Me alegra la ventaja que el Celta le lleva al Real Madrid por la posibilidad de que lo pueda eliminar de la competición.
Me inquieta que se le pueda facilitar la competición al F.C.Barcelona,un club que ha tomado desgraciadamente la bandera del independentismo y separación,que no presenta ningún rubor haciendo gala de su insolidaridad ante todos los Españoles y que en alguna ocasión ha despreciado la competición,a la Monarquía Constitucional y a una historia compartida por todo el pueblo .
Siempre me he enorgullecido de tener ideales sin bandera ni partido y he apostado por derribar fronteras para seguir creciendo hacia el universo en vez de hacerlo hacia mi pequeño terruño,no necesito decirle a los demás que soy el mejor,ni el más ario,ni que llevo muy dentro la tierra donde nací.
Esta situación intelectualmente me hace como veréis ser reaccionario y eso no me gusta,me he educado en los valores diferentes,con amplitud de culturas y aceptación de todo lo que me rodea aunque no lo comparta.
Creo que ha llegado la hora de hacer ver al pueblo Catalán que podemos compartir un proyecto de convivencia sin separación.
Se que este alegato va hacer reaccionar a mucha gente en El foro,a favor y en contra.
Un saludo para todos.
! Aúpa Celta ! que la suerte te acompañe.