Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar Windows 7 ultimate

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado Comprar Windows 7 ultimate

    Quisiera comprar Windows 7 ultimate 64bits para legalizar el que actualmente tengo, sabeis de alguien de confianza que venda uno de segunda mano a buen precio.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Ni idea: Me pregunto porque no metes la medicina en el que tienes.

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Ni idea: Me pregunto porque no metes la medicina en el que tienes.
    Gracias ppt, es que cuando quiero actualizar aunque me dice que hay 19 actualizaciones importantes, solo me deja actualizarlo a windows 10 y me tiene arto.

    salu2

    Te cuento el proceso, le doy a buscar actualizaciones, me sale pantalla que dice Actualizar a windows 10 y debajo Mostrar todas las actualizaciones disponibles, cliqueo y tildo 19 actualizaciones le pincho en aceptar y me vuelve a salir la pantalla de Actualizar a Windows 10.Pero no actualiza las 19 actualizaciones.
    Última edición por pinceles; 23/03/2016 a las 14:19

  4. #4
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    No se cual puede ser el problema. A nivel particular no soy partidario de las actualizaciones de forma automáticas me gusta saber que y para que actualizo, tengo win 7 ultimate de 64 bits y lo de las actualizaciones lo tengo desactivado el dio que quiero miro que actualizaciones de seguridad hay y si lo considero oportuno actualizo.

    No me gusta que mocososf juzgue por mi.

    Hasta que win 10 no este mas que experimentado no creo que actualice, ya lo hize cuando apareció win 8 y tan solo lo tuve 3 horas en mi pc

  5. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    No se cual puede ser el problema. A nivel particular no soy partidario de las actualizaciones de forma automáticas me gusta saber que y para que actualizo, tengo win 7 ultimate de 64 bits y lo de las actualizaciones lo tengo desactivado el dio que quiero miro que actualizaciones de seguridad hay y si lo considero oportuno actualizo.

    No me gusta que mocososf juzgue por mi.

    Hasta que win 10 no este mas que experimentado no creo que actualice, ya lo hize cuando apareció win 8 y tan solo lo tuve 3 horas en mi pc
    Yo tambien lo tengo desactivado, y tambien tengo win 7 ultimate de 64 bits, pero me pasa lo que te he contado.Voy a probar en modo a prueba de fallos.

    Salu2

  6. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS ppt, ya esta solucionado, como me habia pasado otra vez y gracias a tu asesoramiento lo resolvi, he seguido el mismo procedimiento y lo he posido actualizar asi que repito MUCHAS GRACIAS.

    salu2

  7. #7
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Me alegro que este solventado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •