Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con driver

  1. #1
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado Problema con driver

    Buenos y calurosos días!

    Chic@s tengo un problema con la instalación de los últimos driver de Ati. Tengo un xp sp3 y un día empiezan a moverse unas rayas a los lados de la pantalla, el skype se me queda a cuadritos de colores y me sale esto... "Catalyst control center no es compatible con la version de controlador de su adaptador de graficos activado. Actualice su controlador de graficos AMD o active su adaptador AMD mediante el administrador de pantallas."

    He actualizado la ati radeon hd 5400 con el "supuesto último driver" 14-4-xp32-64-dd-ccc-pack3. Desinstalé, reinicié y volví a instalar... y ahora ya no hay panel de control, en su lugar sale un "asistente de informe de problemas de AMD"... es que acaso no sale ya el panel de control con el último driver? se ha fastidiado la gráfica? debería de volver a instalar el anterior driver.. y no volver a actualizar?

    He buscado soluciones por internet.. pero no encuentro nada. Sencillamente no sé que ha pasado Puede que sea una tontería y no haga falta llevarlo a un técnico..... Alguien me puede guiar?

    Gracias de antemano

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,845
    Gracias
    4,331
    4,155 Gracias en 1,844 mensajes

    C014

    Intenta restaurar sistema a una fecha anterior ...o sea antes de que actualizaras los drivers haber si se corrigen los problemas si es asi igual esos drivers no son compatibles con lo que tienes actualmente en tu equipo y te de ese tipo de error...si se corrigen de momento déjalo como esta...ya seria mucha casualidad que se extropeara la grafica .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Lilu7 (15/07/2015)

  4. #3
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Primero que nada... ¡¡felicidades!! que he visto por ahí que estás de cumpleeeee que tengas un buen día de cumpleaños y gracias por contestarme

    Pues hice lo que me dijiste.. y aunque volvió el catalyst control, el idioma estaba en inglés y no me dejaba cambiarlo, el chrome detectaba un problema y no se abría.... así que deshice la restauración, desintalé los drivers, eliminé las carpetas de estos últimos 14.4 y volví a instalar el 13.9... luego volví a instalar este último 14.4 y listoooo!!! ya está my friend jajaj Pero se ha quedado el problema de las rayas horizontales que se mueven, es tanto... que al iniciar el pc no se pueden leer las letras, nada de nada. He visto por ahí que podría ser el monitor, los cables o el mismo monitor. Los desenchufé, los limpié y al principio habían pocas rayas.. pero al pasar el tiempo iban a más.

    Al final no tenía un problema, tenía dos así que ahora a ver si tengo que comprar el cable o es el monitor. Tengo el cd.... no se si sería buena idea reinstalar...claro que después de probar con otros cables, si estos no fueran el problema...

    Todo me ha pasado desde esta ola de calor .... que estamos fritos como huevos ya

    Gracias Herrera y felicidades de nuevo

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  5. Gracias a Lilu7 de estos usuarios

    Herrera (15/07/2015)

  6. #4
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,845
    Gracias
    4,331
    4,155 Gracias en 1,844 mensajes

    C014

    Gracias x la parte que me toca ....sobre lo que comentas ...prueba lo que dices de usar otro cable haber si hay suerte y es " solo " problema del cable ...y no del monitor ...igual podrias probarlo en otro monitor si es que tienes alguno x ahí o de algún amigo...e incluso conectarlo a alguna Tv haber que hace suerte compi .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Lilu7 (15/07/2015)

  8. #5
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    C014

    YES, mon ami!! Es el monitor, no son los cables... He probado con otro y se ve perfecto

    Así que a esperar a que haga chuf! del todo, que de momento no se ve tan mal... y a ir reuniendo para otro



    Gracias Herrera y perdón por las molestias Espero que le sirva esto a alguien que le pase y no sepa que es.

    Kanpaiiii!!! que hace calooooor!

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  9. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,845
    Gracias
    4,331
    4,155 Gracias en 1,844 mensajes

    C014

    No hay de que amigo...y no hay nada que perdonar faltaría mas ...aquí estamos para tratar de ayudar en lo que buenamente se pueda ....en fin siento que sea el monitor .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  10. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Lilu7 (15/07/2015)

  11. #7
    Amiguetes Avatar de julio15

    Fecha de Ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    98
    Gracias
    42
    21 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Felicidades Errera.
    Hola Lilu7, pues tu has tenido mas suerte que yo, en esa ola de calor.
    A mi me ha caido, el ruter que lieralmente se prendio fuego, la operadora me lo ha cambiado y por culpa de ese incendio el PC de sobremesa un i3 y up portatil un i7, imajinate la destroza que el dichoso calor me ha causado
    Saludos julio15

  12. Gracias a julio15 de estos usuarios

    Herrera (15/07/2015)

  13. #8
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Gracias de nuevo friend herrera




    OH!! dios!! amigo julio15!!!... fuego? desde luego es peor que lo mio. Siento lo de los ordenadores, espero los puedas arreglar... y mucho animo que ya queda menos de este verano infernal.... esperemos

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  14. Gracias a Lilu7 de estos usuarios

    Herrera (15/07/2015)

  15. #9
    Amiguetes Avatar de julio15

    Fecha de Ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    98
    Gracias
    42
    21 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Supongo que el seguro de la vivienda lo cubrirá.
    En ello estoy, aun que los tramites, me dicen que serán un poco lentos.
    Saludos julio15

Temas Similares

  1. multikeyboard driver
    Por nuvenegra en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/10/2008, 14:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •