Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Que me recomendais

  1. #11
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Europa Ver Mensaje
    Pues en Jazztel (absorbida por Orange) poco te queda que escojer. O Samsung Galaxy J1(4,5") o iPhone 5S(4" y sin batería extraible). No hay comparación posible entre ellos.
    Que te sea leve.



    Saludos
    El IPhone 5S está agotado, solo queda de esos dos el Galaxy J1,en blanco,porque en negro tambien esta agotado, ¿que tal es porque el que tengo es un Galaxy Trend Lite y es una caca, viene capado y no se puede modificar, por ejemplo vas a llamar o recibes una llamada y te sale un candado que tienes que dar dos toques, ah, si no se te apaga que tampoco puedes retardar el tiempo de apagado. Vamos, una autentica MIERDA.
    Salu2
    Última edición por pinceles; 12/06/2016 a las 19:52

  2. #12
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    294
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Yo no lo compraría. Con 1G de RAM y 8G de memoria interna no es para tirar cohetes y menos en Android M ó N. Ahora viene con Lolipop (5.1.1) y no se sabe si le llegarán dichas actualizaciones.

    Los comentarios que se leen por ahí lo ponen de pena y que no justifican las prestaciones tan bajas el precio de coste.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  3. #13
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Y que os parece el Huawei P8 Lite. Perdonad que os este mareando, es que no tengo ni p**a idea.

    Salu2

  4. #14
    Amiguetes Avatar de brasi

    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    547
    Gracias
    23
    18 Gracias en 15 mensajes

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar (dos tres semanas) un Xiami Mi3 lujazo por apenas 150€ Mirar aqui esta comparativa a ver http://www.probamos.com/los-10-mejor...prar-en-junio/

  5. #15
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    294
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Juasssss, uno de 5" ya le parece grande y tu le quieres encasquetar uno de 5,7".

    Por cierto, la traducción de la página parece que la hizo un marciano.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  6. #16
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Gracias a todos, no sé si lo he hecho bien he pedido a Amazon un Huawei P8 Lite, ahora mi duda esta si entre los idiomas esta el español, les he llamado y me han dicho (por medio de un email) que sí pero no me fio ya que algunos comentarios que he leído en la página web de estos señores, algunos comentan que no contiene español, como tengo el email si no es así lo devolveré y no creo que me cobren portes, en fin pensaré como lo hago.

    Salu2

  7. #17
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Ya lo tengo, se puede seleccionar idioma español, el unico "problema" que he tenido ha sido que al querer pasar la SIM del Galaxy Trend Lite, era grande y he pedido una a Jazztel que me van a cobrar 9,95 , yo creía que a los clientes no nos cobraban por estas tarjetas, si eso ocurre me plantearé irme a otro operador. Tengo que decir que la atención al cliente de Amazon y Huawei ha sido inmejorable, da gusto tratar con ellos.
    P/D.Estos tíos de Jazztel son "LA RELECHE" en el recibo que me han pasado me cobran 9,95 por el "transporte" de la SIM (más que si me trajeran un frigorífico) y tienen la desfachatez de decir que por la SIM no me cobran nada, entonces les llamo pidiéndoles que anulen el pedido si es posible, y me dicen "sin problemas", bueno pues en el recibo aparece 9,95 (de transporte de la SIM)+ 9,95 de la devolución + el 21 % de IVA, les he puesto a caldo y "dicen que en el próximo recibo me devolverán todo", ya lo veremos, (continuara).

    salu2
    Última edición por pinceles; 21/06/2016 a las 10:49

Temas Similares

  1. Que me recomendais
    Por pinceles en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/08/2015, 08:43
  2. ¿Qué me recomendais?
    Por vladi en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/04/2008, 11:58
  3. Que me recomendais (Divx-Avi to DVD)
    Por Savage en el foro DivX, CD,DVD,BD, Rippeo, Codec's
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/02/2007, 23:38
  4. Que HP iPad me recomendais comprar?
    Por pepeillo en el foro PDA & Tablets
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/01/2007, 20:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •