Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con caldera

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Amiguetes Avatar de Guardarropa

    Fecha de Ingreso
    06 Jun, 05
    Mensajes
    415
    Gracias
    167
    51 Gracias en 44 mensajes

    Predeterminado

    Hola Rasa.
    De calderas no entiendo,pero te comento mi experiencia con la mía que es de gasoil.
    El año pasado ya sabía yo que el baso de expansión (el que dices tu que hay que dar aire)estaba picado porque le daba aire y a los pocos dias lo perdía y la aguja marcaba 0. así que la metía el agua a la caldera a ojo,empecé con poco y como sonaban los radiadores metía un poco más y así hasta que dejaban de sonar y así iba tirando pero si le metía un poco más cuando se calentaba me lo tiraba por la válvula de seguridad,osea que los síntomas de la tuya son los que tenía la mía.
    Yo llamé al técnico y me cambió el baso de expansión y la valvula de seguridad que luego ya ni cerraba de la cal que tenía (vivo en una zona que el agua tiene mucha cal) y problema resuelto.
    Respecto que te llegue poca agua a la cocina.....¿has mirado el filtro que tienen todos los grifos en la salida? lo quitas y lo metes en viacal puede estar sucio y no deja pasar el agua.
    Espero que tengas suerte.
    Un saludo.

  2. Gracias a Guardarropa de estos usuarios

    Rasa (25/02/2015)

  3. #2
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 Jun, 05
    Mensajes
    2,837
    Gracias
    594
    330 Gracias en 294 mensajes

    Predeterminado

    muchas gracias Guardarropa,lo del filtro ya lo mire y el vaso de expansión creo que sigue bien,ya que he visto que si esta pinchado , pierde la presión como tu dices o gotea agua por la valvula,y este no tiene esos sintomas.La semana pasada entrè en un distribuidor de Saunier (porque estaba harto de buscar en internet y nada) que me ilumino,el cree que la marca mia,FER es una segunda marca de Ferroli y me dio la dirección de un distribudor Ferroli de aqui de Zaragoza,en cuanto pueda me pasare porque si mi siuacion era mala cuando puse el primer post, ahora ha empeorado,desde ayer ya estoy en el paro,la empresa cierra y no nos da un euro,todo para el fogasa.El problema es que ya nos deben 5 nominas y no cobraremos hasta el 10 de abril el primer mes de paro,o sea que la caldera es una de las cosas que deberá seguir esperando.Pedon por liarme a contar mis penas,asi me desahogo un poco,muchas gracias por todo amigo,un saludo


    by MDolores


  4. #3
    Super Moderador Avatar de Manolo53

    Fecha de Ingreso
    01 Sep, 05
    Ubicación
    La Tacita de Plata
    Mensajes
    15,685
    Gracias
    4,003
    1,165 Gracias en 870 mensajes

    Predeterminado

    Lo siento amigo Rasa................... que te voy a decir..................

    saludos

  5. Gracias a Manolo53 de estos usuarios

    Rasa (17/07/2015)

Temas Similares

  1. Caldera Roca Victoria 24/24F error 01
    Por Cauko en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/09/2013, 14:16 PM
  2. Comentarios sobre la caldera Victoria plus 24/24F de BaxiRoca
    Por david_pineda en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/07/2012, 21:39 PM
  3. Comentarios sobre la caldera Victoria plus 24/24F de BaxiRoca
    Por david_pineda en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/06/2012, 15:17 PM
  4. problema con IE8
    Por nni00288 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/10/2009, 21:44 PM
  5. Problema con pop-ups
    Por karbiko en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/10/2007, 04:04 AM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •