Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar a Windows 10 aunque tengas versión pirata

  1. #1
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    A213 Actualizar a Windows 10 aunque tengas versión pirata



    La compañía ya anunció que Windows 10 será una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 8.1, Windows 8, y Windows 7, pero evidentemente la mayoría suponíamos que se refería a los usuarios de copias legales.

    Pero ahora se ha anunciado que no importará si tenemos una copia pirata de Windows, podremos actualizar a Windows 10 como si hubiésemos pagado por ella. Es una decisión muy importante para Microsoft que le costará mucho dinero, pero también puede suponerle muchos beneficios.

    Actualizaremos todos los ordenadores cualificados, ya sean genuinos o no genuinos, a Windows 10.
    Terry Myerson, encargado de sistemas operativos en Microsoft en una entrevista a Reuters
    .

    La compañía ha anunciado también que la nueva versión de Windows, que se esperaba para el otoño, estará disponible desde este mismo verano, entre los meses de julio y septiembre, en 190 países y 111 idiomas. Microsoft no ha confirmado aún una fecha definitiva en la que la nueva versión estará disponible para descarga. Desde finales del pasado año dispone de un programa de prueba abierto a todos los usuarios que deseen instalar la versión beta del nuevo Windows.

    Microsoft entiende que la gran mayoría de su cuota de usuarios existe gracias a la piratería. Puede que también quieran acabar con la fragmentación (problema que Google acarrea con Android, por ejemplo) y hacer "borrón y cuenta nueva" tras sistemas como Windows Vista o WIndows 8.

    El temor que se puede tener, es que tras una demanda esta acción no suceda. Recordemos que Microsoft tuvo que separar su sistema Windows XP en diversas ediciones gracias a una demanda por monopolio.


    En fin tiempo al tiempo , veremos si no hay algo mas " oscuro " detrás de esta noticia o los de Mocosoft nos quieren esconder " algo " donde no deben .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  2. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    Manolo53 (19/03/2015), rbrc (15/10/2015)

  3. #2
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    pues estoy escribiendo desde mi windows 10 recién actualizado desde un windows7 pirata, y sin problema.
    Bueno, la única "sorpresa" desagradable ha sido ver como la versión de office la ha detectado como no original y me ha dado un mes para meterle una clave de activación. Esperaré unos días a ver si sale algo nuevo y a las malas lo activaré con los programas que usaba hasta ahora.
    Última edición por Criminal; 31/07/2015 a las 15:36
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  4. #3
    Amiguetes Avatar de rbrc

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,417
    Gracias
    601
    128 Gracias en 123 mensajes

    Negativo

    yo de momento nada

  5. #4
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Por lo que se conoce por hay, me quedo con el 7.

  6. #5
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    He actualizado en un portatil original a W10, y se ha quedado 2 dias colgado, despues de reiniciar varias veces, al final ha funcionado, pero el miedo que he pasado no me lo quita nadie.

  7. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    139
    Gracias
    49
    44 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    El problema que tengo yo es que no puedo suspender o hibernar el equipo. Al reanudarlo se mete en un bucle reiniciandose.
    Lo que mas me fastidia es la incompatibilidad con algunos programas que solia usar con frecuencia.
    Por lo demas bien.

Temas Similares

  1. Usar /proc/version para saber la versión de Linux
    Por Xripox en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2010, 13:57
  2. actualizar nod 32 a full version
    Por garrapilo en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/05/2009, 16:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •