Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Alguien que entienda puede aconsejarme por favor????

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Alguien que entienda puede aconsejarme por favor????

    Hola.
    Me estoy amueblando mi nueva casa y no se si esta es la seccion adecuada, pero ahi va mi pregunta:

    ¿Alguien sabe aconsejarme un buen media center (se llaman asi ¿no?) y algun buen sitio donde comprarlo? Vivo en Badalona. No importa el dinero.

    Tambien he pensado en pillarme la Panasonic de 50' TH-50PX600 ¿Sabe alguien si es y sera buena pantalla para un futuro?
    Muchas gracias y un saludo.

    He visto estos 2 modelos. ¿Que os parecen? A ver si alguien entiende un poco del tema.
    http://www.efutura.es/product_info.p...roducts_id=171
    http://www.efutura.es/product_info.p...roducts_id=146

  2. #2
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    El Shuttle me parece carisimo para lo que ofrece, y al Acer le veo una pega, y es que no tiene un sintonizador doble de TDT, sino que le han puesto dos tarjetas, asi que no queda sitio para una pcsat. No sabria recomendarte uno, yo soy partidario de hacermelos porque los fabricantes tienen mucho morro, un MediaCenter es un PC de sobremesa, pero por llamarse mediacenter te meten el clavo, como el caso del Shuttle, no es mas que un portatil de gama media/baja (Intel 740M y GeForce6600SE) metido en una caja de sobremesa y subido 600€ (sera porque no tiene pantalla).

    La pantalla no la conozco, pero seguramente es una "HD-Ready" y no una "HD-Full" la diferencia esta en que las ready "soportan" la alta definicion pero es por interpolacion (ñapa) mientras que las full tienen resolucion nativa para HD (1920x1080 pixels reales)
    De momento hay un gran stock de pantallas HDready que tienen que vender antes de que haya emisiones normales en HD y la gente se de cuenta de que le han dado el palo...
    Las opciones son, buscar una FullHD que sera carilla por lo de la "novedad", o pillar una pantalla normalita y economica que te permita cambiarla en cuanto las HDready desaparezcan (no les doy mas de un año) pero lo de pillar una pantalla de 50" con poco mas de 1Mpixel no lo haria nunca (si fuese un monitor de ordenador, con esa resolucion como mucho seria de 14/15 pulgadas)

    Siento haber tenido que hacer de aguafiestas, es solo una opinion.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola
    estoy de acuerdo con tatxen, si el dinero no es problema mejor montartelo tu, aqui las cajas de mis sueños





    sobre unos 650 € de nada

    añadele una placa base con refrigeracion pasiva: +- 110€
    una fuente silenciosa: +- 130€
    una grafica con refrigeracion pasiva: +-150€
    cpu: +-200€
    ventilador silencioso cpu:+-40€
    1gb ram:+- 100€
    hd:+- 120€
    sintonizadora sat-tdt:+- 100€

    y tienes el HTPC refinitivo, seria bueno ya meterle una buena tarjeta de sonido sobre los 200 € mas para que no le falte de nada

    Sobre los televisores opino lo mismo que tatxen, se estan haciendo polvo a vender hd ready, a costa de la ignorancia de la gente

    me hacen gracia los colegas cuando se compran pantallotes de 40" HD ready y lo enchufan a la antena analogica, o al deco por la entrada analogica y me dicen ¡¡ se ve bien eh, que calidad !!!

    ¿que les vas a decir? ¡¡cojonudo neng!! aunque por dentro pienses, tio mi tele de tubo de toda la vida le da 1000 vueltas a la calidad de imagen de cualquier tft plasma de hoy en dia, pero claro el colega se ha gastao 1500 € en el peaso de tft, no le vas a desilusionar a la primera de cambio

    sigo pensando que un tft hd hoy en dia, con la calidad de las emisiones en este pais y a la espera del blueray y el hd dvd, es tirar el dinero, esperar que la tdt saque un canal en hd es poco mas que una utopia aparte que tal y como van bajando de precio las pantallas hd, cuando realmente sean utiles, estaran tiradas de precio


    Salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado


    Siento haber tenido que hacer de aguafiestas, es solo una opinion.

    saludos
    Y muy bien recibida que es.

    Hola. No tengo ninguna experiencia en montarme pc´s (tan solo he hecho cosas como añadir memoria, poner un dvd, una grafica....), pero supongo que todo sera ponerse.

    Cierto, la Panasonic que te comento es HD Ready, lo que pasa es que habia leido en foros comentarios sobre que se veia muy bien. Tengo un amigo trabajando en Miro y me dijo que pasara a ver una Hitachi (segun él de las mejores marcas de plasma, yo jamas lo hubiera pensado) de 42' que si que es Full HD, y hasta lleva la base motorizada. ¿La conoceis? No se si se fabrica en 50' que es lo que busco. ¿Que plasma de 50' me podriais recomendar?

    estoy de acuerdo con tatxen, si el dinero no es problema mejor montartelo tu, aqui las cajas de mis sueños
    Podriais alguno ponerme mas concretamente marca y modelo de los componentes que utilizariais para montarmelo yo mismo el Media Center (que sean buenos eh!!! ). Tambien deberia llevar infrarrojos para el teclado y el mando ¿no?
    Efectivamente le pondria una buena tarjeta de sonido, porque quiero montar un sistema de altavoces en el comedor 5.1 (que por cierto ando buscando uno de columnas y que sea inalambrico y no encuentro nada)

    Me va a salir todo por un riñon. Quiero dejarlo todo como mas me guste, aunque me cueste un poco mas. Oye si me he podido ir de casa con 36 años hay que celebrarlo ¿no?

    Muchas Gracias a los dos por vuestra aportacion.
    Un saludo.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betico71 Ver Mensaje
    Hola. No tengo ninguna experiencia en montarme pc´s (tan solo he hecho cosas como añadir memoria, poner un dvd, una grafica....), pero supongo que todo sera ponerse.
    Si has montado eso no tendras problemas para montarte el pc entero

    Cita Iniciado por betico71 Ver Mensaje
    Cierto, la Panasonic que te comento es HD Ready, lo que pasa es que habia leido en foros comentarios sobre que se veia muy bien. Tengo un amigo trabajando en Miro y me dijo que pasara a ver una Hitachi (segun él de las mejores marcas de plasma, yo jamas lo hubiera pensado) de 42' que si que es Full HD, y hasta lleva la base motorizada. ¿La conoceis? No se si se fabrica en 50' que es lo que busco. ¿Que plasma de 50' me podriais recomendar?
    Yo tambien he oido muy buenas referencias de hitachi en cuanto a plasmas, de hecho, mi cuñado que curra con estas cosas, me intento convencer para que me mirara un hitachi de 42 full hd que tiene pero le dije que aun no queria tirar el dinero

    en full hd no hay mucho donde elegir, algunos de la serie bravia de sony que me parece que van a partir de 3000€ y los hitachi mencionados que son bastante mas baratos que los bravia, algo mas encontraras pero no mucho mas

    Cita Iniciado por betico71 Ver Mensaje
    Podriais alguno ponerme mas concretamente marca y modelo de los componentes que utilizariais para montarmelo yo mismo el Media Center (que sean buenos eh!!! ). Tambien deberia llevar infrarrojos para el teclado y el mando ¿no?
    Efectivamente le pondria una buena tarjeta de sonido, porque quiero montar un sistema de altavoces en el comedor 5.1 (que por cierto ando buscando uno de columnas y que sea inalambrico y no encuentro nada)
    lo principal en un htpc yo creo que ha de ser el silencio, que sea lo mas silencioso posible, para ello hay un post muy bueno aqui
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=106630

    sobre el mando, cualquiera de las 2 cajas puestas antes llevan mando de serie, lo bueno de esas cajas es que son atx, por lo que tienen bastantes posibilidades de ampliacion, no como en un shutle que vas bastante vendido

    sobre los altavoces, calidad e inalambrico no es compatible si quieres buena calidad tendras que comprarlos con cable

    Salu2

  6. #6
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Las cajas que te pone Flacoxx son buenas, pero el sobreprecio por la tft integrada no aporta calidad general, en tienda.agalisa.es tienes cajas de thermaltake y lian-li muy buenas. Por menos de un tercio la THERMALTAKE Bach me gusta mas.


    La placa o la Asus N4L-VM DH o tambien la Aopen i975Xa-YDG (esta ultima es una pasada).
    Y el micro, yo creo que con un Pentium Core duo T2300 para un HTPC le sobra potencia por todos sitios, y al ser un micro para portatil funciona con poquisimo calor/ruido

    El disipador-ventilador cuanto mas silencioso mejor, hay muchos modelos, y como el micro no necesita gran cosa, pues lo que mas te guste, mira un poco por algunas web.

    La memoria, un par de modulos OCZ goldX de 1Gb a 667Mhz

    La fuente de alimentacion alguna de las 0db que hay en el post de fuentes silenciosas.

    Un buen sitio para mirar componentes puede ser coolmod.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas.

    Tengo un amigo que trabaja en Miro y me ha comentado lo de una Hitachi de 42' pero....
    ¿Es realmente FULL HD? Porque yo la he visto y en las caracteristicas pone 1024x1080. El dependiente me dijo que era FULL HD porque lo que realidad contaba eran los pixeles ver verticales, o sea, 1080i. ¿Me estaba intentando tomar el pelo?

    Otra cosa. Yo queria un pantallon. 50 pulgadas o mas, aunque la distancia sea de unos 3 metros. Hitachi tiene una de 55' con esa resolucion (1024x1080).

    xFlacoxx

    Las Sony Bravia son FUL HD, pero son LCD ¿verdad? Yo es que busco plasma que comenta la gente que es mucho mejor.

    He visto una de Panasonic que me ha dejado flipado. Es de 65 pulgadas, es FULL HD (1920x1080), todo tipo de conexiones, pero lo mas barato que he encontrado por internet son 11.500 €. Fijate tu que me lo estoy hasta pensando, porque no me importa ver la tele a 3 metros. Cuando veo una peli o un partido me gusta vivirlos

    Otra cosa. El Media Center creo que me lo voy a hacer yo, porque tengo un cliente en el bar que ha montado y desmontado varios pc's y me echara un cable. Lo que me interesa son componentes compatibles con una pc-sat y el ProgDvb, o algun programa que admita plugins, ya sabeis.
    Que tenga bastantes conexiones de video (componentes,s-video,dvi,hdmi,vga...), y de sonido para poder ponerle un 5.1 o un 7.1.
    Lo de las conexiones de sonido iran en la tarjeta de sonido ¿no?, pero las de video ¿donde van?, ¿en la grafica?, ¿en la placa base?, ¿en la carcasa?.. ya veis que estoy un poquito pez.
    Si sabeis de marca y modelo de componentes para esto que quiero montar (sobretodo que sean compatibles y que vaya sobrado) os lo agradecere eternamente.

    Bueno, muchas gracias de nuevo y un saludo.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola
    si, las bravia son lcd, pero te aseguro que no tienen nada que envidiarle a ningún plasma, la panasonic que mencionas no la he visto nunca en acción pero este bravia si http://shop.sonystyle-europe.com/Son...EC-ODWKDL46X06


    lo he visto en accion conectado por la entrada hdmi a un pc con el astra HD y es imprezionante eso si, se va casi a los 5000€

    Sobre la compatibilidad de componentes, me parece que lo único que se llevaba mal eran las placas nforce4 con las ss2, por lo que échale un ojo al post que escribió tatxen sobre componentes silenciosos o mira en el foro sobre componentes que te he indicado antes.

    Las conexiones de la gráfica al peaso pantalla que te vas a comprar es conveniente que las hagas con un cable HDMI ya que así no hay conversiones de digital a analógico y eso se nota bastante y sobre todo cuantos mas componentes pasivos le pongas, menos ruido, que es lo realmente importante en estos bichos

    Una cosa que casi se me pasa comentarte, la tdt, sat actual, etc, se ve mejor en un tv de tubo de toda la vida que en cualquier plasma, lcd, etc por lo que hasta que no salga el blue ray (ya ha salido pero a precios astronómicos) o a algun iluminao del pus le de por poner algun canal en hd, no vas a aprovechar ni al 30% cualquier pantalla de las mencionadas

    Salu2 y ya iras comentando lo que vas a pillar, pa poder seguir aconsejándote

  9. #9
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    El dependiente me dijo que era FULL HD porque lo que realidad contaba eran los pixeles ver verticales, o sea, 1080i. ¿Me estaba intentando tomar el pelo?
    Supongo que se limita a repetir lo que le han dicho, pero me temo que no es asi, sin duda se vera mucho mejor que las clasicas de 1366x768 ya que al menos las lineas de entrelazado horizontal no tienen que ser interpoladas, pero faltan pixels verticales. Se podria discutir sobre la capacidad del ojo humano para percivirlo, pero si no es, no es. Aqui tienes una buena informacion http://es.wikipedia.org/wiki/HDTV http://www.hdtv.video-computer.com/2_Estandars_HDTV.htm para que no te lien.

    Sobre las pantallas que pones...pues que menudos bicharracos. En una compra de ese tipo yo no la haria sin haber probado a gusto la pantalla, y no me refiero a verla en marcha en la tienda, si no a comprovar como se ve un DVD normal, o la TDT, proque la calidad visual es muy subjetiva, lo que a uno le parece muy buena imagen a otro le parece una mierda. Yo opino que la resolucion tiene que estar de acuerdo con las pulgadas, por la simple cuestion del tamaño del pixel y separacion entre ellos. Los 1920x1080 es una buena resolucion, pero creo que en pantallas de mas de 42" tiene que haber problemas, o el punto es enorme o se separan mucho, claro que la perdida de nitidez a veces mejora la calidad de imagen (pantallas de tubo) asi que yo probaria a fondo una pantalla de ese calibre antes de comprar.

    Casi todas las tarjetas graficas actuales llevan salida DVI que es perfectamente compatible con HDMI, asi que si la pantalla lleva entrada DVI o HDMI esa sera la conexion perfecta.
    Si te quieres usar juegos 3D tendras que usar alguna de las graficas de Nvidia o Ati de ultima generacion, quiza Nvidia tiene un mejor soporte de HDTV. Si no la usas en juegos, las Matrox tienen una calidad de imagen mejor en 2D, por ejemplo esta http://www.matrox.com/graphics/en/ca...s/p650pcie.php

    En lo de las conexiones de video te veo un poco liao. Si vas a usar una pantalla como las que pones, lo que necesitas es DVI o HDMI (son casi lo mismo). La salida por componentes casi seria mas practica en proyectores, que usan mas ese tipo de conexion. La s-vhs (o supervideo) y la de video compuesto ( o composite) solo sirven para analogico y con baja calidad, asi que no las veo utiles en tu caso, y la VGA es posible sacarla de una DVI en caso de que no la tenga la tarjeta grafica.
    Yo monte un HTPC con una placa base Asrock 775TWINS-HDTV que es una joyita que encontre, pero se ha quedado un poco "anticuada" mejor las otras opciones que te puse en el anterior post.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  10. #10
    Miembro Avatar de pistachoverde

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    0
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    Las cajas que te pone Flacoxx son buenas, pero el sobreprecio por la tft integrada no aporta calidad general, en tienda.agalisa.es tienes cajas de thermaltake y lian-li muy buenas. Por menos de un tercio la THERMALTAKE Bach me gusta mas.


    La placa o la Asus N4L-VM DH o tambien la Aopen i975Xa-YDG (esta ultima es una pasada).
    Y el micro, yo creo que con un Pentium Core duo T2300 para un HTPC le sobra potencia por todos sitios, y al ser un micro para portatil funciona con poquisimo calor/ruido

    El disipador-ventilador cuanto mas silencioso mejor, hay muchos modelos, y como el micro no necesita gran cosa, pues lo que mas te guste, mira un poco por algunas web.

    La memoria, un par de modulos OCZ goldX de 1Gb a 667Mhz

    La fuente de alimentacion alguna de las 0db que hay en el post de fuentes silenciosas.

    Un buen sitio para mirar componentes puede ser coolmod.

    saludos
    en ibertronica.es tienes el mayor surtido de todo tipo de cajas de HTPC . agalisa tiene muchas pero ibertronica tiene todo y mas que agalisa para htpc. con respecto al full hd ya los tienes de sony y samsung full hd 1080i 46" por unos 2700 mas iva..
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •