Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Alguien que entienda puede aconsejarme por favor????

  1. #11
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    No suelo recomendar tiendas, si cito alguna pues cito la primera que me viene a la cabeza. Pero echare un cotilleo por ibertronica haber que tienen. Gracias.

    Pues mira, yo que tengo unos gustos muy raros y muy mios, me parece mas razonable una 1080 de 46" que de 65". Si quieres ver lo que digo busca en alguna gran superficie una pantalla de 36" o 42" con resolucion de 858x480 (que las hay) veras los puntos como monedas de euro
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  2. #12
    Miembro Avatar de pistachoverde

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    0
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    No suelo recomendar tiendas, si cito alguna pues cito la primera que me viene a la cabeza. Pero echare un cotilleo por ibertronica haber que tienen. Gracias.

    Pues mira, yo que tengo unos gustos muy raros y muy mios, me parece mas razonable una 1080 de 46" que de 65". Si quieres ver lo que digo busca en alguna gran superficie una pantalla de 36" o 42" con resolucion de 858x480 (que las hay) veras los puntos como monedas de euro
    la verdad que si la TV la vas a ver en tu casa es una tonteria comprarte una tele de mas de 42-46 pulgadas.. para ver esa tv es recomendable estar desviado de la tele de 3,5 a 4 metros... y no se con estos mini pisos que tenemos la mayoria donde coño ( con perdon) ibamos aponer el plasma de 65 ( en el wc..seguro ).. jejejeje!!.
    la samsung de 46 pulgadas full hd la he visto por la web por 2100- 2300 iva incluido.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)

  3. #13
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola. Gracias a todos por vuestros consejos.

    Sobre lo de las pantallas que ya estan en el mercado y que son FUL HD, ya las he visto. Vi la Sony y la Samsung, pero es que son LCD, y no se porque (bueno si, por todo lo que he leido por ahi), se me ha metido en la cabeza que mejor, PLASMA.

    Buscando, he leido que Panasonic presento en un salon llamado CES una FULL HD de 58 pulgadas (PLASMA), pero es que no se cuanto tardara en llegar a España. Si no fuera mucho me esperaba.

    Un saludo.

  4. #14
    Miembro Avatar de mandarinas

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    49
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    las hitachi muy buenas al parecer.y si lcd o plasma:
    PLASMA
    un saludo

  5. #15
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Bueno, despues de varios dias leyendo por la web, y siguiendo vuestros consejos, este es el equipo que voy a intentar montar. Os lo pongo por si veis que algun componente se puede mejorar, o que va muy sobrado en algo, que me lo digais si podeis.
    Ah, falta la unidad dvd, pero habia pensado en ponerle un blu-ray. Resulta que en la pagina que he mirado los componentes, tienen un configurador que te permite ir poniendolos siguiendo una compatibilidad, y el problema viene cuando voy a añadirle al equipo la unidad optica, NO ME DEJA LA OPCION DE PONERLE EL BLU-RAY. ¿Sera que hay algun componente de estos que no es compatible con esta unidad?
    En las caracteristicas del blu-ray pone Ultra DMA/66, y en las de la placa Ultra DMA/100 y Ultra DMA/133. ¿Sera por esto?
    Por cierto, tampoco me deja elegir el teclado de microsoft media center.

    Estos son los componentes:


    Placas base Socket 479Y
    • Controladora Ultra DMA/100
    • 100 MB/s, máx. 2 dispositivos
    • Cantidad: 1
    • » desactivar
    • Controladora Ultra DMA/133
    • 133 MB/s, máx. 4 dispositivos
    • Cantidad: 1
    • » desactivar
    • Intel® ICH7 Southbridge
    • 300 MB/s, máx. 4 dispositivos
    • Cantidad: 1
    • » desactivar
    • Controladora USB 2.0
    • 60 MB/s, Ultra320 SCSI, máx. 127 dispositivos
    • Cantidad: 1
    • » desactivar
    • Controladora FireWire
    • 50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos
    • Cantidad: 1
    • » desactivar
    • Realtek ALC880 (sonido HD; 8 canales)
    • Realtek ALC880., salida línea 8 canales., Entrada/Salida óptica.
    • Cantidad: 1
    • » desactivar


    Discos duros SATA de 3,5"


    Fuentes de alimentación A partir de 600


    Cajas Sobremesa


    Teclados


    Procesadores Socket 479Y


    Redes Adaptadores WLAN


    Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe


    Tarjetas TV DVB-S2 (satélite)


    Módulos de memoria DDR2-667


    Suma parcial:
    € 2.188

    Espero algun consejillo.
    Muchas Gracias y UN SALUDO.

  6. #16
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    No encuentro motivos tecnicos para que no puedas seleccionar la unidad Blu-ray (al ser DMA33 es compatible con DMA100 y DMA133), supongo que sera por la disponibilidad de unidades o similar, tendrias que contactar telefonicamente con ellos. Yo esperaria unos meses para ponerle el blueray, con el precio/rendimiento que tienen los DVD doble capa ahora mismo y la desesperante lentitud del blueray, no creo que sean interesantes por el momento.
    El disco duro es perfecto para el equipo, pero yo pondria ademas otro mas pequeño en la controladora PATA (IDE133) de 80Gb por ejemplo, para instalar win y los programas en el pequeño y dejar el gordo solo para grabaciones y almacen multimedia. Con esto se te simplifica la instalacion de win ya que no necesitaras pelearte con los controladores SATA y el sistema no interferira en el acceso a disco durante grabaciones y demas.

    Supongo que al final vas a utilizar un equipo de sonido externo desde la salida optica de la placa, de no ser asi, se nota un desequilibrio en el audio, la calidad del audio integrado en la placa es bastante normalito, no estaria a la altura del resto del equipo, si no piensas usar audio externo aqui falta una tarjeta de sonido decente, las X-Fi estan bien. Ojo que algunas llevan un modulo para bahia de 5,25" con conexiones suplementarias, mejoran la conectividad pero si no es imprescindible yo creo que queda mejor la caja sin ella, pero eso es cuestion de gustos.

    Lo del teclado tampoco lo entiendo, supongo que sera como lo de la unidad blueray, que no lo tienen disponible.

    Finalmente un comentario sobre esa tienda. Yo era cliente desde que la abrieron y en estos años nunca habia tenido ninguna pega, pero estas navidades del compre un portatil por Internet (siempre habia comprado en la tienda fisica) y despues de tenerlo pagado y todo, me enviaron un fax en el que se me exigia la renuncia por escrito al derecho de devolucion (?¡¡). Para no hacerlo muy largo...me ha costado varios meses de denuncias, llamadas y lios recuperar mi dinero.
    Reconozco que ha sido el unico problema en varios años de cliente, pero joder...No digo que no les compres el equipo, pero mejor que lo tengas bien claro todo (incluso por telefono) antes de soltar el dinero.

    un saludo
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Tan sólo una cosa referente a la caja.

    Hay alternativas muy muy buenas a una caja htpc de gama alta como la que quieres.

    En concreto te recomiendo la Antec NSK2400 o la Antec Fusión (yo tengo un htpc con la 1ª).

    Estas dos cajas, son de las mas alabadas en páginas y foros de silentpc.
    Tienen formato de sobremesa porque están pensadas para hacerte tu propio htpc, con los componentes adecuados tendrás un equipo inaudible y perfectamente refrigerado y estéticamente no desentonan en un salón con otros aparatos Hi-Fi.

    Ambas son idénticas, con alguna direrencia. Incluyen fuente de alimentación de gran calidad tanto por estabilidad en la corriente como por silencio, de 380 W la 2400 y de 480 W la Fusión. Son para placas micro ATX (1 ó 2 ranuras PCIExpress, 2 PCI).
    La Fusión trae además una rueda frontal para el control de volumen y un display de mando a distancia IMON (esto es una pequeña cagada pues no es compatible con ningún mando de la marca, ocupa una bahía de 5'25 y es complicado de desmontar), por esto casi es mejor comprar la 2400 y ponerle un display con su correspondiente mando en una de las 2 bahías libres que trae.
    Lo mejor de todo es el precio: 90-100 € la NSK 2400 y unos 100 mas la Fusión.
    La decisión es tuya, pero échales un vistazo porque el ahorro es grandísimo y podrás montarte un htpc de calidad casi al precio que te cuesta la caja que indicas.

    Saludos

  8. #18
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola tatxen, y demas foreros.

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    Yo esperaria unos meses para ponerle el blueray, con el precio/rendimiento que tienen los DVD doble capa ahora mismo y la desesperante lentitud del blueray, no creo que sean interesantes por el momento.
    Creo que eso es lo que voy a hacer, me esperare a que bajen los precios y sobretodo suba el rendimiento.

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    El disco duro es perfecto para el equipo, pero yo pondria ademas otro mas pequeño en la controladora PATA (IDE133) de 80Gb por ejemplo, para instalar win y los programas en el pequeño y dejar el gordo solo para grabaciones y almacen multimedia. Con esto se te simplifica la instalacion de win ya que no necesitaras pelearte con los controladores SATA y el sistema no interferira en el acceso a disco durante grabaciones y demas.
    Ves, eso no se me habia ocurrido.

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    Supongo que al final vas a utilizar un equipo de sonido externo desde la salida optica de la placa, de no ser asi, se nota un desequilibrio en el audio, la calidad del audio integrado en la placa es bastante normalito, no estaria a la altura del resto del equipo, si no piensas usar audio externo aqui falta una tarjeta de sonido decente, las X-Fi estan bien. Ojo que algunas llevan un modulo para bahia de 5,25" con conexiones suplementarias, mejoran la conectividad pero si no es imprescindible yo creo que queda mejor la caja sin ella, pero eso es cuestion de gustos.
    Quiero usar un sistema 5.1 o un 7.1, seguramente el primero. ¿Tienes idea de alguna tarjeta en concreto que sea buena y tenga salida optica? Por lo que he visto en algunas, llevan algo que va exteriormente y me gustaria, sin perder conectividad, que todo fuera interior.
    O si conoces alguna placa buena (buena para htpc), que lleve una de sonido integrada, pero de calidad.

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    Reconozco que ha sido el unico problema en varios años de cliente, pero joder...No digo que no les compres el equipo, pero mejor que lo tengas bien claro todo (incluso por telefono) antes de soltar el dinero.
    Bien, dejare todo clarito antes de soltar un euro.
    Por cierto un par de cosas. La fuente de alimentacion ¿son muchos watios o ya esta bien esa?.
    Y de memoria he pensado en 4 modulos de 512MB (que son los que lleva la placa), para que me funcione el dual-channel, ¿esto es asi?. Es que he leido que para que funcione esto (que por cierto no se bien lo que es), deben ir todas las ranuras de la placa completas.

    Muchas gracias por los consejos.

    x ivo

    He echado un vistazo a esas cajas que me pones, pero es que me he encaprichado de la SilverStone LC18, incluso mas de la ZALMAN HD160XT, me encanta. Muchas gracias de todos modos por tu consejo.
    Ah!!! Si tuvieses que montarte un HTPC con los componentes que hay actualmente ¿Con cuales lo harias? A parte de la caja eh :P :P
    Me interesa sacarle todo el partido que pueda a mi motor (MOTSAT) y mi parabolica. Ya me entiendes

    SALUDOS.

  9. #19
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    La placa base tiene salida optica, asi que podrias usarla conectando un ampli/procesador d.i.g.ital externo. Esta opcion es la de maxima calidad, pero necesita "otro cacharro" ademas del HTPC, y el precio de un buen ampli/procesador y sus correspondientes altavoces (5.1 o 7.1) puede dispararse bastante.
    La otra opcion seria la de la de poner una tarjeta interna Creative X-FI Mussic y unos altavoces auto-amplificados de Creative de gama alta. Yo optaria por esto ultimo, pero en esto mi opinion no es muy fiable, porque yo de oido...poco, solo orejas

    Donde hay un problema es con la tarjeta y el motsat. La hvr4000 solo soporta diseqc 1.0 asi que nada de motor
    Ahora mismo no recuerdo ninguna hibrida con dvb-s2 que soporte el motor, habria que rebuscar por la web, pero creo que deverias ir pensando en prescindir del dvb-s2 o del motor

    La fuente perfecta, podria ser un poco excesiva, pero devido al sistema de gestion que usa es mejor asi, ya que cuando funciona con poca carga el ventilador se apaga, asi que en tu maquina tendria que estar apagado la mayor parte del tiempo y eso es muy bueno en un HTPC.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    x tatxen

    Hola, en la opcion que me dices del sonido ¿hay altavoces de Creative de la gama alta que sean en columnas?.
    Y sobre la Hauppauge WinTV HVR-4000, ¿es posible que salga soporte por software en un futuro para disecq 1.2 o eso va en el hardware?

    Bueno. Sigo leyendo y mirando opciones y precios, y cuanto mas miro mas me cuesta decidirme. Ahora tengo en duda si pillar un Core Duo, Core2 Duo o un Athlon 64+. De placa ya ni te cuento. He visto tantas que ya no se por cual optar. Mejor voy a poner lo que quiero que haga mi HTPC, y que algun entendido (tatxen, Flacoxx,...) me diga lo que necesito exactamente.

    Quiero que haga lo que hacen todos, ver tv (analogica+terrestre+****tal), grabarla, navegar con wifi, escuchar musica (minimo 5.1).....pero ademas quiero poder ver HD (1080P), mover motor, usar pluggins, conectar por hdmi (si puede ser, si no seria por dvi), poder ver un canal de cualquier tipo mientras grabo otro de ese mismo tipo (me explico; por ejemplo ver eurosport por dvb-s mientras grabo canal+ por dvb-s tambien). Para esto ultimo ¿las hibridas trio pueden sintonizar 2 canales diferentes de la misma emision (analogica, dvb-t o dvb-s)?, o necesitaria dos tarjetas sintonizadoras para hacer esto que digo.

    Sobre el PLASMA estoy por decidirme por un PIONEER de la gama profesional, creo que es, que no lleva sintonizador y creo que altavoces tampoco, pero que si es FULL HD (1920x1080).

    Para lo del HTPC lo que si tengo claro (me ha enamorado su estetica) es la caja, una ZALMAN HD160XT.
    Necesitaria saber componentes exactos para todo esto que quiero hacer:

    - Procesador (Intel o AMD).
    - Placa base de calidad.
    - Tarjeta Grafica (que sirva para HD y para cuando bajen los blu-ray y los HDDVD, a poder ser con salida HDMI).
    - Tarjeta de sonido (preferiblemente que sea todo interno, porque ademas la caja solo lleva una bahia externa de 5 1/4).

    No importa el dinero, quiero calidad.

    Muchas gracias a todos aunque sea solo por leerme.
    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •