Resultados 1 al 9 de 9

Tema: drivers para XP

  1. #1
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado drivers para XP

    hola amigos tengo una placa base ASRock G31M-GS que lleva un dispositivo de sonido llamado "
    Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI " y desde hace unos dias mi pc no tiene sonido,he estado buscando drivers para este dispositivo y no encuentro o son ALC5xx o son ALC 8xx.....podeis ayudarme a encontrarlos?..........entrando en panel de control-sonido me dice que no hay dispositivo instalado......muchas gracias y un saludo.


    by MDolores


  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,822
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Has mirado en el Administrador de dispositivos si te aparece el dispositivo de sonido en cuestión con un signo al lado de interrogación ( ? ) en amarillo ?......has probado con algún Software de Drivers haber si te lo detecta y te los instala?...ayer puse 3 programas sobre drivers en la zona de Sofware variado podrias probarlos haber si te lo arregla.

    También podrias intentar buscarlo identificando el ID de dicho dispositivo....yo alguna vez lo he utilizado


    COMO DESCARGAR, INSTALAR E IDENTIFICAR HARDWARE Y DRIVERS SIN PROGRAMAS


    Código:
    https://youtu.be/dP8f67kD0Ms

    Otra cosa que podias probar es esta web ....


    Todo Drivers en una sola Web


    Aqui os dejo esta Web (Francesa) desde la cual podras Descargar cualquier tipo de Drivers para todo tipo de Ordenador .







    Una vez veamos la web buscamos el apartado Mes Drivers que esta justo debajo del logotipo de la web, y ya en esa pagina veremos Lancer la détection que esta casi abajo de todo, te pide instalar un plugin y lo aceptas, se llama Ma-Config (Despues se puede eliminar, es para reconocer el equipo que tenemos) una vez instalado, te revisa todo el ordenador y detecta el Sistema operativo y todos los drives, los que te faltan salen resaltados en Azul, los descargas y los instalas.

    La pagina esta en Francesa pero es facil de entender y es muy intuitiva, No hace falta Registro y vuelvo a repetir cuando tengamos los Drives descargados puedes eliminar el progarma Ma-Config.

    Espero que sea de utilidad.


    Edito...:

    Acabo de mirar aquí...

    Código:
    http://www.solodrivers.com/
    en el buscador he puesto

    Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7


    y me aparecen unas cuantas mira si esta la tuya según sistema operativo y bajatela (Gratis) de ahí directamente haber si hay suerte





    Saludos
    Última edición por Herrera; 17/07/2015 a las 20:30
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Rasa (18/07/2015)

  4. #3
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    Ante todo y una vez mas,muchas gracias por tu ayuda Herrera,lo primero que he probado ha sido la pagina francesa y al buscar lo de "lanzar la deteccion" me dice que no esta disponible temporalmente,o sea que pasamos a buscar lo demas,te ire contando gracias amigo.


    by MDolores


  5. Gracias a Rasa de estos usuarios

    Herrera (18/07/2015)

  6. #4
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    nada amigo Herrera,como te he dicho ahora no esta accesible la funcion que tiene esa pagina para buscar drivers,los he buscado manualmente y me he bajado uno llamado WDM 274 para toda la familia de las ALC y nada ,se instala pero sigue sin funcionar el sonido.Tambien me he bajado el ultimo Realteh High Definition Audio,se instala y cuando me pide reiniciar para que tenga efecto,se me ha quedado el pc en un bucle constante de reinicio,me decia lo de "arrancar windows normalmente".con "la ultima configuracion buena conocida",en "modo seguro",con funciones de red.etc.......el caso es que le diese donde le diese se reiniciaba solo todo el rato.Me he ido de casa esta mañana quitandole la pila,han pasado unas horas y ahora ha vuelto a arrancar pero sigue diciendome lo de "no hay dispositivo de sonido instalado".Y por cierto en administrador de dispósitivos si que me da el simbolo de interrogacion en realteh high definition audio................chico no se que le ha pasado de la noche a la mañana........me voy a ir a buscar el software que me decias para buscar drivers,aunque los que he probado no me convencen,siempre hay que comprar licencias cuando te ha escaneado o llevan mucha mierda detras................gracias amigo.


    by MDolores


  7. #5
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    me tiene ya hasta los h..... el pc,me he bajado el driver booster 2 que colgo Herrera en el foro,lo instalo,lo registro,se pone a buscar drivers,me dice que hay 26 obsoletos.Se pone a descargar los 67 megas de drivers y cuando empieza a instalarlos y va por el 1 % se me apaga y reinica el pc.............alguien sabe que puede pasarle?........gracias y un saludo.


    by MDolores


  8. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,822
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Puede que no haya instalado el controlador necesario, o bien que el controlador sea incompatible o esté dañado y esto afecte al Sistema...aquí dan alguna serie de pasos sobre problemas de controladores de hardware y software en Windows XP ....hay un paso que Desabilita el Reinicio automatico igual seria conveniente hacerlo asi se supone que nos dara un mensaje de error tipo numeración o algo asi y con ese dato poder buscar que lo produce...no que al reiniciarse automáticamente nunca sabremos dicho Nº de error...


    Código:
    https://support.microsoft.com/es-es/kb/322205#bookmark-m3

    te da la opción de descargarlos sin instalar?...asi puedes probar uno a uno haber que te hace o mejor aun instalar solo el que te faltaba ( si es que te lo ofrece claro esta)tiene pinta de que alguno este dando guerra ....luego te vas a Administrador de dispositivos y el que esta en amarillo le das botón derecho Desinstalar...reinicia el pc e instalas el driver de la misma manera vuelves al administrador de dispositivos botón derecho >actualizar controlador y le indicas el camino hasta la carpeta donde tienes bajado el nuevo driver haber si el asistente te lo instala automáticamente , prueba solo con el del audio que es el que te faltaba ya que seguramente es el que este causando el problema...si aun asi no te deja intenta hacerlo en Modo Seguro....e incluso mirar si tienes opción de Restaurar Sistema a la fecha mas atrasada que puedas haber si se estabiliza.

    De todas formas este driver Realteh High Definition Audio que dices haber instalado igual no se corresponda con tu Pc x lo cual intenta hacer lo de arriba...desinstálalo pasale el CCleaner e intenta instalarlo nuevamente aunque sea en Modo Seguro.

    En la pagina de solodrivers cuando pones en el buscador Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 me salen varios como ya te comente has probado con el 1º que te sale? ....









    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  9. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Rasa (19/08/2015)

  10. #7
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,822
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Edito...:

    Prueba 1º con este haber.... si no con el otro de abajo

    ASRock G31M-GS

    Realtek audio de alta definición Controlador

    versiune:R2.08


    12/2/2008 Windows® XP

    48.92MB


    Código:
    ftp://europe.asrock.com/Drivers/Intel/Audio/Realtek_Vista64_Vista_XP64_XP_2K(R208).zip


    -------------------------------------------------------------
    Driver de Realtek* ALCxxx - Intel


    Windows XP/2000/48,1MB

    Soporta:

    ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VC, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC260, ALC262, ALC267,ALC268


    Código:
    http://es.ccm.net/download/descargar-1200-driver-de-realtek-alcxxx-intel-r





    Saludos
    Última edición por Herrera; 18/07/2015 a las 20:46
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  11. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Rasa (19/08/2015)

  12. #8
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    hola amigo Herrera al final he cambiado la placa base popr otra que tenia vieja,he formateado el disco duro y he empezado todo de cero..........qué le vamos a hacer ....que le den.....he estado casi un mes intentandolo y no he podido,muchas gracias por todo amigo,un saludo.


    by MDolores


  13. Gracias a Rasa de estos usuarios

    Herrera (20/08/2015)

  14. #9
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,822
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    De nada Rasa x intentarlo que no quede amigo siento que al final no hayas podido hacerlo con esa .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  15. Gracias a Herrera de estos usuarios

    Rasa (21/08/2015)

Temas Similares

  1. PPA para drivers de impresoras Canon
    Por Xripox en el foro Distros, Juegos, Programas y SAT
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2011, 09:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •