Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡¡¡No me parece normal¡¡¡

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 ¡¡¡No me parece normal¡¡¡

    He comprado un disco duro externo sobremesa WD de 10 TB 3.0 al conectarlo al pc sobremesa que tiene w10 tarda mucho en detectarlo, sin embargo en el pc portátil que tiene w7 lo detecta rápidamente. No me parece normal. Lo compre porque me gusta mucho ver peliculas y se me van quedando cortos. En amazon tiene la descripción WD Elements-Disco duro externo de sobremesa de 10 tb con usb 3.0 . Voy a pasarle todas las películas con el portátil y luego lo conectare al sobremesa, haber si así es mas fácil ¿Que os parece?

    Saludos

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,856
    Gracias
    4,332
    4,163 Gracias en 1,848 mensajes

    C014

    Pues la verdad no lo se pinceles,puede deberse a muy diversas cuestiones ...desde el propio Sistema en si ...cable de conexion,puerto dañado,Hd dañado/saturado ,etc...igual haciendole una Desfragmentacion notas mejoria pero weno yo sigo con mi Windows 7 de todas formas deberia de detectarlo bien y mas al ser un Sistema mas nuevo o "actualizado" weno se supone ...te lo hace en todos los puesrtos USB ?? o en uno en concreto?...prueba en alguno mas a ver si notas mejoria...en fin a ver si te mejora la cosa .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Pues la verdad no lo se pinceles,puede deberse a muy diversas cuestiones ...desde el propio Sistema en si ...cable de conexion,puerto dañado,Hd dañado/saturado ,etc...igual haciendole una Desfragmentacion notas mejoria pero weno yo sigo con mi Windows 7 de todas formas deberia de detectarlo bien y mas al ser un Sistema mas nuevo o "actualizado" weno se supone ...te lo hace en todos los puesrtos USB ?? o en uno en concreto?...prueba en alguno mas a ver si notas mejoria...en fin a ver si te mejora la cosa .







    Saludos
    Muchas gracias, amigo Herrera. ¡¡Que tengas un buen fin de semana!!

    Abrazos.

  4. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (12/02/2022)

  5. #4
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    317
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Sin ser experto en el tema:
    Los puertos usb hacen mucho lo se por mi tv los discos duros externos depende del puerto usb al que lo conecte si es igual o superior al USB 2.0 corren bien por el contrario si el usb es inferior sobre todo 1.0 las películas se traban cuando la resolución es muy alta.

    USB 1.0: Son los más lentos para transferir información. Lo hacen a una velocidad de 1,5 Mbps. Generalmente es el que se pone a algunos periféricos que no necesitan mucha potencia, como el ratón o algún teclado.

    USB 1.1: Van un paso por delante, pero tampoco son precisamente un rayo. Surgieron allá por 1996. Transfieren información a a 12 Mbps.

    USB 2.0: Esos son los más comunes que encontramos, aunque su velocidad es de solo 480 Mbps. Orginarios de este milenio, hijos del 2000. En su día fueron una revolución y todavía los vemos. Se usa mucho para cargar algunos dispositivos con un 2,5W de potencia.

    USB 3.0: Nacieron hace casi una década, en 2010. Se están imponiendo a paso forzado y no es para menos. Este estándar transfiere datos a una velocidad de 4,8 Gbps, el doble que los USB 2.0. Los USB 3.0 los podemos diferenciar porque suelen ser azules, aunque no siempre es así. También llevan un símbolo de conexión con doble S para identificarlos.

    USB 3.1: Un estándar bastante reciente, del 2014, que demuestra que nuestros ‘yos’ del pasado eran muy pacientes. Estos conectores son capaces de transferir datos a 10 Gbps. En solo 10 segundos tendríamos 100 GB de vídeo en un disco duro, por ejemplo. Este estándar lo usan los nuevos USB Tipo C.

    USB 3.2: Todavía no han llegado pero se les espera para este 2019. Doblan la velocidad del USB 3.1. Porque lo de espera no lo llevamos bien.

  6. Gracias a ppt de estos usuarios

    Herrera (12/02/2022)

Temas Similares

  1. ¿Que os parece?
    Por pinceles en el foro Problemas con tu PC
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2016, 10:20
  2. ¿Te parece bonito?
    Por Criminal en el foro Humor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/09/2013, 08:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •