-
Miembro
Ahora me voy a currar. Cuando vuelva probare todo eso que me has dicho de los dispositivos de red.
Sobre lo del sintonizador de tv y radio me refiero a que arranco el Media Center (el software), y cuando quiero configurar el apartado de tv o radio, me pone abajo que no tengo ningun hardware para estos fines. No me lo detecta.
En el DvbViewer Pro al final si que me reconoce la Skystar2, pero a los 2 minutos aprox. se cierra solo y no se porque.
Saludos.
-
-
Miembro
Resuelto el conflicto de red con tus explicaciones. Gracias.
Continuo con los otros problemas. No me reconoce la Skystar2 el sofware Media Center. ¿Puede ser que no admita sintonizadoras satelite? Es que la Hauppauge hvr-4000 todavia no la he recibido para probar si reconoce la sintonizadora analogica y la tdt. El Media Portal si me la reconoce, pero desconozco si admite plugins educativos y donde colocarlos.
Tambien sigo con el problema de que se me cierra el Dvbviewer Pro. Continuo probando diferentes configuraciones pero no doy con la adecuada (si es que es problema de configuracion, claro). He buscado algun manual para aprender a configurarlo, pero solo he encontrado lo que tu tienes escrito en este mismo foro, y siguiendo todos los consejos que das, aun me falla. ¿Sabes de algun otro manual o algunas capturas de las pestañas de configuracion del Dvbviewer Pro?
De nuevo muchas gracias y saludos.
-