Cita Iniciado por herrera Ver Mensaje
Con el Emule cerrado abre la carpeta Temp y borra todo lo que haya adentro es muy posible que tengas algún archivo corrupto luego vuelve a abrir el Emule haber si te va bene ...de todas formas las carpetas Temp e Incoming están en la ruta correcta ??....verificalo x si acaso..

Vete a la carpeta Inicio>Nombre Usuario(carpeta personal)>Descargas>Emule

o en C:\Users>Nombre usuario>Descargas>Emule aquí deberias ver las carpetas de Incoming y Temp

De todas formas y si no estoy equivocado comentaste que usabas una versión de Emule modificada o algo asi , ya te dije que este tipo de versiones no terminan de ir bien del todo x eso te vuelvo a recomendar que pruebes la versión Oficial .

Saludos
herrera si borro todo el contenido en la carpeta de temporales me quedo sin nada, y si la ruta de incoming y temp es correcta, en cuanto a lo del emule en C:\Users>Nombre usuario>Descargas>Emule aquí deberias ver las carpetas de Incoming y Temp, ya no estan pues a veces las descargas me las hacia en el incoming de C en lugar del incoming que tengo asignado en Preferencias> Directorios>Incoming, y lo tengo hay porque tengo mas espacio en disco. En cualquier caso, como tengo tanta paciencia como ignorancia, me estoy volviendo a descargar otra vez todo.

salu2