Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problema de conexión a router

  1. #11
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    293
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    A ver, eso ya lo tiene asumido. La consulta es porque antes conectaba por DHCP en la oficina sin problema ninguno, pero desde hace 3 ó 4 meses para que conecte sin conflictos debe apagar y encender el router cada vez que se conecta. No han variado ni configurado nada nuevo en esa red.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  2. Gracias a Europa de estos usuarios

    Thornado (02/11/2016)

  3. #12
    Grumete Avatar de Thornado

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Detrás de mi avatar
    Mensajes
    5,986
    Gracias
    161
    108 Gracias en 79 mensajes

    Predeterminado

    Perdón, pero estuve desconectado estos días.

    Efectivamente, es como os comenta Europa. Hasta hace poco, el portatil iba de perlas en al red de la oficina con la IP automática tanto conectado por cable como por WIFI. Si embargo, dese hace un tiempo, el portatil solo se conecta (tanto por cable como por Wifi) si se resetea el router de Movistar. No se varió configuración alguna ni en el router ni en la red...

    Saludos y buenos vientos

  4. #13
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    Es curioso el tema: con dos pc, un router con la wifi interna, o se sin atenta, ADSL, de la compañía telefónica España SAU, tenemos desde hace tres o 4 meses largos el siguiente problema.:

    1.- Instalación ADSL de Cobre.
    2.- 2 Teléfonos con su filtros.
    3.- Router SANWI (como el del compañero).
    4.- 2 PC, con red IP dinámica.
    5.- dos portátiles, tabletas, terminales.

    Problema.-
    1.- Se corta mucho la WiFi, en portátiles, tabletas o fijos, (no conectados a la misma hora, diferente horario, incluso, hay día que no se utiliza los portátiles).
    2.- Los 2 PC, si conectamos uno con WINDOWS 7, observamos que se acerca a los 15mb en descarga, subida 3,46mb, pero con una lectancia horrible, sube, baja, y se corta la red.
    3.- He llamado a telefónica, me envían un sms, donde me cobrar 90,00€, si es mi problema, entiendo que sera de la ptr. Para dentro, le he informado de que me cambien el ROUTER, me dicen que es cuestión de su técnico, la de veces que por la COMUNIDAD DE MOVIESTAR, 1002, Me llaman y no "pueden", colocar un buen serial en WIFI, hace dos días me tenían tan quemado que les dije.

    Señores: No va el ADSL, la WiFi,mi instalación lleva mas de 30 años es de cobre, y por cierto soy analista de S.O., Para que no me interroguen ustedes mas, me remiten un contrato conforme al código civil, articulos 1294, etc.., no las cuatro hojas que te remiten, sin conocer los derechos y obligaciones de ambas partes.

    Deduzco que al tener la instalación de cobre 30 años o mas, seria responsabilidad de ellos. No quiero tocar a nada. El tema es que falla la WIFI Y ADSL, Pues tengo un router 3g. Lo iba a colocar, pero, son 3g. Y los señores de telefónica se puede molestar. No me dejan comprar un ROUTER.

    Porque, estoy con ellos, pues muy fácil, dentro de lo malo son los mejore, pero que hago, meto el ROUTER DE 3G, Un saludo.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  5. #14
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    Algo esta ocurriendo en la sociedad, si os indico que una empresa como Telefonica SAU, que fue nuestra del estado, paso a manos privadas, con unos grandes activos a finales de año, una apertura de AUDITORIA, EN 2015, resulta que te dan router, sin un santo documento que te indiquen los mínimos paramentros, solo el router, el peor de todos vale en euros 49,90€, es de pena. He conseguido canal y ahora estoy con el puerto, IP dinámica, es un autentico atropello.

    Pero, no pasa nada algún día, se verán el libros de sesiones del parlamento de como se ofertaron TELEFÓNICA Y REPSOLL, ya me consta que se esta. investigando.

    La ultima, una revista sobre informática habla de que la fibra hay un 80% de user que no la desean, alegando temas estéticos, etc., pero hay otro que puede doler mucho la cabeza a las cias y bnrificiar a los vecino, el 0,70% de terrasa sobre los m/2 del solar, LAUR.

    Preciso el SISTEMA OPERATIVO MS-DOS CON SUS COMANDO, RUTINAS, ETC. realizar una alarma de movimiento, conectada con una app. Un abrazo, cuidado, que sea fibra y no gato.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  6. #15
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,820
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Mira si te vale este socio ....a mi este sistema me suena de oídas ...suerte


    Microsoft MS-DOS 6.22 ESPAÑOL


    Código:
    http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13682.0

    si quieres otra versión la v7.1....y además en USB aquí te la dejo..


    Código:
    http://es.ccm.net/download/descargar-32182-dos-on-usb

    x lo demás tienes infinidad de VideoTutoriales x si te hace falta




    Saludotes
    Última edición por Herrera; 17/09/2017 a las 17:39
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. #16
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    A025

    Os indico, que los malos me siguen. De hecho, me han dejado el portátil lenovo sin WiFi y sin Lan, la
    Targeta es una UREALTEK PORTATI KOL


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  8. #17
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Asusordenes

    Eura, compañero del alma, los socios desde el señor Herrera, pasando por miki y terminando en Platon. A si como en que no quiere la cosa, echar un ojo, a los SHARK, entre otro temas, tengo un piratilla por encima de mi piso, hace tontería, y voy a coger el XP, e intentaré, con mi MS-DOS, hacer algo, todo el día sin Internet, ahora, he conectado dos router, esto está, cada día, con más errores, no lo olvidéis, un abrazo.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

Temas Similares

  1. Compartir conexion wireless hacia un router
    Por obi_juan_ en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2009, 19:08
  2. Problema de conexión
    Por Murgis01 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/10/2008, 16:32
  3. problema router
    Por camaron1960 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/01/2008, 11:31
  4. Problema con conexion a internet
    Por Filost en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/10/2007, 19:32
  5. Conexión usb wifi router monopuerto internet y red
    Por _ZaMpAhAcK_ en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/06/2007, 18:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •