Pues vaya tela....hay veces que los .exe suelen dar algún tipo de problemas al ejecutarlo...mira esta "posible" solución ...digo posible x que no siempre da resultado pero weno a estas alturas creo que x probar no vas ha perder nada
....
Solución a " .exe dejó de funcionar " Windows 7
he leído x ahí que en sistemas de 64Bits suelen dar mas problemas de lo normal , yo desinstalaría el que tienes le haría una buena limpieza con el CCleaner y lo volveria a instalar pero la versión de 32 Bits haber si con algo de esto se soluciona compañero...hay veces que no logro entender a los fabricantes ya que pasan olímpicamente de dar soporte para gran parte de sus productos...no hace una semana a un amigo que tenia XP y tiene un Monitor(ASUS) con cámara web incorporada que le costo mucha pasta (hara unos 4/5años) le puse el Windows 7 ...claro esta la cámara no iba ni x el forro...no encontré nada equivalente x ningún sitio ...pues bien en la pagina web de ASUS no hay soporte para la cámara web asi que se vio obligado a comprar una cámara
...menos mal que valen 4 duros ...pero tiene webos la cosa ..son unos sinvergüenzas...en fin...espero que puedas hacer algo socio...siento no poder decirte nada mas
de todas formas seguire mirando y si encuentro algo x ahí te lo hare saber
.
Saludos
PD:Probaste el programa DLL Suite que te comente x privado? x si hay algún problema con alguna .dll lo tienes x aquí mismo en la zona de Software variado.

Normas
Juegos
Chicas del Día

Pues vaya tela....hay veces que los .exe suelen dar algún tipo de problemas al ejecutarlo...mira esta "posible" solución ...digo posible x que no siempre da resultado pero weno a estas alturas creo que x probar no vas ha perder nada
....
...hay veces que no logro entender a los fabricantes ya que pasan olímpicamente de dar soporte para gran parte de sus productos...no hace una semana a un amigo que tenia XP y tiene un Monitor(ASUS) con cámara web incorporada que le costo mucha pasta (hara unos 4/5años) le puse el Windows 7 ...claro esta la cámara no iba ni x el forro...no encontré nada equivalente x ningún sitio ...pues bien en la pagina web de ASUS no hay soporte para la cámara web asi que se vio obligado a comprar una cámara
...menos mal que valen 4 duros ...pero tiene webos la cosa ..son unos sinvergüenzas...en fin...espero que puedas hacer algo socio...siento no poder decirte nada mas 
Marcadores