Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dd-wrt

  1. #1
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado dd-wrt

    Hola amigos estoy liao con un linksys y este firm para ponermelo de repetidor (ya ha estado antes) y llevo desde nochevieja sin conseguir que navegue,se conecta pero no navega,he mirado mil tutoriales y faq`s y nada..............supongo que sera un conflicto de ip`s pero no doy con ello........hay por aqui alguien que entienda medianamente de este tema?...a ver si entre los dos lo sacamos adelante............gracias y un saludo.


    by MDolores


  2. #2
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    hola de nuevo,al intentar actualizar el firm dd-wrt ha habido algún problema y el router no se ha reiniciado correctamente y creo que se ha convertido en un brick,no puedo entrar via web de ninguna forma,ponga la ip que le ponga...la suya por efecto es 192.168.1.1,pero no hay manera,he buscado por ahí solución y parece ser que me toca comprar un convertidor USB a TTL,abrir el router,soldarle unos pins y asi poder flasearlo......................................... .pero lo que venia a preguntar aquí es otra cosa........desde que le paso esto,cuando el pc me busca redes,la de este router me pone como nombre de red el mismo MAC del router,o sea no el nombre del router,si no el mac.......sabeis por que?..........muchas gracias y un saludo a tod@s


    by MDolores


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •