Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Windows Update

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado Windows Update

    He querido actualizar mi Windows 7 ultimate , me a detectado 11 actualizaciones y tambien W10 no ha habido manera de actualizarlas y me esta actualizando a W10, voy a esperar a que acabe y luego vere si tengo la opcion de no instalar el W10 (si me deja), y sino no se lo que tendre que hacer.
    Salu2

  2. #2
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    No me podeis echar una manita, porque es un coñazo instalar w10 para luego tenerlo que quitar, a mi particularmente no me gusta.

    salu2

  3. #3
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Lo que puedes hacer es ocultar esa actualización para siempre. Con este tuto lo consegui.

    En los últimos días Microsoft ha estado enviando una actualización a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8/.1 que contiene información acerca de la llegada de Windows 10 este 29 de julio. Esta actualización añade un icono a el área de notificación en la barra de tareas, un icono indoloro e incoloro que al tocar nos da un repaso que explica como funciona la actualización gratuita a Windows 10 y nos invita a reservar nuestra copia para instalarla tan pronto como sea posible.

    Como no se puede complacer a todo el mundo, hay quienes no están interesados en actualizar a Windows 10 sin importar que sea nuevo y gratis. Hay por otro lado, personas que posiblemente tenga un toque de obsesivos compulsivos y les moleste la presencia del icono en su barra mirándolos fijamente. También, está la posibilidad de que si eres "el que sabe de computadoras" en casa, ya te hayan llamado la mitad de los miembros lejanos de la familia a preguntarte que es ese icono varias veces. Sea como sea, te damos dos soluciones para deshacerte de él, una más delicada que la otra.

    Esconder el icono

    Si no quieres meterte con las actualizaciones de Windows y solo quieres dejar de ver el icono en el escritorio, podemos esconderlo para que no sea vea, sin embargo no se va a ir a ningún lado, solo lo vamos a "tapar".

    Haz clic en la flecha que mira hacia arriba en la barra de tareas junto a los iconos, y luego presiona "Personalizar".

    Luego, en la ventana del panel de control que aparece, selecciona desde el menú las opciones "Ocultar icono y notificaciones" en el ítem "GWX Obtener Windows 10". Esto es todo, el icono permanecerá en el área de notificación, pero oculto, solo podrás acceder al él si despliegas el resto de los iconos ocultos.


    Eliminarlo permanentemente

    Primero, y para evitar que Windows no vuelva a instalar esta actualización, asegúrate de ir al Panel de control -> Sistema y seguridad -> Windows Update -> Cambiar configuración y bajo actualizaciones importante seleccionar la opción "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas, además es importante que marques la casilla "Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes".



    Esto impedirá que la actualización se instalé automáticamente otra vez, salvo que tu mismo decidas instalarla. Ahora, para eliminar por completo la actualización que causa que el icono exista en primer lugar, tienes que trabajar un poquito más.

    Primero, abre el Panel de Control y selecciona las opciones Sistema y seguridad y luego Windows Update. En el menú lateral que aparece a la izquierda de la ventana, selecciona "Ver historial de actualizaciones".



    Ahora haz clic en "Actualizaciones instaladas" y ubica la que se llama "Actualizar para Microsoft Windows (KB3035583)".



    Ahora haz clic derecho sobre KB3035583 y selecciona la opción "Desinstalar", luego reinicia tu equipo.



    Eso es todo, eliminar esta actualización no te impide de ninguna forma recibir tu copia gratuita de Windows 10, solo tomate 2 minutos para reservar y luego puedes deshacerte del icono sin problemas. Cuando la actualización a Windows 10 sea liberada deberás ir a Windows Update de nuevo e instalar manualmente simplemente presionando el botón.

  4. Gracias a ppt de estos usuarios

    pinceles (04/01/2016)

  5. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Lo que puedes hacer es ocultar esa actualización para siempre. Con este tuto lo consegui.

    En los últimos días Microsoft ha estado enviando una actualización a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8/.1 que contiene información acerca de la llegada de Windows 10 este 29 de julio. Esta actualización añade un icono a el área de notificación en la barra de tareas, un icono indoloro e incoloro que al tocar nos da un repaso que explica como funciona la actualización gratuita a Windows 10 y nos invita a reservar nuestra copia para instalarla tan pronto como sea posible.

    Como no se puede complacer a todo el mundo, hay quienes no están interesados en actualizar a Windows 10 sin importar que sea nuevo y gratis. Hay por otro lado, personas que posiblemente tenga un toque de obsesivos compulsivos y les moleste la presencia del icono en su barra mirándolos fijamente. También, está la posibilidad de que si eres "el que sabe de computadoras" en casa, ya te hayan llamado la mitad de los miembros lejanos de la familia a preguntarte que es ese icono varias veces. Sea como sea, te damos dos soluciones para deshacerte de él, una más delicada que la otra.

    Esconder el icono

    Si no quieres meterte con las actualizaciones de Windows y solo quieres dejar de ver el icono en el escritorio, podemos esconderlo para que no sea vea, sin embargo no se va a ir a ningún lado, solo lo vamos a "tapar".

    Haz clic en la flecha que mira hacia arriba en la barra de tareas junto a los iconos, y luego presiona "Personalizar".

    Luego, en la ventana del panel de control que aparece, selecciona desde el menú las opciones "Ocultar icono y notificaciones" en el ítem "GWX Obtener Windows 10". Esto es todo, el icono permanecerá en el área de notificación, pero oculto, solo podrás acceder al él si despliegas el resto de los iconos ocultos.


    Eliminarlo permanentemente

    Primero, y para evitar que Windows no vuelva a instalar esta actualización, asegúrate de ir al Panel de control -> Sistema y seguridad -> Windows Update -> Cambiar configuración y bajo actualizaciones importante seleccionar la opción "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas, además es importante que marques la casilla "Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes".



    Esto impedirá que la actualización se instalé automáticamente otra vez, salvo que tu mismo decidas instalarla. Ahora, para eliminar por completo la actualización que causa que el icono exista en primer lugar, tienes que trabajar un poquito más.

    Primero, abre el Panel de Control y selecciona las opciones Sistema y seguridad y luego Windows Update. En el menú lateral que aparece a la izquierda de la ventana, selecciona "Ver historial de actualizaciones".



    Ahora haz clic en "Actualizaciones instaladas" y ubica la que se llama "Actualizar para Microsoft Windows (KB3035583)".



    Ahora haz clic derecho sobre KB3035583 y selecciona la opción "Desinstalar", luego reinicia tu equipo.



    Eso es todo, eliminar esta actualización no te impide de ninguna forma recibir tu copia gratuita de Windows 10, solo tomate 2 minutos para reservar y luego puedes deshacerte del icono sin problemas. Cuando la actualización a Windows 10 sea liberada deberás ir a Windows Update de nuevo e instalar manualmente simplemente presionando el botón.
    Muchas gracias ppt, cambio la configuracion como tu dices pero al buscar actualizaciones me salen 2 actualizaciones y instalar w10, le doy a instalar y empieza a instalme el w10 como siempre y la unica opcion es abortar la instalacion, vamos que estoy como antes.
    Salu2

  6. #5
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Pero no te deja Desmarcar esa actualización en concreto??es muy raro socio..deberías poder ver que actualizaciones son ..normalmente x defecto ya suelen venir " Marcadas " ...y es aquí donde deberías poder Desmarcar la que no quieres instalar y seguir adelante con la descarga e instalación de las demás,has configurado las actualizaciones como te dice el amigo ppt ...

    " Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas " << yo lo tengo asi y jamas se pone a instalarme el Windows 10 ...y eso que de vez en cuando me sale el cartelito recomendándome dicha instalación...pero de momento pasooo ,sobre el tema del icono ya puse una utilidad en el foro para desactivarlo automáticamente lo tienes aquí...ejecútalo y luego reinica el Pc haber que tal..


    GWX Stopper v1.0 (Elimina el icono "Get Windows 10")


    http://www.nagrados.org/foro/threads...100#post491100


    si no te va podrias poner una captura de pantalla/imagen ...de la ventana de Update para ver que actualizaciones son las que te esta ofreciendo...como en la imagen que te ha puesto ppt ...la que sale 7 Actualizaciones importantes están disponibles a ti deberían aparecerte ...según comentas 2 y una opcional ...o solo 2 ? No le des a instalar actualizaciones pincha sobre 2 actualizaciones y en la siguiente ventana veremos si están marcadas y de que se tratan...






    saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Pero no te deja Desmarcar esa actualización en concreto??es muy raro socio..deberías poder ver que actualizaciones son ..normalmente x defecto ya suelen venir " Marcadas " ...y es aquí donde deberías poder Desmarcar la que no quieres instalar y seguir adelante con la descarga e instalación de las demás,has configurado las actualizaciones como te dice el amigo ppt ...

    " Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas " << yo lo tengo asi y jamas se pone a instalarme el Windows 10 ...y eso que de vez en cuando me sale el cartelito recomendándome dicha instalación...pero de momento pasooo ,sobre el tema del icono ya puse una utilidad en el foro para desactivarlo automáticamente lo tienes aquí...ejecútalo y luego reinica el Pc haber que tal..


    GWX Stopper v1.0 (Elimina el icono "Get Windows 10")


    http://www.nagrados.org/foro/threads...100#post491100


    si no te va podrias poner una captura de pantalla/imagen ...de la ventana de Update para ver que actualizaciones son las que te esta ofreciendo...como en la imagen que te ha puesto ppt ...la que sale 7 Actualizaciones importantes están disponibles a ti deberían aparecerte ...según comentas 2 y una opcional ...o solo 2 ? No le des a instalar actualizaciones pincha sobre 2 actualizaciones y en la siguiente ventana veremos si están marcadas y de que se tratan...






    saludos
    Ya sabes que soy un zoquete y no se poner una captura de pantalla, pero en la configuracion pincho en la opcion: Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas, le doy a buscar y me sale Actualizar a Windows 10, si le doy a mostrar todas las actualizaciones disponibles me salen la pantalla con 3 actualizaciones importantes, las tildo acepto y va a la pantalla Actualizar a Windows 10, sin haber actualizado las 3 actualizaciones.si le doy a aceptar me sale Actualizar a Windows 10.

    Salu2

  8. #7
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    He hecho una prueba en el portatil y no he tenido problemas, no entiendo los dos tienen Windows 7 ultimate.

  9. #8
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Prueba con el GWX Stopper v1.0 y luego mira haber si te sigue ofreciendo las mismas actualizaciones ,si es asi...te debería permitir " Ocultar" la actualización que no deseas...no decias que eran 2 actualizaciones?...si te salen 3 haber si una de ellas es la del Windows 10 y al tenerla marcada intentara siempre actualizarte al Windows 10...prueba a poner el puntero encima de la actualización Click botón Derecho>Ocultar o No volver a Mostrar u ofrecer ....haber si logras que se quede "Congelada" o en segundo plano hasta que seas tu mismo y siempre que te interese el que la vuelvas a Restaurar e instalar....te pongo esta imagen de ejemplo para que veas..




    si alguna vez x lo que sea deseas instalar esta o cualquier otra que tengas Oculta ...le das a Restaurar Actualizaciones Ocultas y ahí podras seguir el proceso



    Nota: Para poner una Captura/Imagen de pantalla ...es muy sencillo amigo pinceles...basta con pulsar la tecla Impr pant Pet Sis de lo que estes viendo en pantalla ....luego abres el Visor de Imágenes de Windows y le das a Pegar ...y te saldrá la captura de pantalla, luego con el puntero la puedes Recortar a tu gusto y la guardas como .jpg ...luego la imagen puedes subirla a cualquier Upload gratuitos de Imágenes y te dara un " Link" o enlace para los foros...copias dicho enlace ...lo pones en el post que estes haciendo y cuando le des a enviar al post o previsualizar te saldrá dicha imagen.

    Haber si luego puedo y os dejare un Programilla ( ImageShack Uploader ) para subir imágenes que utilizo hace años y que facilita aun mas el proceso, comentaros también que yo nunca suelo usar el Visor de Imágenes de Windows ...utilizo el programa IrfanView desde hace muchos años ...muy liviano...super rápido y sencillo de utilizar




    Saludos
    Última edición por Herrera; 05/01/2016 a las 18:13
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  10. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (05/01/2016)

  11. #9
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Gracias amigos al parecer los Reyes Magos (no se como) me han actualizado.

    Saku2

  12. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (06/01/2016)

Temas Similares

  1. Windows 8.1 Update 1 RTM vuelve a estar disponible para descargar
    Por miki-- en el foro Windows 7, 8 & Vista
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/11/2020, 01:49
  2. Solucion Resevar Windows 10 Si No Sale La Update
    Por MK 06 en el foro Manuales de Informática
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/07/2015, 00:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •