Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que puedo hacer?

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C004 ¿Que puedo hacer?

    Aquí estoy como siempre pidiéndoos ayuda, que me aconsejáis:
    He pedido por internet un reloj imitación a una web creo que norteamericana, bueno no pongo el nombre, pero creo que da igual, me han retenido el importe en el banco y por más que intento contactar con ellos vía email no me contestan, que puedo hacer ya que no veo la manera de cancelar el pedido. Gracias.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    313
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Si saber la web es un poco complicado:
    Te puedo explicar mi experiencia con amazon, he comprado bastantes cosas y este mes he tenido problemas con una micro sd y una cámara para el coche.

    Al solicitar el abono de la micro sd que no me llegaba ningún problema contacte con el vendedor y solucionado.
    La cámara para el coche me ha dado mas problemillas, me llego estropeada contacte con el vendedor y después de varios mensajes siempre me respondía con una pregunta, me canse, hice la reclamación oficial y el vendedor me sometía a chantaje que ni me enviarían otra cámara ni me hacían el rembolso hasta que no quitase la reclamación oficial.
    Me puse en contacto con amazon avisando del chantaje y cual fue mi sorpresa que en pocas horas me llamaron por teléfono y que no me preocupase que ha pesar del chantaje del vendedor amazon me ingresarian el abono en mi cuenta bancaria hoy he recibido la notificación del abono.

    Lo mejor cuando compras por Internet es que haya un mediador por si acaso.
    Última edición por ppt; 27/09/2016 a las 18:20

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Si saber la web es un poco complicado:
    Te puedo explicar mi experiencia con amazon, he comprado bastantes cosas y este mes he tenido problemas con una micro sd y una cámara para el coche.

    Al solicitar el abono de la micro sd que no me llegaba ningún problema contacte con el vendedor y solucionado.
    La cámara para el coche me ha dado mas problemillas, me llego estropeada contacte con el vendedor y después de varios mensajes siempre me respondía con una pregunta, me canse, hice la reclamación oficial y el vendedor me sometía a chantaje que ni me enviarían otra cámara ni me hacían el rembolso hasta que no quitase la reclamación oficial.
    Me puse en contacto con amazon avisando del chantaje y cual fue mi sorpresa que en pocas horas me llamaron por teléfono y que no me preocupase que ha pesar del chantaje del vendedor amazon me ingresarian el abono en mi cuenta bancaria hoy he recibido la notificación del abono.

    Lo mejor cuando compras por Internet es que haya un mediador por si acaso.
    Muchas gracias ppt: Amazon es estupendo, ademas puedes hablar con ellos por telefono, estos se llama la web replicasrelojes.cn y como te digo no hay manera de contactar con ellos. Me he equivocado y he pedido un reloj para mujer en lugar de para hombre, les mande varios email y nada, ademas tampoco te dicen cuando lo recibire, en fin un caos de web. Si ya se que soy un jili++llas por no informarme antes de pedirlo, pero soy como soy.

    Salu2

  4. #4
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,466
    Gracias
    296
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Siento comunicarte que el dominio .cn corresponde a China, nada de América. Lo tienes muy complicado.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  5. Gracias a Europa de estos usuarios

    pinceles (28/09/2016)

  6. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Europa Ver Mensaje
    Siento comunicarte que el dominio .cn corresponde a China, nada de América. Lo tienes muy complicado.



    Saludos
    Gracias, siempre se aprende algo, es un reloj de imitacion, pareceser que son bastante buenas las que vende esa casa. Me he puesto en contacto con el banco y me dicen que si el dia 4/10 no me han traido el reloj o aunque lo hayan traido, podran devolver el recibo y hacer que me devuelvan las pelas.

    Salu2

  7. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C004

    Hoy me han cargado el importe sin haber recibido nada, mañana me pondre en contacto con el banco aunque dudo mucho que se pueda devolver el recibo.La experiencia me ha costado 162,70 euros, como decia Juncal "tomo nota".

    salu2

  8. #7
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Creo que voy a poner una denuncia ya que me han informado que la policia puede cerrarles en España la web.

  9. #8
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 Por fin llego

    Todo sé a solucionado después de tantos días de espera, hoy me ha llegado el reloj, ha sido una alarma injustificada motivada por la espera tan larga, en fin mejor así.

    salu2

  10. #9
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Que bueno que recibiste tu paquete amigo... que lo disfrutes.

  11. Gracias a rsuarez de estos usuarios

    pinceles (09/12/2016)

Temas Similares

  1. 80072745 no puedo
    Por berdi1 en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/11/2009, 21:02
  2. ¿Que puedo hacer?
    Por pinceles en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/07/2008, 11:56
  3. ¿porque No Puedo Descargar Mas De 450 Mb.?
    Por jose3010 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2008, 13:32
  4. Me puedo enterar....
    Por atletico en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/12/2007, 16:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •