Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡¡Hay va la ultima, pa cagarse¡¡

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    E076 ¡¡Hay va la ultima, pa cagarse¡¡

    Hay va la ultima, pa cagarse, en la mula descarcargas no aparece nada pero están en temp, evidentemente el ictus me a afectado mas de lo que yo creia.Se me multiplican los problemas.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    eso pasaba cuando se cerraba a la torera el emule.
    Tienes que ir a preferencia occines adicionales y veras que hay una linea donde pone algo de guardar los archivos lo debes de tener marcado.

  3. #3
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Mira en opciones adicionales, busca gravacion segura de archivos .met/.dat estará marcado como al apagar lo cambias por siempre, si tienes mucha basura en la carpeta temp de la mula haría una limpieza.

    Asi te guardara los archivos temp siempre y aunque pares el emule a la torera siempre tendrás la descargas bien.

    Algunas veces si la mula se apaga de forma incorrecta se suelen corromper descargas que tengamos a medias.
    Última edición por ppt; 19/05/2014 a las 09:13

  4. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    eso pasaba cuando se cerraba a la torera el emule.
    Tienes que ir a preferencia occines adicionales y veras que hay una linea donde pone algo de guardar los archivos lo debes de tener marcado.
    Gracias pero solo veo la opcion: guardar el registro en el disco, la he tildado y no me ha hecho nada, luego debe de ser otro guardar , si fueras tan amable de precisarme un poquito mas, tambien esta tildado: Guardar la configuracion y las descargas en el directorio del programa, luego esa tampoco es . Gracias.

    salu2
    Última edición por pinceles; 19/05/2014 a las 11:20

  5. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Mira en opciones adicionales, busca gravacion segura de archivos .met/.dat estará marcado como al apagar lo cambias por siempre, si tienes mucha basura en la carpeta temp de la mula haría una limpieza.

    Asi te guardara los archivos temp siempre y aunque pares el emule a la torera siempre tendrás la descargas bien.

    Algunas veces si la mula se apaga de forma incorrecta se suelen corromper descargas que tengamos a medias.
    Esta tildado en: Al apagar, Ah y muchas gracias por intentar ayudarme.

    salu2

  6. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,148 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Con el Emule cerrado abre la carpeta Temp y borra todo lo que haya adentro es muy posible que tengas algún archivo corrupto luego vuelve a abrir el Emule haber si te va bene ...de todas formas las carpetas Temp e Incoming están en la ruta correcta ??....verificalo x si acaso..





    Vete a la carpeta Inicio>Nombre Usuario(carpeta personal)>Descargas>Emule

    o en C:\Users>Nombre usuario>Descargas>Emule aquí deberias ver las carpetas de Incoming y Temp

    De todas formas y si no estoy equivocado comentaste que usabas una versión de Emule modificada o algo asi , ya te dije que este tipo de versiones no terminan de ir bien del todo x eso te vuelvo a recomendar que pruebes la versión Oficial .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. #7
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herrera Ver Mensaje
    Con el Emule cerrado abre la carpeta Temp y borra todo lo que haya adentro es muy posible que tengas algún archivo corrupto luego vuelve a abrir el Emule haber si te va bene ...de todas formas las carpetas Temp e Incoming están en la ruta correcta ??....verificalo x si acaso..





    Vete a la carpeta Inicio>Nombre Usuario(carpeta personal)>Descargas>Emule

    o en C:\Users>Nombre usuario>Descargas>Emule aquí deberias ver las carpetas de Incoming y Temp

    De todas formas y si no estoy equivocado comentaste que usabas una versión de Emule modificada o algo asi , ya te dije que este tipo de versiones no terminan de ir bien del todo x eso te vuelvo a recomendar que pruebes la versión Oficial .







    Saludos
    herrera si borro todo el contenido en la carpeta de temporales me quedo sin nada, y si la ruta de incoming y temp es correcta, en cuanto a lo del emule en C:\Users>Nombre usuario>Descargas>Emule aquí deberias ver las carpetas de Incoming y Temp, ya no estan pues a veces las descargas me las hacia en el incoming de C en lugar del incoming que tengo asignado en Preferencias> Directorios>Incoming, y lo tengo hay porque tengo mas espacio en disco. En cualquier caso, como tengo tanta paciencia como ignorancia, me estoy volviendo a descargar otra vez todo.

    salu2

  8. #8
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Puedes saber cuales de esos archivos temp son validos y los que no.

    Es entretenido pero no inposible.

    Miras lo que estas descargando del emule, si pasas el mousse por encima de los nombres te aparece en part.met ta apuntas los nº de ordenes que tienes en un papel despues te vas a la carpeta temp del emule y por comparación elimima los parte.met que no tengas apuntado en el papel.

    Recuerda que algunos mods ese nº de parte.met esta 3 veces.

Temas Similares

  1. mi ultima adquisicion
    Por zamo en el foro PDA & Tablets
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2009, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •