Ohh! gracias.. te comento que estaba pasando el antivirus y superAntispyware en modo seguro cuando me has escrito esto, bichos habia, ya no sabe uno de donde salen jajaj luego he reiniciado y restaurado.. y HAN APARECIDO!! algunos, no todos, la cuestion es que no marque la casilla de desactivar de restaurar.... asi que creo que es mejor que vuelva a pasarlo todo en modo seguro. Puede que pueda recuperar algo mas... no se, lo intentare.
Te agradezco las cositas que me das, lo mas que necesito es el cleaner que me he quedado en el v4, creo que con el avast y el superanti es suficiente, no?
Joo! muchas gracias![]()

Normas
Juegos
Chicas del Día

.

x lo menos intentarlo que para formatear siempre hay tiempo ya que es lo ultimo que deberíamos de hacer, sobre el tema de restauración ...pues si es mejor eliminar todos los puntos de restauración que tengas creados y si con la limpieza consigues dejarlo medianamente bien ya tendras luego tiempo de crear nuevos puntos de restauración asi x lo menos ya sabras que estos últimos estarán limpios y no deberían de tener mingun tipo de "virus" si x lo que sea necesitas usar alguno de ellos
....acuérdate también de Mostrar archivos y carpetas ocultos para que la limpieza surta mas efecto ya que asi los Antiespias/Antivirus tendrán mejor acceso a todos los archivos del Sistema ya que la mayoría de Virus utilizan esos archivos para esconderse de esta manera los dejamos a la vista y podrán ser eliminados mas fácilmente , si tienes tiempo pasale también tu Antivirus en Modo Seguro ya que siempre es mejor hacerlo asi para que pueda eliminar todo lo que encuentre sin problemas ninguno ya que los "Virus" no están activos y cuesta menos trabajo eliminarlos ,tampoco te hacia falta restaurar sistema después de la limpieza que has hecho ya que has utilizado un punto de restauración posiblemente "infectado" y lo que has hecho es volver a dejar los virus donde supuestamente ya estaban...te aconsejo también que le des una pasadita con el AdWCleaner pero en modo normal con este no te hace falta entrar en Modo Seguro ...en fin compi ya contaras haber si con esto se arregla algo la cosa....suerte
.

Marcadores