Es curioso el tema: con dos pc, un router con la wifi interna, o se sin atenta, ADSL, de la compañía telefónica España SAU, tenemos desde hace tres o 4 meses largos el siguiente problema.:

1.- Instalación ADSL de Cobre.
2.- 2 Teléfonos con su filtros.
3.- Router SANWI (como el del compañero).
4.- 2 PC, con red IP dinámica.
5.- dos portátiles, tabletas, terminales.

Problema.-
1.- Se corta mucho la WiFi, en portátiles, tabletas o fijos, (no conectados a la misma hora, diferente horario, incluso, hay día que no se utiliza los portátiles).
2.- Los 2 PC, si conectamos uno con WINDOWS 7, observamos que se acerca a los 15mb en descarga, subida 3,46mb, pero con una lectancia horrible, sube, baja, y se corta la red.
3.- He llamado a telefónica, me envían un sms, donde me cobrar 90,00€, si es mi problema, entiendo que sera de la ptr. Para dentro, le he informado de que me cambien el ROUTER, me dicen que es cuestión de su técnico, la de veces que por la COMUNIDAD DE MOVIESTAR, 1002, Me llaman y no "pueden", colocar un buen serial en WIFI, hace dos días me tenían tan quemado que les dije.

Señores: No va el ADSL, la WiFi,mi instalación lleva mas de 30 años es de cobre, y por cierto soy analista de S.O., Para que no me interroguen ustedes mas, me remiten un contrato conforme al código civil, articulos 1294, etc.., no las cuatro hojas que te remiten, sin conocer los derechos y obligaciones de ambas partes.

Deduzco que al tener la instalación de cobre 30 años o mas, seria responsabilidad de ellos. No quiero tocar a nada. El tema es que falla la WIFI Y ADSL, Pues tengo un router 3g. Lo iba a colocar, pero, son 3g. Y los señores de telefónica se puede molestar. No me dejan comprar un ROUTER.

Porque, estoy con ellos, pues muy fácil, dentro de lo malo son los mejore, pero que hago, meto el ROUTER DE 3G, Un saludo.