Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otra, pero esta vez con Correos

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C004 Otra, pero esta vez con Correos

    Por mal funcionamiento de un HDD de Seagate me puse en contacto con ellos y me dijeron que sin problemas se lo enviara y tras comprobarlo me lo cambiarian por otro igual, el envio tiene que ser por mi cuenta y la devolucion la pagan ellos, asi que tras ver el precio de las compañias de envio me decante por Correos, lo envie el dia 7/8/2015 poniendo lo datos que me facilitaron en Seagate. Esta tarde hice un seguimiento del envio y.....sorpresa de habia sido posible el envio al destinatario¿¿¿....cuando todos los datos que me dieron en Seagate son correctos y ademas los puso el empleado de Correos, asi que ahora a esperar que me lo devuelvan y empezar la batalla....... hay que jo*erse que no se puede hacer nada bien. Que os parece.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Pues que nos va a parecer,,bienvenidos a made in spain...,creo que con eso sobran palabras,,suerte tienes de no vivir en Canarias y que te follen por todos laos con el DUA....



  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Haciendo honor a la verdad, no ha sido por culpa de correos, es que al no llevar el paquete el n.º de la avería (RMA) no lo han aceptado en Seagate, pero como en el pueblo que estoy ahí una empleada de correo muy eficiente y sé a molestado en llamar a la oficina de correos del destinatario y creo que mañana volverán a pasárselo, esta vez con el dichoso RMA.

    salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    8 Gracias en 7 mensajes

    Predeterminado

    Pues has tenido suerte, por que los de correos, no se suelen salir mucho de su trabajo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •