Hola tatxen, y demas foreros.

Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
Yo esperaria unos meses para ponerle el blueray, con el precio/rendimiento que tienen los DVD doble capa ahora mismo y la desesperante lentitud del blueray, no creo que sean interesantes por el momento.
Creo que eso es lo que voy a hacer, me esperare a que bajen los precios y sobretodo suba el rendimiento.

El disco duro es perfecto para el equipo, pero yo pondria ademas otro mas pequeño en la controladora PATA (IDE133) de 80Gb por ejemplo, para instalar win y los programas en el pequeño y dejar el gordo solo para grabaciones y almacen multimedia. Con esto se te simplifica la instalacion de win ya que no necesitaras pelearte con los controladores SATA y el sistema no interferira en el acceso a disco durante grabaciones y demas.
Ves, eso no se me habia ocurrido.

Supongo que al final vas a utilizar un equipo de sonido externo desde la salida optica de la placa, de no ser asi, se nota un desequilibrio en el audio, la calidad del audio integrado en la placa es bastante normalito, no estaria a la altura del resto del equipo, si no piensas usar audio externo aqui falta una tarjeta de sonido decente, las X-Fi estan bien. Ojo que algunas llevan un modulo para bahia de 5,25" con conexiones suplementarias, mejoran la conectividad pero si no es imprescindible yo creo que queda mejor la caja sin ella, pero eso es cuestion de gustos.
Quiero usar un sistema 5.1 o un 7.1, seguramente el primero. ¿Tienes idea de alguna tarjeta en concreto que sea buena y tenga salida optica? Por lo que he visto en algunas, llevan algo que va exteriormente y me gustaria, sin perder conectividad, que todo fuera interior.
O si conoces alguna placa buena (buena para htpc), que lleve una de sonido integrada, pero de calidad.

Reconozco que ha sido el unico problema en varios años de cliente, pero joder...No digo que no les compres el equipo, pero mejor que lo tengas bien claro todo (incluso por telefono) antes de soltar el dinero.
Bien, dejare todo clarito antes de soltar un euro.
Por cierto un par de cosas. La fuente de alimentacion ¿son muchos watios o ya esta bien esa?.
Y de memoria he pensado en 4 modulos de 512MB (que son los que lleva la placa), para que me funcione el dual-channel, ¿esto es asi?. Es que he leido que para que funcione esto (que por cierto no se bien lo que es), deben ir todas las ranuras de la placa completas.

Muchas gracias por los consejos.

x ivo

He echado un vistazo a esas cajas que me pones, pero es que me he encaprichado de la SilverStone LC18, incluso mas de la ZALMAN HD160XT, me encanta. Muchas gracias de todos modos por tu consejo.
Ah!!! Si tuvieses que montarte un HTPC con los componentes que hay actualmente ¿Con cuales lo harias? A parte de la caja eh :P :P
Me interesa sacarle todo el partido que pueda a mi motor (MOTSAT) y mi parabolica. Ya me entiendes

SALUDOS.