Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otra pegilla

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021 Otra pegilla

    No se que leches tengo en el pc que cuando quiero bajar algo de HispaShare al cliquear no hace nada, vamos que no lo pone en la mula, entonces pasa el ccleaner y ya si me deja pero no se lo que hago que me vuelve a pasar.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    He hecho algo que a lo mejor tiene que ver, os lo cuento a ver que os parece. Cuando abría el correo en lugar de poner el nombre y la contraseña, al poner la primera letra me sugería el nombre, le hacía clic y al pinchar en contraseña ya me la ponía, daba enter y listo, bueno pues ahora no admito la sugerencia es decir la pongo yo y también la contraseña, y parece que así no me pasa.

    salu2

  3. #3
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    En algunos casos puede ser que al hacer la limpieza con el ccleaner que borra las cooquies. Ese es el problema que de no te de la ocion cuando marcas la primera letra.

    Lo que te pasa con hispashare observa si es solo con ella o te pasa con mas paginas.

  4. Gracias a ppt de estos usuarios

    pinceles (03/01/2016)

  5. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    En algunos casos puede ser que al hacer la limpieza con el ccleaner que borra las cooquies. Ese es el problema que de no te de la ocion cuando marcas la primera letra.

    Lo que te pasa con hispashare observa si es solo con ella o te pasa con mas paginas.
    Gracias ppt pero todo sigue igual, paso el ccleaner, voy a la web en cuestion al poner la 1ª letra sale el nombre pero no le doy clic, lo escribo y lo mismo con la contraseña, de momento me permite descargar, aunque me sale un anuncio de un plasta ofreciendo la forma de ganar 10.000 euros mensuales, al rato o al dia siguiente estamos otra vez igual, cuando pincho en la peli que quiero descargar no hace nada, con lo que tengo que pasar el ccleaner otra vez, osea un coñazo.Ah solo me pasa con hispashare.

    Salu2

  6. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A115

    He pasado el panda online y me ha limpiado una barbaridad, ya no me ocurre nada, me ha gustado tanto que estoy por comprarlo ahora que esta en oferta.Bueno casi todo, porque sigue el pollo ofreciendome lo de ganas los 10.000 euros.

    salu2
    Última edición por pinceles; 07/01/2016 a las 19:33

Temas Similares

  1. Otra vez que la cage
    Por pinceles en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/12/2009, 20:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •