-
@ Joseyjose:
Me parece una iniciativa estupenda y que nos puede ser muy útil de cara a lo que has comentado. Saber si nos estafan o no.
@ skype:
Lo primero que tienes que hacer es presentarte, que aparte de estar en las normas es de buena educación.
Lo segundo es que si lo que quieres es "joder a tu colega" te sale más barato comprar una bobina que sirva para esa cerradura y su correspondiente juego de llaves. Vas con un familiar y le cambiais la bobina con lo que su llave no servirá. Os reís lo que os dé la gana y luego le entregas las llaves nuevas para que entren. Así le quedará de regalo otra bobina por si pierden alguna llave y la quieren cambiar. Lo que tú planteas no parece una broma sino un daño intencionado, y en todo caso una broma de mal gusto ya que le provocarás desperfectos en la casa al tabicar y aún más al romper el tabique ya que para destabicar desde fuera al menos un ladrillo tendrás que romperlo hacia dentro y plaqueta, gress o madera para el carajo; y por mucho cuidado que tenga el albañil le provocaras unos desperfectos que le o te costarán una pasta.
Ventajas: no le jodes los marcos de la puerta con cemento, ni el suelo, ni la propia puerta, ni provocas ningún daño. El efecto es el mismo, no pueden entrar. Le estás haciendo otro regalo. Otra bobina nueva y su juego de llaves.
P.D. No olvides presentarte, por favor.
P.D.2. Es una verdad como un templo el siguiente refrán: Guárdeme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo.
-