Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta sobre cambio de purgadores

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado Consulta sobre cambio de purgadores

    Quiero cambiar 6 purgadores de radiadores de manuales a automaticos, pero como soy minusvalido no lo puedo hacer personalmente. Por favor sabeis que tal resultado dan y cuanto es razonable que me cobre el fontanero. Gracias.

    Salu2

  2. #2
    Administrador Avatar de Carajillo

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    11,135
    Gracias
    267
    249 Gracias en 129 mensajes

    Predeterminado

    Acabo de hablar con un amigo que es profesional de la calefacción y me ha recomendado que no los pongas automáticos, por que al final acaban perdiendo agua y eso termina siendo más engorroso.

    Si el problema es por que pierden los que ya tienes, le dices al que te hace la revisión anual de la caldera que te los cambie, pues hay que quitar toda la presión al circuito y añadirles teflón a la rosca.

    Estos son los que puse:



    En mi caso los cambié yo y los conseguí por un euro la unidad, y no me han dado problemas en 15 años que llevan puestos.

    Me llevó media hora cambiar los de 11 radiadores y dejar todo recogido y con las presiones correctas.

    Saludos.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  3. Gracias a Carajillo de estos usuarios

    pinceles (19/10/2015)

  4. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Gracias Carajillo, mi calefacion no es individual es central y los purgadores que tengo son semiautomaticos, esos que tienen dentro un fieltro, y la verdad es que me dan mucha lata. Mi pregunta es: ¿cuanto me pueden cobrar por ponerlos manuales o los que menos problemas den, porque cambiarlos es muy facil pero como soy invalido no me puedo tirar al suelo y es por lo que necesito un fontanero y saber lo que cobran, son 6 radiadores de aluminio marca Roca.El tema es en Madrid capital.

    salu2

  5. #4
    Administrador Avatar de Carajillo

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    11,135
    Gracias
    267
    249 Gracias en 129 mensajes

    Predeterminado

    Lo primero que necesitas, al ser central, es que el circuito de la calefacción este vacio y las fechas de vaciado las deberás consultar al presidente o al administrador de la comunidad.

    No te recomiendo que toques los grifos si no los tocas habitualmente, pues a partir de ahí pueden empezar a gotear.

    Lo que cobraría un fontanero... Pregunta a tu seguro de hogar, que a veces te hacen servicio de "manitas" sin coste, más que los materiales. Y eso a lo mejor lo puedes arreglar con el tipo que vaya y te salgan gratis.

    Me temo que por las fechas... Será ya para el año que viene.

    Saludos.

  6. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carajillo Ver Mensaje
    Lo primero que necesitas, al ser central, es que el circuito de la calefacción este vacio y las fechas de vaciado las deberás consultar al presidente o al administrador de la comunidad.

    No te recomiendo que toques los grifos si no los tocas habitualmente, pues a partir de ahí pueden empezar a gotear.

    Lo que cobraría un fontanero... Pregunta a tu seguro de hogar, que a veces te hacen servicio de "manitas" sin coste, más que los materiales. Y eso a lo mejor lo puedes arreglar con el tipo que vaya y te salgan gratis.

    Me temo que por las fechas... Será ya para el año que viene.

    Saludos.
    Ahora mismo esta sin poner la calefacción es decir está los radiadores fríos y cuando yo estaba bien cambie algunas veces algún purgador, cerrando el grifo del radiador y en la parte de abajo después lo purgue asta que dejo de salir aire, luego abrí el grifo y la llave de abajo y listo. Todo esto lo hice con la calefacción encendida.
    salu2

  7. #6
    Administrador Avatar de Carajillo

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    11,135
    Gracias
    267
    249 Gracias en 129 mensajes

    Predeterminado

    Le he preguntado al profesional y me ha dicho que de eso cobraría 60€, pero no es en Madrid.

    Te recomiendo que lo consultes con tu seguro de hogar.

    Saludos.

  8. Gracias a Carajillo de estos usuarios

    pinceles (20/10/2015)

Temas Similares

  1. Consulta sobre conexión de ono
    Por Ferny en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2010, 20:02
  2. consulta sobre una pagina
    Por brugaliano en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/09/2009, 13:10
  3. consulta
    Por artur69 en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/05/2009, 14:47
  4. Normas De La Consulta
    Por Jalopina en el foro La Consulta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/09/2005, 09:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •