Eliminar el virus Sweet-page.com:
Usuarios de Windows 7:
Haga clic en "Inicio" (El "logo de Windows" en la esquina inferior izquierda de su escritorio), elija "Panel de control".
Usuarios de Windows XP:
Haga clic en "Inicio", elija "Configuraciones" y clic en "Panel de control". Localice y haga clic en "Añadir o quitar programas".
Usuarios de Windows 8:
Clic con el botón derecho del ratón en la esquina inferior izquierda de la pantalla, seleccione Panel de control. En la nueva ventana, elija "Desinstalar un programa".
En la ventana de desinstalación de programas, busque por " WPM17.8.0.3297 ", seleccione este registro y haga clic en "Desinstalar" o "Suprimir".
Tras desinstalar los programas potencialmente no deseados que provocan los redireccionamientos del navegador al sitio web de Sweet-page.com, analice su ordenador en busca de componentes restantes no deseados. Para analizar su equipo, utilice un programa antiespía recomendado. Elimine todos los componentes que este programa detecte para asegurar que su PC está limpio de cualquier programa espía e infecciones por software malintencionado.
Pasarle el CCleaner para hacer una buena limpieza.
Eliminar el motor de búsqueda por defecto y página de inicio Sweet-page.com de los navegadores:
Este vídeo muestra cómo eliminar los complementos de navegador potencialmente no deseados:
Código:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Diy0p3od26Y#t=0
Eliminar el virus Sweet-page.com de Internet Explorer:
Arreglar el destino del acceso directo a Internet Explorer:
Este secuestrador de navegadores cambia el campo "Destino" del acceso directo a Internet Explorer. Para arreglarlo, localice el acceso directo a Internet Explorer en su escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. En la nueva ventana, elija "Propiedades". En la nueva ventana, localice el campo Destino y elimine todo el texto (hxxp://www.sweet-page.com/...) que está incluido después de "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe".
Cambie su página de inicio:
Haga clic en "Herramientas" (o la rueda dentada de Internet Explorer 9), seleccione "Opciones de internet", en la nueva ventana elimine Sweet-page.com e introduzca su dominio favorito, que se abrirá cada vez que ejecute Internet Explorer.
Cambie el buscador por defecto:
Haga clic en "Herramientas" (o icono de rueda dentada en Internet Explorer 9), seleccione "Administrar complementos". En la nueva ventana, seleccione "Proveedores de búsqueda", elija por defecto "Google", "Bing" o cualquier buscador preferido y luego elimine "sweet-page".
Si continúa teniendo problemas con los redireccionamientos a Sweet-page.com, puede restablecer la configuración de Internet Explorer por defecto
Usuarios de Windows XP: Clic en "Inicio", clic en "Ejecutar", en la ventana abierta teclee "inetcpl.cpl". En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de "Opciones avanzadas", luego haga clic en Restablecer.
Usuarios de Windows Vista y Windows 7: Haga clic en el logo de Windows, en el cuadro de búsqueda teclee "inetcpl.cpl" y pulse Enter. En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de "Opciones avanzadas", luego haga clic en Restablecer
Eliminar el virus Sweet-page.com de Google Chrome:
Arreglar el destino del acceso directo a Google Chrome:
Este secuestrador de navegadores cambia el campo "Destino" del acceso directo a Google Chrome. Para arreglarlo, localice el acceso directo a Google Chrome en su escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. En la nueva ventana, elija "Propiedades". En la nueva ventana, localice el campo Destino y elimine todo el texto (hxxp://www.sweet-page.com/...) que está incluido después de "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
Eliminar las extensiones de navegador relacionadas con Sweet-page.com:
Haga clic en el icono de barras (parte superior de la pantalla), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Localice "Extended Protection" y "Lightning Newtab", selecciónelos y haga clic en el icono de la papelera.
Cambie su página de inicio:
Haga clic en el icono de llave inglesa (barras), seleccione "Configuración". En la sección "Al iniciar", haga clic "establecer páginas", sitúe el cursor sobre sweet-page.com y haga clic sobre el símbolo x. Ahora puede añadir su página web favorita como página de inicio.
Cambie el buscador por defecto:
Para cambiar el motor de búsqueda por defecto en Google Chrome: Haga clic en el icono de "barras" (esquina superior derecha), seleccione "Configuración", en la sección de "Búsqueda" haga clic en "Administrar motores de búsqueda...", elimine "sweet-page" y seleccione o añada su buscador preferido.
Eliminar el virus Sweet-page.com de Mozilla Firefox:
Arreglar el destino del acceso directo a Mozilla Firefox:
Este secuestrador de navegadores cambia el campo "Destino" del acceso directo a Mozilla Firefox. Para arreglarlo, localice el acceso directo a Mozilla Firefox en su escritorio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. En la nueva ventana, elija "Propiedades". En la nueva ventana, localice el campo Destino y elimine todo el texto (hxxp://www.sweet-page.com/...) que está incluido después de "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe"
Cambie su página de inicio:
Haga clic en "Firefox" (en la parte superior izquierda de la ventana principal), luego seleccione "Opciones", en la ventana nueva elimine Sweet-page.com e introduzca su dominio favorito.
Cambie el buscador por defecto:
En la barra de direcciones, teclee about:config y pulse Enter.
Haga clic en "I'll be careful, I promise!" ("¡Tendré cuidado, lo prometo!").
En el filtro de búsqueda superior, teclee: "sweet-page.com"
Clic con el botón derecho sobre las preferencias encontradas y seleccione "Restablecer" para restaurar los valores por defecto.
Método opcional:
Si continúa teniendo problemas con los redireccionamientos a Sweet-page.com, puede restablecer la configuración de Mozilla Firefox a los valores por defecto.
Abra Mozilla Firefox, haga clic en "Firefox" en la esquina superior izquierda de la ventana principal, en el menú desplegable elija Ayuda y luego haga clic en Información para la resolución de problemas; en la ventana abierta haga clic en el botón "Restablecer Firefox".
Saludos![]()

Normas
Juegos
Chicas del Día
















Citar
Marcadores