Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Alguien que entienda puede aconsejarme por favor????

  1. #41
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Si es un problema de IRQ la manera mas facil de solucionarlo es cambiar la SS2 de ranura PCI, de todas formas la tarjeta no funcionatia, pero no colgaria el PC. Quiza sea un conflicto de red, ten en cuenta que tienes un PC con 5 interfaces de red, y eso tiene su miga.

    El firewire si no lo vas a usar es mejor deshabilitarlo de la bios. Tampoco creo que uses las dos ethernet, deja solo una en el caso de que la uses, si solo vas a utilizar la wifi deshabilita los dos ethernet.
    A la SS2 ponle la IP estatica 192.168.238.238/255.255.255.0 y deshabilitale todos los protocolos de red (en la ss2 solo) salvo tcp/ip.
    Con esto se deveria simplificar bastante la configuracion de la red.

    Lo del sintonizador de tv y radio no se a que te refieres con que no te lo reconoce ¿el ordenador? ¿alguno de los programas?

    El dvbviewer (PRO) deveria reconocerte la SS2 como B2C2 o Flexcop device, y la hauppauge como BDA device, dale a reescanear dispositivos.

    Lo del jumper ni idea...

    X fadero2.
    El editor de canales es bastante rollo, y ojo que te cargas la lista de canales a la minima.
    http://www.nagrados.org/foro/dvbview...re-t27041.html

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  2. #42
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Ahora me voy a currar. Cuando vuelva probare todo eso que me has dicho de los dispositivos de red.

    Sobre lo del sintonizador de tv y radio me refiero a que arranco el Media Center (el software), y cuando quiero configurar el apartado de tv o radio, me pone abajo que no tengo ningun hardware para estos fines. No me lo detecta.

    En el DvbViewer Pro al final si que me reconoce la Skystar2, pero a los 2 minutos aprox. se cierra solo y no se porque.

    Saludos.

  3. #43
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Resuelto el conflicto de red con tus explicaciones. Gracias.

    Continuo con los otros problemas. No me reconoce la Skystar2 el sofware Media Center. ¿Puede ser que no admita sintonizadoras satelite? Es que la Hauppauge hvr-4000 todavia no la he recibido para probar si reconoce la sintonizadora analogica y la tdt. El Media Portal si me la reconoce, pero desconozco si admite plugins educativos y donde colocarlos.

    Tambien sigo con el problema de que se me cierra el Dvbviewer Pro. Continuo probando diferentes configuraciones pero no doy con la adecuada (si es que es problema de configuracion, claro). He buscado algun manual para aprender a configurarlo, pero solo he encontrado lo que tu tienes escrito en este mismo foro, y siguiendo todos los consejos que das, aun me falla. ¿Sabes de algun otro manual o algunas capturas de las pestañas de configuracion del Dvbviewer Pro?

    De nuevo muchas gracias y saludos.

  4. #44
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Uff me tienes echo un lio con lo de media center jeje, "software media center" seria cualquier programa que haga esas funciones multimedia. Windows Media Center es una version de win con menus multimedia. Y el "media center" es el aparato (o HTPC).
    Pero creo que hablas del Windows Media Center cuando dices que no te reconoce la SS2, logico no tiene drivers BDA y por lo tanto no es compatible. Se podia hacer un "apaño" usando la SS2 mediante un software intermediario, creo que se hacia con el dvbdream y algun plugin (no le veia mucho interes al WMC).

    El Media Portal ya admite plugins.

    La miga de la configuracion del dvbviewer esta en la configuracion de direcshow, encontrar una configuracion de video estable, por desgracia en cada ordenador cambia, asi que tendras que probar hasta encontrar una combinacion que funcione sin problemas.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  5. #45
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola
    peazo maquina te has comprao, enhorabuena

    tengo, lo que me parece que son buenas noticias, la technotrend dvb s2 3200, soporta diseqc 1.2 con el dvbviewer pro por lo que me imagino que la 4000 tambien lo soportara

    para lo de los plugins en el Media portal hay un post en dvbn que lo explica, pero ya te aviso que funciona bastante mal el mediaportal con los plugins MD

    Salu2

  6. #46
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Si, me refiero al Windows Media Center. Entonces es mejor que use el Media Portal ¿no? . Es que si me pillo un plasma sin sintonizador, todo esto me tiene que ir perfecto, si no cuando me falle, me quedo sin ver TV.

    ¿Que significan los drivers BDA?

    ¿Que es eso de la configuracion de los directshow? ¿Donde se mira? ¿En que apartado? Es que no entiendo nada de filtros. A ver si me da tiempo a cambiarselo, porque como te digo me dura abierto (el Dvbviewer Pro) como 1 minuto.

    x Flacoxx

    Al final me pille una de las cajas de tus sueños :P
    Gracias por todos los consejos que me diste sobre los componentes.
    Una cosa. He encontrado un hilo donde explica lo de los plugins MD en MediaPortal. He registrado el filtro mdapi para que funcionen. Lo he activado en la configuracion de la tarjeta. Pero se ve que no coge el ECM del canal automaticamente, y hay que hacerlo a mano uno por uno. ¿Eso donde se cambiaria?
    Lo de la 4000 con el motor, primero he de recibirla (la espero para mañana), y despues he de configurar bien el Dvbviewer Pro para que no se me cierre.

    Muchas gracias a los dos y saludos. Al final lo conseguire seguro.

    PD: Por cierto, un poco mas atras preguntaba lo de la configuracion AHCI del hdd sata en la bios, y si sabiais si conviene activar las opciones de ALPE y ASP que por defecto vienen deshabilitadas. He leido por ahi que aumentan rendimiento o algo asi.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •