a base de utilizar los Fix e instalar las actualizaciones poco a poco y hasta que no logre instalar el 1º no me permitio instalar el 2º ...pero weno...parece que en tu caso x lo que sea no funciona....ya nos diras como te va....suerte .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  10. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Lilu7 (17/03/2013)

  11. #8
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Hello herrera, pues veras lo de ejecutar como administrador lo averigue y si, ya lo estaba haciendo pero no me valio de mucho ahora me dice que la actualizacion se ha hecho pero no reinicia y aunque lo haga yo... nada el service pack no aparece por ningun lado, por lo que acumulo en historial de actualizaciones el ... service pack estado correcto importante... una y otra vez sin instalarlo realmente.

    Lo del modo seguro ya lo probe, y lo del system Update Readiness pues tambien lo baje pero se produce un error y aunque no recuerdo ahora numero del error supongo que es porque requiere sp2:

    Requisitos del sistema
    Sistemas operativos admitidos: Windows Vista Service Pack 2

    Tambien probe con este:

    http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=12885

    Pero nada tampoco

    Y por ultimo el cd de recuperacion del producto, no me sale para reparar de esa manera, lo que puedo hacer es:

    Reparacion de inicio( soluciona problemas que impiden que windows se inicie), Restaurar sistema (a un estado anterior), Restauracion de windows complete pc, Herramienta de diagnostico de memoria de windows, Simbolo del sistema y restauracion del sistema operativo windows


    Ya repare inicio y memoria y sigo con el problema.
    Lo del paquete de WUA nada tampoco, hay archivos que no puedo borrar por los permisos dichosos como el pending.

    El sfc lo he vuelto a hacer pero nada. No hay sfclog.txt tampoco, no me sale en windows/Logs

    He leido errores con los dns, el proxy, archivos corruptos, dañados que supongo este ultimo es mi caso pero que no hay manera. No le va a quedar de otra que formatear.

    Bueno muchachos esta claro que no puedo con el. Ella quiere instalar otro sistema operativo porque dice que esta harta de tanto problema que da el Vista, dice que parece que tiene vida propia hace cosas raras el solo . Yo me quedo con mi xp hasta que las nuevas tecnologias nos separen (porque se quede atrasado, seguro )

    Gracias y perdon por las molestias. Que no se diga que no lo hemos intentado

    Muchas, muchas


    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  12. Gracias a Lilu7 de estos usuarios

    Herrera (17/03/2013)

  13. #9
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Pues nada amiga siento que no hayas podido solucionarlo pero weno x otra parte si lo Formateas espero que se solucione todo de un plumazo ... ahhh¡¡......de molestia nada amiga asi que no hay nada que perdonar faltaria mas...para eso estamos....para intentar ayudarnos en lo que buenamente se pueda ,aunque en tu caso no se haya logrado ...otra vez sera.....aunque esperemos que tarde sera indicacion que la cosa te va bene .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •