Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Informacion sobre instalacion de Emule

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado Informacion sobre instalacion de Emule

    Tendo el Emule V0.50A Xtreme 8.1 y queria preguntaros si desde mi casa podria instalar en el portatil de un amigo el mismo emule que tengo yo sin decesidad de trasladarme a su domicilio, es decir el me deja su portatil, me lo traigo a casa y se lo instalo, mi duda es que como tenemos cada uno nuestro router y IP diferentes ¿podria haber problemas?. Gracias.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Como no me contestais, por si alguien lo lee voy a decir lo que pienso hacer. Me llevare a mi casa su portatil y en el instalara un Emule como el mio y una vez que lo tenga me ire a su casa y alli le abrire los puertos TCP y UDP, creo que asi lo podre arrancar ¿que os parece?.

    salu2

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Sorry pinceles no había visto esto socio ...puedes hacerlo tal y como dices ya que el problema como bien dices radicara en abrir los puertos del Emule en el router a parte de que cada uno tendrá su IP diferente como es normal....también podrias indicarle tu los pasos via Tfno asi no tendrías que desplazarte ....instalarlo no es complicado...otra cosa es entrar en el Router y abrir los puertos ...y si x casualidad teneis el mismo Router aun mejor ya sabras los pasos para ir indicándole .







    Saludotes
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  4. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (26/01/2015)

  5. #4
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Haber compi lo que se dice instalar el emule en el portátil no tendrías problemas.

    Otra cosa es la IP que podrías redireccionar lo mas complicado seria abrir los puertos ya que se hace en el rooter.

    Para abrir los puertos tendrias dos soluciones una de ellas es abrirlos en caso de tu amigo y la otra seria que tu amigo te hiciese llegar el rooter junto con el portátil a tu casa y abrir los puertos del rooter, que como es lógico salvo que tengas el mismo proveedor de internet el roooter no te funcionaria en tu linea aunque si que podrías abrir los puertos con el pc y después devolver el rooter a tu amigo con lo puertos abiertos.

  6. Gracias a ppt de estos usuarios

    pinceles (28/01/2015)

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/02/2011, 12:19
  2. Información
    Por KSR en el foro Programación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/02/2007, 20:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •