Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los agraciados en el Sorteo de Navidad cobrarán el premio con el impuesto del 20%...

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,505
    4,756 Gracias en 2,158 mensajes

Negativo

Asi funciona este puto país entre chorizos y mangantes ya no les valia con lo que YA pagas de impuesto en cada decimo o apuesta de primitiva,bonoloto,gordo,etc..etc....sacaron la gallina de los webos de oro de la manga y tomaaaaaaaaaaaaaa otro 20% menos de lo que te toke (con lo difícil que es que te toque que tengas que darles el 20% x la **** cara)...pero que hijos de la grandísima....yo hace años que deje de jugar a la lotería nacional ya que encima de que es la que mas cuesta es la que menos pasta te toca...(si te toca...hay que tener el ombligo como una mesa camilla ) como para que tenga que regalarles 80.000€ ...desde luego si estaría en poder de un decimo premiado ...el primer maletín que me ofrezcan y previa comprobación de si los € son buenos se los cambio pero ya mismoooo que se vayan a robar a su **** casa , luego dicen que hacienda somos to@s ...una mierda para ellos...siempre pagamos los de siempre ..o sea los que menos tenemos ....en fin siento la parrafada pero estas cosas me ponen del higadillo y como ya he dicho paso de la lotería nacional ...prefiero gastarme 20€ a la primitiva con lo cual puedo jugar 10 semanas y si suena la flauta ....a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrr cosa que si te toca el gordo tienes que seguir currando...con menos deudas ...pero a currarrrrr ...y aquí de lo que se trata es de dar el verdadero pelotazo .

Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

2. 3 usuarios agradecen a Herrera:

Criminal (21/12/2015), eduioses (11/12/2015), troton2 (10/12/2015)