Hola Rasa.
De calderas no entiendo,pero te comento mi experiencia con la mía que es de gasoil.
El año pasado ya sabía yo que el baso de expansión (el que dices tu que hay que dar aire)estaba picado porque le daba aire y a los pocos dias lo perdía y la aguja marcaba 0. así que la metía el agua a la caldera a ojo,empecé con poco y como sonaban los radiadores metía un poco más y así hasta que dejaban de sonar y así iba tirando pero si le metía un poco más cuando se calentaba me lo tiraba por la válvula de seguridad,osea que los síntomas de la tuya son los que tenía la mía.
Yo llamé al técnico y me cambió el baso de expansión y la valvula de seguridad que luego ya ni cerraba de la cal que tenía (vivo en una zona que el agua tiene mucha cal) y problema resuelto.
Respecto que te llegue poca agua a la cocina.....¿has mirado el filtro que tienen todos los grifos en la salida? lo quitas y lo metes en viacal puede estar sucio y no deja pasar el agua.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.

Normas
Juegos
Chicas del Día




Citar
Marcadores