Algo esta ocurriendo en la sociedad, si os indico que una empresa como Telefonica SAU, que fue nuestra del estado, paso a manos privadas, con unos grandes activos a finales de año, una apertura de AUDITORIA, EN 2015, resulta que te dan router, sin un santo documento que te indiquen los mínimos paramentros, solo el router, el peor de todos vale en euros 49,90€, es de pena. He conseguido canal y ahora estoy con el puerto, IP dinámica, es un autentico atropello.
Pero, no pasa nada algún día, se verán el libros de sesiones del parlamento de como se ofertaron TELEFÓNICA Y REPSOLL, ya me consta que se esta. investigando.
La ultima, una revista sobre informática habla de que la fibra hay un 80% de user que no la desean, alegando temas estéticos, etc., pero hay otro que puede doler mucho la cabeza a las cias y bnrificiar a los vecino, el 0,70% de terrasa sobre los m/2 del solar, LAUR.
Preciso el SISTEMA OPERATIVO MS-DOS CON SUS COMANDO, RUTINAS, ETC. realizar una alarma de movimiento, conectada con una app. Un abrazo, cuidado, que sea fibra y no gato.

Normas
Juegos
Chicas del Día

. No tengo key
Marcadores