Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Al Jazeera se interesa por los derechos de TV de la liga española.

  1. #1
    Amiguetes Avatar de kimiburgos

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    269
    Gracias
    13
    12 Gracias en 5 mensajes

    Predeterminado Al Jazeera se interesa por los derechos de TV de la liga española.

    Con la crisis que azota a los grupos de comunicación españoles y el sobreprecio que han pagado por los derechos televisivos de la Liga Española, el futuro de esos derechos del fútbol podría acabar decantándose hacia una nueva fórmula: que un operador extranjero se haga con el macrocontrato de la Liga BBVA. De hecho, ya hay un holding que se ha interesado en esta posibilidad, y no es otro que Al Jazeera.
    Para leer noticia completa pulsa aqui.

    Fuente: diesl.com
    Última edición por kimiburgos; 06/04/2013 a las 08:46 Razón: añadir imagen
    YO NO NECESITO VER TU CUERPO ESCUPIENDO LA AGONÍA EN MI, AHORA QUE NO TENGO NADA MÍO .... ME QUEDA EL ABISMO.

  2. #2
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    hasta hace cosa de un par de meses, todas las renovaciones de tarjetas tenían como fecha límite hasta final de este año. No se sabe exactamente el motivo. Unos creían que era para acabar con las tarjetas actuales y pasar a vender decos casados con nuevas tarjetas. Pero quizás la verdadera razón era esta. Después dieron un paso atras y volvieron a aceptar renovaciones de 1 año completo.
    Como entren en el mercado español de forma legal supondrá una putada para los usuarios actuales. Primero de todo nos saldrá mucho mas caro comprar el abono español. Después, las misteriosas caidas de señal en la península que sufrimos hace cosa de un año volverán para obligarnos a cambiar de proveedor los que aun conservemos el abono árabe. Uy que mal me huele...
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •