-
Miembro
x tatxen
Hola, en la opcion que me dices del sonido ¿hay altavoces de Creative de la gama alta que sean en columnas?.
Y sobre la Hauppauge WinTV HVR-4000, ¿es posible que salga soporte por software en un futuro para disecq 1.2 o eso va en el hardware?
Bueno. Sigo leyendo y mirando opciones y precios, y cuanto mas miro mas me cuesta decidirme. Ahora tengo en duda si pillar un Core Duo, Core2 Duo o un Athlon 64+. De placa ya ni te cuento. He visto tantas que ya no se por cual optar. Mejor voy a poner lo que quiero que haga mi HTPC, y que algun entendido (tatxen, Flacoxx,...) me diga lo que necesito exactamente.
Quiero que haga lo que hacen todos, ver tv (analogica+terrestre+****tal), grabarla, navegar con wifi, escuchar musica (minimo 5.1).....pero ademas quiero poder ver HD (1080P), mover motor, usar pluggins, conectar por hdmi (si puede ser, si no seria por dvi), poder ver un canal de cualquier tipo mientras grabo otro de ese mismo tipo (me explico; por ejemplo ver eurosport por dvb-s mientras grabo canal+ por dvb-s tambien). Para esto ultimo ¿las hibridas trio pueden sintonizar 2 canales diferentes de la misma emision (analogica, dvb-t o dvb-s)?, o necesitaria dos tarjetas sintonizadoras para hacer esto que digo.
Sobre el PLASMA estoy por decidirme por un PIONEER de la gama profesional, creo que es, que no lleva sintonizador y creo que altavoces tampoco, pero que si es FULL HD (1920x1080).
Para lo del HTPC lo que si tengo claro (me ha enamorado su estetica) es la caja, una ZALMAN HD160XT.
Necesitaria saber componentes exactos para todo esto que quiero hacer:
- Procesador (Intel o AMD).
- Placa base de calidad.
- Tarjeta Grafica (que sirva para HD y para cuando bajen los blu-ray y los HDDVD, a poder ser con salida HDMI).
- Tarjeta de sonido (preferiblemente que sea todo interno, porque ademas la caja solo lleva una bahia externa de 5 1/4).
No importa el dinero, quiero calidad.
Muchas gracias a todos aunque sea solo por leerme.
Un saludo.
-