Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Curso de VB

  1. #11
    Miembro Avatar de Cjcr

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 06
    Mensajes
    284
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Bien, pues si se anima mas gente, podemos empezar a hacer algo...

    Veamos, voy a dar alguna idea..:

    - Chat (Con Parte Cliente - y Servidor Central (El que gestionara los usuarios, baneos, y demas)).



    Ahora, proponer vosotros alguna, aver... y ya vamos decidiendo..
    Cjcr
    DVBHispano.com back!

  2. #12
    Miembro Avatar de maguinet

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    61
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Con lo bonito k me parecio al empezar a leer y se han cortado los capitulos, k paso colegas, esta visto k no keremos aprender, seria buena idea de enviar correos a los user o MP y asi nos informabamos + al momento, se podria intentar , xo los maestros teneis la palabra, cordiales.....

    SL2
    Esta firma la creo "Malo" 25/12/2003

  3. #13
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maguinet Ver Mensaje
    Con lo bonito k me parecio al empezar a leer y se han cortado los capitulos, k paso colegas, esta visto k no keremos aprender, seria buena idea de enviar correos a los user o MP y asi nos informabamos + al momento, se podria intentar , xo los maestros teneis la palabra, cordiales.....

    SL2

    Pues si, pero desde que empecé el hilo, hasta el dia de hoy, en mi vida me ha pasado de todo, desde problemas en el trabajo, con lios en juzgados, pasando por dos enfermedades, de las cuales llevo casi 1 año en tratamiento.

    Que te quiero decir, que una cosa es lo que queremos, y otra lo que nos ocurre, y esto es un hobby , en el que conocer gente, compartir aficiones, y que desgraciadamente, muchas veces, no podemos compaginar el ocio y la vida privada.

    Encima, yo tengo el defecto, de que me gusta todo, e intento llevar adelante mas cosas, de las que al final puedo cumplir.

  4. #14
    Miembro Avatar de maguinet

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    61
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Kuando te venga bien colega

    Cita Iniciado por bender034 Ver Mensaje
    Pues si, pero desde que empecé el hilo, hasta el dia de hoy, en mi vida me ha pasado de todo, desde problemas en el trabajo, con lios en juzgados, pasando por dos enfermedades, de las cuales llevo casi 1 año en tratamiento.

    Que te quiero decir, que una cosa es lo que queremos, y otra lo que nos ocurre, y esto es un hobby , en el que conocer gente, compartir aficiones, y que desgraciadamente, muchas veces, no podemos compaginar el ocio y la vida privada.

    Encima, yo tengo el defecto, de que me gusta todo, e intento llevar adelante mas cosas, de las que al final puedo cumplir.
    Pues eso bender034, k estamos dispuestos a intentarlo kuando te sea posible, agradecido x tu desinteresado esfuerzo......

    SL2
    Esta firma la creo "Malo" 25/12/2003

Temas Similares

  1. Curso de electronica
    Por MasterHacker en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 28/03/2014, 19:17
  2. Curso de Programación, C; C++
    Por SHARK III en el foro Programación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/03/2012, 19:55
  3. Curso C, C++
    Por SHARK III en el foro Programación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/08/2008, 23:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •