Hola tatxen, y demas foreros.
Creo que eso es lo que voy a hacer, me esperare a que bajen los precios y sobretodo suba el rendimiento.
Ves, eso no se me habia ocurrido.![]()
![]()
Quiero usar un sistema 5.1 o un 7.1, seguramente el primero. ¿Tienes idea de alguna tarjeta en concreto que sea buena y tenga salida optica? Por lo que he visto en algunas, llevan algo que va exteriormente y me gustaria, sin perder conectividad, que todo fuera interior.
O si conoces alguna placa buena (buena para htpc), que lleve una de sonido integrada, pero de calidad.
Bien, dejare todo clarito antes de soltar un euro.
Por cierto un par de cosas. La fuente de alimentacion ¿son muchos watios o ya esta bien esa?.
Y de memoria he pensado en 4 modulos de 512MB (que son los que lleva la placa), para que me funcione el dual-channel, ¿esto es asi?. Es que he leido que para que funcione esto (que por cierto no se bien lo que es), deben ir todas las ranuras de la placa completas.
Muchas gracias por los consejos.
x ivo
He echado un vistazo a esas cajas que me pones, pero es que me he encaprichado de la SilverStone LC18, incluso mas de la ZALMAN HD160XT, me encanta. Muchas gracias de todos modos por tu consejo.
Ah!!! Si tuvieses que montarte un HTPC con los componentes que hay actualmente ¿Con cuales lo harias? A parte de la caja eh :P :P
Me interesa sacarle todo el partido que pueda a mi motor (MOTSAT) y mi parabolica. Ya me entiendes
SALUDOS.

Normas
Juegos
Chicas del Día

Marcadores