Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Pinacle

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    E136 Problema con Pinacle

    Tengo instalado en mi pc Pinnacle PCTV 310i PAL, pero a desaparecido de mi escritorio y no puedo ver la TV, el caso es que no recuerdo donde puse el CD para volver a instalarlo.Creo que esto me ocurrio cuando instale W7 64 bytes, antes tenia WXP 32bytes.

    Por favor me podeis ayudar. Gracias.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 23/03/2014 a las 21:31

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Has mirado en la web ?...mira x aquí ...veo Software,Drivers y demás ...espero que sea valido para Win 7 ....











    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    [QUOTE=herrera;465240] Has mirado en la web ?...mira x aquí ...veo Software,Drivers y demás ...espero que sea valido para Win 7 ....





    Gracias herrera, he encontrado el cd, pero al ejecutarlo me dice:

    PMC.exe (Pinnacle Media Center) dejo de funcionar por un problema.Windows cerrara el programa y le notificara si existe solución.

    me quedo esperando pero no hay ninguna notificación, para mi que hay una incompatibilidad con el SO o con la placa.


    salu2

  4. #4
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Has probado a ejecutarlo en modo compatibilidad con Xp ?? ya sabes BotonDerecho>Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para...XP Sp3 ? ...x ejemplo haber si hay suerte ...de todas formas ese CD si es el que tu tenias no creo que te sea valido ya que a parte de antiguo solo te funcionaria con el Xp ...prueba con alguno de lo que te puse ahí .....si no haber si hay algún otro software x ahí que sea compatible con Win7 ...x probar que no quede...de momento el no ya lo tienes asi que no pierdes nada ...intentare mirar algo mas x ahí .

    En Software tienes 2 Pack para elegir ...

    Windows MediaCenter


    PCTV Package 32bit (4.1.0.208) Latest PCTV package for MS Windows MediaCenter (32bit only)


    PCTV Package 64bit (4.1.0.208) Latest PCTV package for MS Windows MediaCenter (64bit only)


    También tienes esto otro...

    TVCenter 6.4








    Saludos
    Última edición por Herrera; 25/03/2014 a las 22:52
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herrera Ver Mensaje
    Has probado a ejecutarlo en modo compatibilidad con Xp ?? ya sabes BotonDerecho>Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para...XP Sp3 ? ...x ejemplo haber si hay suerte ...de todas formas ese CD si es el que tu tenias no creo que te sea valido ya que a parte de antiguo solo te funcionaria con el Xp ...prueba con alguno de lo que te puse ahí .....si no haber si hay algún otro software x ahí que sea compatible con Win7 ...x probar que no quede...de momento el no ya lo tienes asi que no pierdes nada ...intentare mirar algo mas x ahí .

    En Software tienes 2 Pack para elegir ...

    Windows MediaCenter


    PCTV Package 32bit (4.1.0.208) Latest PCTV package for MS Windows MediaCenter (32bit only)


    PCTV Package 64bit (4.1.0.208) Latest PCTV package for MS Windows MediaCenter (64bit only)


    También tienes esto otro...

    TVCenter 6.4








    Saludos
    Gracias herrera, he instalado el:


    PCTV Package 64bit (4.1.0.208) Latest PCTV package for MS Windows MediaCenter (64bit only)


    y me sigue dando el mismo mensaje:
    PMC.exe (Pinnacle Media Center) dejo de funcionar por un problema.Windows cerrara el programa y le notificara si existe solución.


    salu2
    Última edición por pinceles; 29/03/2014 a las 00:41

  6. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Pues vaya tela....hay veces que los .exe suelen dar algún tipo de problemas al ejecutarlo...mira esta "posible" solución ...digo posible x que no siempre da resultado pero weno a estas alturas creo que x probar no vas ha perder nada ....


    Solución a " .exe dejó de funcionar " Windows 7





    he leído x ahí que en sistemas de 64Bits suelen dar mas problemas de lo normal , yo desinstalaría el que tienes le haría una buena limpieza con el CCleaner y lo volveria a instalar pero la versión de 32 Bits haber si con algo de esto se soluciona compañero ...hay veces que no logro entender a los fabricantes ya que pasan olímpicamente de dar soporte para gran parte de sus productos...no hace una semana a un amigo que tenia XP y tiene un Monitor(ASUS) con cámara web incorporada que le costo mucha pasta (hara unos 4/5años) le puse el Windows 7 ...claro esta la cámara no iba ni x el forro...no encontré nada equivalente x ningún sitio ...pues bien en la pagina web de ASUS no hay soporte para la cámara web asi que se vio obligado a comprar una cámara ...menos mal que valen 4 duros ...pero tiene webos la cosa ..son unos sinvergüenzas...en fin...espero que puedas hacer algo socio...siento no poder decirte nada mas de todas formas seguire mirando y si encuentro algo x ahí te lo hare saber .







    Saludos

    PD:Probaste el programa DLL Suite que te comente x privado? x si hay algún problema con alguna .dll lo tienes x aquí mismo en la zona de Software variado.
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    muchas gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •