-
Miembro
Tan sólo una cosa referente a la caja.
Hay alternativas muy muy buenas a una caja htpc de gama alta como la que quieres.
En concreto te recomiendo la Antec NSK2400 o la Antec Fusión (yo tengo un htpc con la 1ª).
Estas dos cajas, son de las mas alabadas en páginas y foros de silentpc.
Tienen formato de sobremesa porque están pensadas para hacerte tu propio htpc, con los componentes adecuados tendrás un equipo inaudible y perfectamente refrigerado y estéticamente no desentonan en un salón con otros aparatos Hi-Fi.
Ambas son idénticas, con alguna direrencia. Incluyen fuente de alimentación de gran calidad tanto por estabilidad en la corriente como por silencio, de 380 W la 2400 y de 480 W la Fusión. Son para placas micro ATX (1 ó 2 ranuras PCIExpress, 2 PCI).
La Fusión trae además una rueda frontal para el control de volumen y un display de mando a distancia IMON (esto es una pequeña cagada pues no es compatible con ningún mando de la marca, ocupa una bahía de 5'25 y es complicado de desmontar), por esto casi es mejor comprar la 2400 y ponerle un display con su correspondiente mando en una de las 2 bahías libres que trae.
Lo mejor de todo es el precio: 90-100 € la NSK 2400 y unos 100 mas la Fusión.
La decisión es tuya, pero échales un vistazo porque el ahorro es grandísimo y podrás montarte un htpc de calidad casi al precio que te cuesta la caja que indicas.
Saludos
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Marcadores