No encuentro motivos tecnicos para que no puedas seleccionar la unidad Blu-ray (al ser DMA33 es compatible con DMA100 y DMA133), supongo que sera por la disponibilidad de unidades o similar, tendrias que contactar telefonicamente con ellos. Yo esperaria unos meses para ponerle el blueray, con el precio/rendimiento que tienen los DVD doble capa ahora mismo y la desesperante lentitud del blueray, no creo que sean interesantes por el momento.
El disco duro es perfecto para el equipo, pero yo pondria ademas otro mas pequeño en la controladora PATA (IDE133) de 80Gb por ejemplo, para instalar win y los programas en el pequeño y dejar el gordo solo para grabaciones y almacen multimedia. Con esto se te simplifica la instalacion de win ya que no necesitaras pelearte con los controladores SATA y el sistema no interferira en el acceso a disco durante grabaciones y demas.
Supongo que al final vas a utilizar un equipo de sonido externo desde la salida optica de la placa, de no ser asi, se nota un desequilibrio en el audio, la calidad del audio integrado en la placa es bastante normalito, no estaria a la altura del resto del equipo, si no piensas usar audio externo aqui falta una tarjeta de sonido decente, las X-Fi estan bien. Ojo que algunas llevan un modulo para bahia de 5,25" con conexiones suplementarias, mejoran la conectividad pero si no es imprescindible yo creo que queda mejor la caja sin ella, pero eso es cuestion de gustos.
Lo del teclado tampoco lo entiendo, supongo que sera como lo de la unidad blueray, que no lo tienen disponible.
Finalmente un comentario sobre esa tienda. Yo era cliente desde que la abrieron y en estos años nunca habia tenido ninguna pega, pero estas navidades del compre un portatil por Internet (siempre habia comprado en la tienda fisica) y despues de tenerlo pagado y todo, me enviaron un fax en el que se me exigia la renuncia por escrito al derecho de devolucion (?¡¡). Para no hacerlo muy largo...me ha costado varios meses de denuncias, llamadas y lios recuperar mi dinero.
Reconozco que ha sido el unico problema en varios años de cliente, pero joder...No digo que no les compres el equipo, pero mejor que lo tengas bien claro todo (incluso por telefono) antes de soltar el dinero.
un saludo

Normas
Juegos
Chicas del Día

Marcadores