Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como ampliar señal WiFi

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 Como ampliar señal WiFi

    Este verano se me ha ofrecido una vecina a facilitarme los datos de su router para poder utilizar internet, dado que el verano pasado tambien me lo ofrecio pero la señal que recibia era debil no lo pude usar. Este año han puesto mas dificil la contratacion por lo que me gustaria si es posible aprovechar si ofrecimiento. ¿Que puedo hacer?. Gracias. Salu2

  2. #2
    Amiguetes Avatar de Guardarropa

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    415
    Gracias
    167
    51 Gracias en 44 mensajes

    Predeterminado

    Pues compra una antena a ver si consigues aumentar un poco la señal.

  3. Gracias a Guardarropa de estos usuarios

    pinceles (28/05/2016)

  4. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado Mejora tu señal wifi.

    Si tienes internet en casa, lo más probable es que también tengas una coneccion de un router wifi, ya sea con tu pc, notebook, tablet o móvil.

    El wifi es muy cómodo, pero a veces no llega a todas las habitaciones de tu casa o se pone lento e inestable. Por eso hoy queremos compartir algunos trucos para mejorar la señal wifide tu hogar, logrando una mejor velocidad de emisión y recepción.
    1. Ubicación de router, si tu router está en tu cuarto y resulta que en tu sala no llega buena señal debes ubicarlo en una zona de tu casa que no tenga tantos obstáculos, como puertas o paredes.
    2. Mantener actualizado los controladores de tu Router wifi.
    3. Mantenlo con clave de seguridad, ya que al tener mas de 5 equipos conctados con o sin t consentimiento la señal será menos eficiente.
    4. Invierte en una buena antena o repetidor de señal.

    Espero que te halla sido útil estos tips, si t señal mejora comenta.

    Saludos

  5. #4
    Amiguetes Avatar de Platon

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    3,047
    Gracias
    187
    404 Gracias en 200 mensajes

    A025

    Hay antenas de larga distancia que funcionan muy bien,tengo una montada en la playa donde se ofrece a los vecinos gratis y me arreglo bien.


    te dejo una opcion nanoestacion
    Última edición por Platon; 06/07/2016 a las 23:24






  6. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    123
    Gracias
    40
    11 Gracias en 9 mensajes

    Predeterminado ampliar señal wifi

    Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Este verano se me ha ofrecido una vecina a facilitarme los datos de su router para poder utilizar internet, dado que el verano pasado tambien me lo ofrecio pero la señal que recibia era debil no lo pude usar. Este año han puesto mas dificil la contratacion por lo que me gustaria si es posible aprovechar si ofrecimiento. ¿Que puedo hacer?. Gracias. Salu2
    yo hace poco lo solucione comprando una antena exterior,modelo,MELON N 4000 10M CONEXION USB pues la conectas directamente a un puerto usb de tu pc y solucionado, asi de fácil,pues recibia una señal de 30 y con esta antena he conseguido aumentar la señal a 86 y solucionado,otra opción que tienes es con un tp-link que te amplia la señal y te puede servir,yo personalmente te recomiendo la antena MELON N4000,espero haberte ayudado aquí me tienes por si necesitas algo mas.saludos.

  7. #6
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    hola Pinceles,si dispones datos de tu vecino tipo,nombre de la red,contraseña y tipo de encriptacion de seguridad que tiene...yo te recomiendo un router neutro linksys que soporte el firm DD-WRT y convertirlo en repetidor.Aparte de repetir la señal de tu vecina,la amplifica y la reparte por toda tu casa,piensa que si compras una antena ,sòlo te valdra para el pc al que la conectes,sin embargo con el repetidor podras conectar ese pc,moviles,tv y demas perifericos en su caso....etc.....si te interesa el tema te iria ayudando un poco.............un saludo.


    by MDolores


  8. Gracias a Rasa de estos usuarios

    pinceles (26/12/2016)

Temas Similares

  1. Como ampliar Whatsapp 1 Año + gratis [cualquier movil ]
    Por Herrera en el foro Telefonia Fija y Móvil
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 20/04/2018, 21:55
  2. Cómo conectarse a una red wifi usando el terminal
    Por Xripox en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2010, 22:46
  3. ampliar alcance wifi portatil
    Por nintiendo en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/11/2009, 19:15
  4. Capturar señal wifi, se puede y como???
    Por Copo11 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/07/2009, 00:15
  5. Ayuda con señal wifi
    Por Nozul en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/02/2008, 17:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •