Hola
estoy de acuerdo con tatxen, si el dinero no es problema mejor montartelo tu, aqui las cajas de mis sueños

sobre unos 650 € de nada

añadele una placa base con refrigeracion pasiva: +- 110€
una fuente silenciosa: +- 130€
una grafica con refrigeracion pasiva: +-150€
cpu: +-200€
ventilador silencioso cpu:+-40€
1gb ram:+- 100€
hd:+- 120€
sintonizadora sat-tdt:+- 100€

y tienes el HTPC refinitivo, seria bueno ya meterle una buena tarjeta de sonido sobre los 200 € mas para que no le falte de nada

Sobre los televisores opino lo mismo que tatxen, se estan haciendo polvo a vender hd ready, a costa de la ignorancia de la gente

me hacen gracia los colegas cuando se compran pantallotes de 40" HD ready y lo enchufan a la antena analogica, o al deco por la entrada analogica y me dicen ¡¡ se ve bien eh, que calidad !!!

¿que les vas a decir? ¡¡cojonudo neng!! aunque por dentro pienses, tio mi tele de tubo de toda la vida le da 1000 vueltas a la calidad de imagen de cualquier tft plasma de hoy en dia, pero claro el colega se ha gastao 1500 € en el peaso de tft, no le vas a desilusionar a la primera de cambio

sigo pensando que un tft hd hoy en dia, con la calidad de las emisiones en este pais y a la espera del blueray y el hd dvd, es tirar el dinero, esperar que la tdt saque un canal en hd es poco mas que una utopia aparte que tal y como van bajando de precio las pantallas hd, cuando realmente sean utiles, estaran tiradas de precio

Salu2