Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pido consejo sobre ebook

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A025 Pido consejo sobre ebook

    Quiero comprarme un ebook y dudo entre el BQ Nuevo Cervantes 8GB Táctil con WiFi y Luz 129eur. y el Kobo Glo HD, pantalla táctil de 6 pulgadas, 4GB y Wifi 109 eur, ambos loe he visto en Media Mark, cual me aconsejais.Gracias.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,820
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Yo siento no poder ayudarte en esto amigo ya que jamas he utilizado uno pero seguro que algún compi nos dira algo al respecto .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (20/12/2015)

  4. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Yo siento no poder ayudarte en esto amigo ya que jamas he utilizado uno pero seguro que algún compi nos dira algo al respecto .






    Saludos
    Pues una pena porque engancha, es muy comodo, barato y los libros....ya sabes, gratis.

    Salu2

  5. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (20/12/2015)

  6. #4
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Siempre me ha picado la curiosidad de saber por que la gente se compra un ebook cuando por el mismo precio tiene una tablet que hace lo mismo y aparte muchas mas cosas.
    Supongo que debe verse mejor un texto en una pantalla de ebook, que quizás no cansa tanto la vista, o yo que se. Pero con una tablet tienes un montón de opciones extras como hacer zoom, incluir lector a voz, descargar multitud de formatos distintos, etc.
    No lo entiendo.
    Precisamente hace poco compré una tablet china en aliexpress exactamente por el mismo precio que comentas del BQ. Es una teclast x98 air III. Hace unos días me llegó y debo decir que es una virguería aunque claro, siempre hay el riesgo que te la paren en aduanas o que se te averíe y el servicio técnico en este caso es casi inaccesible.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  7. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Criminal Ver Mensaje
    Siempre me ha picado la curiosidad de saber por que la gente se compra un ebook cuando por el mismo precio tiene una tablet que hace lo mismo y aparte muchas mas cosas.
    Supongo que debe verse mejor un texto en una pantalla de ebook, que quizás no cansa tanto la vista, o yo que se. Pero con una tablet tienes un montón de opciones extras como hacer zoom, incluir lector a voz, descargar multitud de formatos distintos, etc.
    No lo entiendo.
    Precisamente hace poco compré una tablet china en aliexpress exactamente por el mismo precio que comentas del BQ. Es una teclast x98 air III. Hace unos días me llegó y debo decir que es una virguería aunque claro, siempre hay el riesgo que te la paren en aduanas o que se te averíe y el servicio técnico en este caso es casi inaccesible.
    Ya veo que sabes de que va, el ebook se lee mejor, cansa menos la vista y si es de la misma calidad cuesta menos, Yo tengo un tablet de 7" Samsung Galaxy y te puedo decir que para leer libros....no hay color,...ademas me costo mucho mas caro, lo utilizo para navegar, ver peliculas, leer el correo y cosas asi, en fin que segun mi ententer tienen funciones diferentes, uno es un pequeño pc y el otro es un libro electronico exclusivamente.

    salu2

  8. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Criminal (21/12/2015)

  9. #6
    Amiguetes Avatar de Platon

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    3,047
    Gracias
    187
    404 Gracias en 200 mensajes

    Predeterminado

    Para lectura mi opinión es que compres un ebook no hay color en funciones,yo compre un Kindle a mi mujer y esta muy contenta.






  10. #7
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Platon Ver Mensaje
    Para lectura mi opinión es que compres un ebook no hay color en funciones,yo compre un Kindle a mi mujer y esta muy contenta.
    Gracias Platon, yo tambien tengo un Kindle y me gusta mucho, lo que pasa es que no tiene luz y por la noche la parienta se cabrea si estoy con la luz de la mesilla encendida, y estos si ls tienen.

    salu2

  11. #8
    Amiguetes Avatar de Platon

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    3,047
    Gracias
    187
    404 Gracias en 200 mensajes

    Predeterminado

    Hoy en dia tienes kindle con luz interna no como los primeros que era con la lamparita de la funda.






  12. #9
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Platon Ver Mensaje
    Hoy en dia tienes kindle con luz interna no como los primeros que era con la lamparita de la funda.

    Si, pero mas caros que el Kobo y segun he leido por internet los Kobo se ven todavia mejor qye los Kindle (que ya es dificil).
    Bueno al final me he decidido por el Kobo y se lo he pedido a Amazon que ahora tiene una promocion y te queda con transporte incluido en 102euros.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 23/12/2015 a las 14:00

  13. #10
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Yo tengo el Kobo, ese modelo y estoy encantado, se ve de maravilla, tambien tengo un kindle 4 que se ve muy bien perono tiene luz.

    salu2

Temas Similares

  1. Ebook "charlas en el cockpit"
    Por Thornado en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2013, 16:33
  2. pido consejo sobre precio wii
    Por EL DIABLO en el foro Nintendo DS & Wii
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/10/2012, 18:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •