Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La mula se ha vuelto perezosa

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    E076 La mula se ha vuelto perezosa

    No se que ha pasado pero de pronto la mula descarcarga a muy poca velocidad, cuando me estaba bajando a 500/600 B/s, la he desinstalado completamente y vuelto a instalar, limpiando con el ccleaner y tone up todo los rastros, pero nada, tengo la ID alta abiertos los puertos, y da igual que la descarga tenga muchas fuentes o no, con 110 descargas y 1747 fuentes esta bajando a 9,1 en fin que no se que hacerle.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Vamos muchachos, no se os ocurre nada, estoy ya loco de buscar por google.

    salu2

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,809
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Weno socio...antes de nada decirte que la mula como ya sabras es muy diferente al torrent asi que no esperes velocidades similares pero weno si descargas algo con muchas fuentes veras que también baja a wena velocidad...yo todavía la uso ya que para bajar música es lo mejor que hay diga lo que diga la peña y sobre todo si no encuentras algo x ningún sitio raro será que no este en la mula ...seguimos en 1º lugar para que tengas buenas descargas a parte de tener buena conexión a internet es necesario que también tengas archivos compartiendo en la carpeta Incoming y mientras mas tiempo la tengas en marcha mejor te andara ya que al tiempo que tu bajas también compartes y de esto es de lo que se trata de compartir ...asi que te aconsejo que pongas cosas a bajar y si tienes archivos en tu Pc ya sean de video,musica,etc ...los pongas en la carpeta Incoming asi iras compartiendo y la cosa te ira mejor .

    Yo particularmente te aconsejo que tengas solo de 5 a 10 Servidores nada mas
    para que tantos si la gran mayoria no valen o estan corruptos,
    mira los que tengo yo .. además puestos como SERVIDORES FIJOS



    yo te aconsejo lo siguiente...1º PestañaServidores>Selecciona todos los Servidores que tengas y
    los Eliminas...borralos

    luego x ejemplo te vas a esta Web...:

    Código:
    http://www.gruk.org/list.php
    y le pones los 5 o 10 primeros(en este caso solo hay 5 operativos asi que le pones los 5)...puedes hacerlo
    de dos maneras...o bien le das click en la IP(Numeracion Izda) a cada uno y
    automaticamente se te pondra en tu pantalla de Servidores o bien lo puedes hacer poniendo la IP y el Nº de puerto de cada uno con tu teclado en la pestaña de tu Emule en Servidores a la Derecha como veras en esta imagen...:



    Una vez tengas los 5 o 10 Servidores elegidos ahora tienes que ponerlos como FIJOS para que no los pierdas...te vas a la pestaña Servidores y..o bien los Seleccionas todos o vas Seleccinando uno a uno y le das Boton Derecho y...Añadir a la Lista de Servidores Fijos como veras en la siguiente imagen...yo como ya los tengo lo veras difuminado tu lo veras en negrilla.



    una vez puestos los Servidores como Fijos te vas a la Pestaña Preferencias>Conexion y le marcas las casillas como veras en esta imagen..



    luego ahi mismo en Preferencias entra en Servidor y deja las casillas como estan en esta otra imagen...ponle tambien lo de 10 ReIntentos ...asi si x cualquier causa no se te conecta en 1º lugar a algun Servidor de los que tienes Fijos ...se conectara a otro pero nunca perderas los que ya tienes al 1º intento como pasaba antes al tener marcado solo ( 1 )...asi no sera Eliminado de tu Lista...para eso tendría que intentar conectarse 10 veces al mismo...cosa poco frecuente.



    x ultimo entra en Preferencias>Seguridad y deja activada las casillas como estan aqui...sobre todo la de Activar Protocolo de Ofuscacion ...esto es para que los que nos dan el Servicio..como KKatel ,Timofonica,Ono..etc... nos roben lo menos posible del Ancho de Banda .



    Hay algunas casillas que tendremos diferentes a las que ves aquí ,esto dependera de la version del Emule que tengamos instalada, este pequeño Manualillo se basa en la Version eMule.0.50a que tengo yo,pero mas o menos seran similares a las que vemos aquí.

    Luego cierralo y vuelve a abrirlo haber si ahora se autoconecta solo a alguno de los servidores que has puesto...Ojo¡¡ no te olvides que una vez echo estos cambios en Preferencias ...tienes que darle 1º a Aplicar y Aceptar ...si no… no te guardaria lo que has echo...ok.

    Procura tener archivos compartiendo en la carpeta de Incoming asi le costara menos conectarse a la Red Kad con lo cual te cogera Fuentes mas rapidamente...como veras en esta imagen Pestaña>Kad...



    Visitad de vez en cuando esta pagina Web donde ponen las listas de Servidores ya que con el tiempo algunos van desapareciendo.

    Si en algun momento vemos que en nuestro Emule hay algun Servidor que se a quedado como Difuminado aunque llegamos a leerlo…quiere decir que lo tenemos Eliminado o a Desaparecido x la causa que sea…pues nos vamos a esta u otra Web y reponemos los Servidores que sean necesarios ,asi mantendremos siempre nuestro Emule con Servidores en Activos.

    Según comentas tienes los puertos abiertos e ID alta ...espero que también tengas las flechas que ves abajo en color verde ...



    eso indicara que todo esta ok... si no esta asi es que tienes algún problema...seguramente con algún puerto.

    En fin espero haberte aclarado un poko el tema y no desaclarado ...pero repito esto es cuestión de Tiempo...ten la mula en marcha todo lo que puedas... a veces aunque no estes bajando nada que eso también cuenta para que en posteriores descargas vayas cogiendo ...digamos (puntos) e ira en detrimento de que tengas una mejor velocidad cuando tu necesites bajarte algo.



    Edito:

    Se me olvidaba..busca siempre los archivos que mas fuentes(dispositivos) tengan normalmente suelen estar de color azul claro asi bajaras mas deprisa pero claro también hay mucho mamonazo x ahí y suelen poner cosas que no son lo que se anuncia ...te deberas de guiar un poko x los posibles comentarios que pueda tener dicho archivo cuando lo estas descargando y si no lo sabras cuando termine .

    Otra cosa si quieres bajar Pelis,videos etc..de buena calidad y bastante fiable te vas a la pestaña servidores y te conectas al servidor que mas usuarios tenga en ese momento....acto seguido a la pestaña Buscar y pones SPANISH AC3 y dale a comenzar (Mas mientras te deje) ...te saldrán unos 1800 archivos aproximadamente donde elegir

    O bajar directamente de Webs especializadas en Emule para no tener sorpresas .




    Saludos
    Última edición por Herrera; 10/04/2014 a las 22:11
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  4. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    Cauko (10/04/2014), Manolo53 (10/04/2014)

  5. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Gracias herrera, tu siempre dispuesto a ayudar, en este caso "creo" que desgraciadamente no vas a poder, te cuento:
    1º tenia Emule 0.50a Xtreme 8.1, me hiba como un tiro descargando a una media de 500Kb/s, pero el otro dia, despues de estar meses funcionando ininterrumpidamente se canso¿¿¿ y empezo a bajar a un max. de 9Kb/s, tras cambiar a varios mods diferentes, teniendola 1 dia en cada caso, seguia igual, cambie de puertos y seguia igual y por ultimo le puse la mula 0.50a que creo que es la que tu tienes y sigue igual, teniendo en cuenta que la Id es alta y que al comprobar los puertos me dice que estan abiertos, ahora mismo y tras hacer algun pequeño retoque para dejarlo igual que tu, esta bajando a 10Kb/s y eso poniendole varias pelis de SPANISH AC3 con el maximo de fuentes, la dejare trabajando esta noche y mañana vere si han crecido los tomates.

    En cualquier caso MUCHISIMAS GRACIAS AMIGUETE.

    Perdona pero se me olvidaba decirte que ahora de 114 pelis que estoy bajando estan descargando 38 pero la suma total de la descarga es de 12,6 o sea una "kaka".
    Última edición por pinceles; 10/04/2014 a las 23:43 Razón: completar datos

  6. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (11/04/2014)

  7. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Ya se lo que era, como siempre suele ser una tonteria, pero no la veia. En preferencias/conexiones el limite de descargas se habia puesto en 19 y claro de ahi no pasaba, lo he cambiado y vuelve a ir como un cohete de hecho ahora va a 1220, claro al quitarle el limite de descarga, coge todo el ancho de banda.

    saludos

  8. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,809
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    De nada socio y me alegro de que solo fuese eso ...hay veces que la solución mas sencilla la tenemos a la vista y no la vemos .








    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  9. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    karaflan (12/04/2014), pinceles (11/04/2014)

  10. #7
    Porra F-1 Avatar de karaflan
    90 Highscores

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    1,143
    Gracias
    112
    34 Gracias en 31 mensajes

    Predeterminado

    Buen trabajo, herrera.
    No tenía ni p*ta idea que la mula seguía rulando. Yo acabé abandonándola por las mismas razones antes comentadas y porque , ya sabes, las webs de alojamiento de archivos...
    Pero, claro, ¿de donde me bajo yo ahora una mula medianamente fiable? (con tantísimas webs hijap*t*s que todos sabemos que existen).
    Agradecería cualquier consejo, herrera. Con la edad, uno se vuelve torpe... (más si cabe)

    Gracias y saludos.


  11. Gracias a karaflan de estos usuarios

    Herrera (12/04/2014)

  12. #8
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,809
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Puedes bajarla directamente desde su Web Oficial ...es la que yo uso actualmente la v0.50a ....nunca he usado versiones modificadas.





    justo debajo tienes el Instalador v0.50a 3,23MB


    Descarga....:





    si tienes algún problema para bajarlo me lo dices y te lo subiré a un Upload .








    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  13. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    karaflan (12/04/2014), Manolo53 (12/04/2014)

  14. #9
    Super Moderador Avatar de Manolo53

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Tacita de Plata
    Mensajes
    15,679
    Gracias
    3,984
    1,155 Gracias en 863 mensajes

    Predeterminado

    Muchas gracias herrera.


    salu2

  15. Gracias a Manolo53 de estos usuarios

    Herrera (12/04/2014)

  16. #10
    Amiguetes Avatar de EL DIABLO

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    7,381
    Gracias
    457
    20 Gracias en 63 mensajes

    Predeterminado

    gracias.














  17. Gracias a EL DIABLO de estos usuarios

    Herrera (12/04/2014)

Temas Similares

  1. Funcionar con la mula con el pc apagado
    Por pinceles en el foro Programas P2P
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/10/2009, 11:28
  2. Algo le pasa a mi mula
    Por pinceles en el foro Programas P2P
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/04/2007, 15:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •