Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sweet Page

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,502
    4,659 Gracias en 2,105 mensajes

C014

Joerrrr no había visto este post socio...vi el privado que me mandaste... al cual ya te conteste ...básicamente te dije que...

Yo el único que he usado es el Home Premium SP1 64Bits mas que nada x que me venían Preinstalado en mi portátil y en el Pc de sobremesa de mi chaval, yo básicamente lo uso para Navegar...bajarme cositas y pokito mas..por lo tanto si no le vas a dar mucha caña al Equipo para hacer (grandes) montajes de Video,Audio,Fotografia...etc.. creo que con esta versión tienes de sobra ...mi chaval lo usa bastante para Juegos y de momento no le ha dado problemas.Ahora bien también depende del Equipo que tengas ...si tu Equipo ya es algo viejo ...hay que ver si esta suficientemente preparado para usar este Sistema Operativo ...sobre todo el de 64Bits...si no mejor usar la misma versión pero la de x86 (32Bits) ...según comentan x ahí la peña dicen que es mejor el Ultimate (teóricamente y según características asi debe ser) pero weno...a mi esta me va de cine y aunque podría instalarme la Ultimate paso de hacerlo ya que no lo necesito....además si algo va bien para que tocarlo ....en fin ...espero haberte aclarado algo el tema(o desaclarado según se mire ) ...estas versiones como dice en el post ya vienen con el Servi Pack 1 (SP1) y actualizado hasta Agosto 2011 ...asi que una vez instalado tendras que Actualizarlo desde Windows Update ya que desde el 2011 han salido bastantes actualizaciones...x lo demás si no tienes una Licencia tendras que usar algún Activador para Win7 que haya x el foro...los cuales dicen que van bastante bien para todas las versiones .

Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

2. Gracias a Herrera de estos usuarios

pinceles (02/02/2014)