Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: wifi con ono

  1. #1
    Miembro Sexual Avatar de CARDHU

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    5
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado wifi con ono

    Mi problema es que me he comprado un portatil y tengo adsl con ono a 4 megas desde hace mas de 1año, llame para que me pusieran un router wifi y asi tener conexion en los dos ordenadores.
    Me contestaron que me costaba 110euros el router mas14 por venir a ponermelo y encima me dicen que me suben la cuota de 49euros que tengo actualmente a 55euros mensuales.
    Mi pregunta es si me puedo comprar uno en alguna tienda y ponerlo, que modelo y donde comprarlo.
    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    tienes que poner un router neutro wifi , yo tengo ono y con un linksys que me costo 60€ me van de cine 2 ordenadores por cable y un portatil wifi.


    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    en el "yo no soy tonto" hay un belkin de oferta por 39.99 jeuros

    Va de PM

  4. #4
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    Hola Cardhu,yo vivo en Zaragoza y tambien tengo 4 megas,el moden es Scientific Atlanta y me he puesto el router Linksys WRT54GL y va de p... madre,me costó 55 euros en navidad en Med.. ..rk,pero esta semana ha ido mi hermano a buscar uno y parece que ya no hay,......y no saben si volverán a traer.Parece ser que para que vaya bien hace falta que el router sea neutro (no sé realmente que significa) y este lo es.Un saludo.

  5. #5
    Super Gay Avatar de Manuandrea

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    2,962
    Gracias
    70
    183 Gracias en 87 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rasa Ver Mensaje
    Parece ser que para que vaya bien hace falta que el router sea neutro (no sé realmente que significa) y este lo es.Un saludo.

    a ver, en el mercado y para el usuario domestico existen dos tipos de router, el adsl y el neutro. el adsl lleva un modem adsl integrado y es solo para usarlo en conexiones con linea adsl.

    el neutro (sirve para mas cosas, pero me ciño a lo basico) es un router que tiene como entrada un conector rj45 para conectar ahi el modem que sea (cable o adsl o cualquier tipo de red que quieras enrutar), con lo que te vale tanto para adsl como para cable


  6. #6
    Miembro Sexual Avatar de CARDHU

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    5
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    Gracias compañeros, comprare alguno de los que me aconsejais.

  7. #7
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    x Manu:


    hola compañero como veo que entiendes de esto me permito el hacerte una consulta a ver si me ayudas a lo que quiero.
    Como ya he puesto en mi post anterior tengo el pc de sobremesa y el portátil y se conectan bien sin problemas,ahora mi duda es que cuando no estoy usando el portátil si hay algún programa para saber si hay alguien intentando conectarse a traves de mi conexion,si han rastreado mi clave de seguridad WAP2 (la que me he puesto),porque he leido que pueden llegar a conocerla y usar mi linea,es para estar más tranquilo.Muchas gracias y un saludo.



    PD: gracias por la aclaracion sobre el router neutro.

  8. #8
    Super Gay Avatar de Manuandrea

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    2,962
    Gracias
    70
    183 Gracias en 87 mensajes

    Predeterminado

    perdona por la tardanza amigo rasa.... es que estaba quemando la ultima falla... jejeje.
    Hay un programita que se llama Wi-Fi Defense que te informara de intrusiones en tu router. No lo he probado pero dicen que es muy bueno aunque creo que esta en perfecto ingles es muy facil de usar. Si lo usas postea resultados... gracias


  9. #9
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    gracias compañero,aún estarás recuperandote de las fiestas no?,je,je,je,voy a ver si lo encuentro y ya os contaré,un saludo.

  10. #10
    _ZaMpAhAcK_
    Visitante

    Predeterminado

    bueno yo tb tengo la duda tenia el monopuerto de timofoinca conecta box, ahora, quiero pillarme un router wifi ke sea punto de acceso y ademas tenga para algunos cables de red toy mirando el Linksys WRT54GL y me convence, seguro ke me le pillo a bajado eta en 50 leuros por hay kreo ke con eso solucionaria mi problem

Temas Similares

  1. red wifi
    Por pacg en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/08/2009, 01:22
  2. wifi
    Por Lauri en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/06/2007, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •