Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: No logro ID alta

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 No logro ID alta

    Buenas tardes , llevo muchos años utilizando emule y siempre he logrado resolver la ID baja, pero hoy no hay manera...He tocado el firewall de wimdows, hasta abrir ahí los puertos tcp y udp, cosa que nunca me había hecho falta, pero como no lo conseguía abriendolos en el router de fibra de Jazztel. En fin que he hecho todo aquello que se y siguen con ID baja. Por eso recurro a vosotros.Gracias.

    Saludos

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Yo hace tiempo que no lo uso pinceles pero casi seguro que el problema esta en el router, el firewall no suele dar problemas ya que al instalar el emule una de las cosas que te pide es el permiso en el mismo para que no haya problemas, asi que yo que tu me pondría en contacto con tu proveedor y que algún técnico te diga o te vaya indicando como abrir los dos puertos en el router .

    De todas formas seguramente que x ahí seguro que hay algún tutorial sobre ese router que tienes...deberías de poner el nombre/modelo haber si mañana por la tarde tengo tiempo y te lo miro o algún compi del foro te pueda decir algo mas sobre el tema .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Gracias, Herrera. Si, entro en el router y abro los puertos que quiero, pero a pesar de ello en la mula siguen con ID baja.Por cierto tu que tienes recomendacion, seria bueno que Nagrados tuviera un corrector ortografico ¿No crees?

    Salu2
    Última edición por pinceles; 09/12/2020 a las 10:31

  4. #4
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Hola de nuevo pinceles...vete a este hilo el cual lo abriste tu hace tiempo sobre el mismo tema y haz todo lo que te indique en el mismo al pie de la letra , si es verdad que tienes los puertos abiertos te debería de funcionar bien.

    http://www.nagrados.org/foro/threads...446#post506446

    atento a los nuevos servidores que te he puesto,si no los tienes ya en tu emule elimina tooooodos los que tengas y si ya tienes estos 6 elimina toooodos los demás y le dejas solo estos 6 tal y como te indico ahi ya que no te hacen falta tantos la mayoría no sirven para nada...ok .

    Procura tener en la carpeta Incoming algunas películas,series,música,etc.. la cosa es tener siempre algunos archivos ahí adentro compartiendo .

    Otra cosa si haciendo eso y después de un buen rato te sigue dando Id baja ....haz la prueba de comprobación de puertos que te sale abajo del todo de ese tutorial...y si te saliera en algún apartado ( TCP - UDP ) << en rojo o Error ...indicaría que el problema esta en tu Router .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. #5
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Vamos Pinceles:
    Para usar el emule tienes que configurar el pc con IP estática si la tienes con ip dinámica cada vez que reinicias o paras el PC la IP cambia
    Si ya tienes la IP estática es el momento de entrar en el rooter hay tenemos que que abrir los puertos tcp y udp con los que hayas configurado el emule.

    Una vez conseguido todo toca los servidores que hay muchos fakes por hay lo mejor es descargarlos desde una sitio seguro te dejo el para actuailzar los servidores http://sites.google.com/site/ircemul...s-2/server.met

    emule.jpg

    Para dejar el pc con la ip estática .
    Última edición por ppt; 09/12/2020 a las 19:31

  6. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Herrera como alguna vez te comente tengo conectados al router por cable un pc sobremesa con la dirección IPv4 que termina en 76 y un pc portátil con la dirección IPv4 terminada en 84, este ultimo abrí los puertos TCP 79 y UDP 1979 y me da IP alta, el otro que termina en 84 le puse los mismos puertos, ya que cuando pongo en marcha el emule de un pc, tengo apagado el otro pc, de todas formas en el pc sobremesa cambie los n.º de los puertos y sigue igual.

    Como configurar la IP estática, es un poco engorroso he llamado a Jazztel (alguna vez ya lo hice) para que ellos me la cambiaran y SORPRESA el operador que me ha atendido me dice que con fibra no puede ser estática.????? Que te parece...algún indocumentado como yo.
    Última edición por pinceles; 09/12/2020 a las 21:08

  7. #7
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Revisa todo lo que te indico ahí arriba sobre los Servidores ,vete al otro hilo y míralo bien .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  8. #8
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Revisa todo lo que te indico ahí arriba sobre los Servidores ,vete al otro hilo y míralo bien .






    Saludos
    Todo revisado tal y como dices, pero sigue igual ID BAJA, en este pc, en el portatil con los mismos servidores y conectado al mismo router ID ALTA, no lo entiendo.

    Salu2

  9. #9
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Usa puertos distintos y asegurate de que los servidores sean fiables.
    Que las ips sean las mismas que tienen los pc .

  10. #10
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Hiciste la prueba de comprobación de los puertos que hay en el tutorial?? le pusiste los Servidores que te deje en el otro turorial??? te deje 5/6 servidores nuevos y actualizados si no los pusiste hazlo ...prueba a ponerle otros números de puertos diferentes,otra cosa dices que tocaste el firewall ... ...añadiste/marcaste las casillas de el emule en el firewall tanto tcp como udp??...ya sabes que debes darle a la derecha en "Permitir que un programa o una característica a través de Firewall de Windows" > luego en "Cambiar configuración" y aquí en la lista de programas deberías tener /ver el Emule y marcadas la casilla y si no lo tienes le das abajo en "Permitir otro programa" buscarlo en tu pc y añadirlo a esa lista y al final darle abajo en aceptar para que guarde los cambios.

    Si has echo todo lo del tutorial me parece muy raro que te siga dando Id baja...tienes archivos compartiendo en la carpeta de Incomig? si no los tienes mete en ella algunos sean películas,musica,etc ...prueba a dejarlo unas horas en marcha haber si te va cogiendo fuentes y haber si se pone la flecha de abajo en color verde y asi debería darte Id alta.No se ...creo que hay algo x ahí que se nos escapa......te has fijado si cuando abres el Emule se conecta automáticamente a algún servidor de los que tienes en tu lista???...es lo 1º que deberías ver ya que si no se conecta a ninguno ahí estaria el fallo principal...si pusiste todo como en el tutorial se debería de conectar el automáticamente a los pocos segundos de abrirlo.






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Temas Similares

  1. alta definicion con la ps3
    Por WRX en el foro PlayStation/PSP
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/07/2022, 20:11
  2. AMD se concentrará más en los procesadores de gama alta
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2015, 21:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •